ANACWEB Foros

NIRA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

140 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: NIRA - Adoptada

Notapor mbt68 » Dom 09 Dic, 2012 12:37

Pues Xena La Princesa Guerrera alias Nira sigue igual de bien que el primer día, todavía no la he juntado con Peluso porque le sigue lanzado algún mordisco que otro a través de los barrotes,para el próximo fin de semana quiero juntarlos a ver que pasa,había pensado hacerlo en la cocina que es el único sitio donde nunca han estado ninguno de los dos.
Por lo demás sin problemas,come como una lima y conguitea y hace pis como una vaca,mimosa al máximo y cuando le rasco la cabecita hasta siento como le rechinan los dientes del gustito,alguna tarde que otra nos pegamos una siestecita los dos juntitos.
Esta comiendo bien el heno Mucky,aunque desperdicia mucho y con el pienso lo mismo,aunque le doy poco para controlarle el peso.
Avatar de Usuario
mbt68
Socio
Socio
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 13 Nov, 2012 17:03
Ubicación: Cádiz

Re: NIRA - Adoptada

Notapor Babi » Dom 09 Dic, 2012 14:29

Mucha suerte!! a ver si esta vez sale todo bien! :thumbup:
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: NIRA - Adoptada

Notapor vanessadc » Mié 12 Dic, 2012 22:59

Ay Nira que disgustos nos das... tienes que portarte bien con tu noviete Peluso, con lo bueno que es y lo bien que estaríais los dos juntitos y dandoos besiquitos... :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Pienso aquí no desperdiciaba naaada pero se lo racionábamos, que si no se puede zampar toda la bolsa en nada. :si :si :si

Mucha suerte para el finde, que todo vaya genial y los puedas tener juntitos. :sonrisa :sonrisa
Avatar de Usuario
vanessadc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 18 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Re: NIRA - Adoptada

Notapor vanessadc » Dom 16 Dic, 2012 19:52

Como va la socialización?????? :perdido :perdido :perdido
Avatar de Usuario
vanessadc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 18 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Re: NIRA - Adoptada

Notapor mbt68 » Sab 22 Dic, 2012 13:24

Antes que nada pediros disculpas por haber vuelto a escribir pero he tenido problemas con Internet después de cambiarme de compañía. Nira sigue estupenda,su única preocupación es comer,beber,conguitear y que continuamente le rasquen la cabecita.
La sociabilización va mal,o mejor dicho no va,pongo juntos a los dos en una zona neutra y Nira ataca constantemente a Peluso,el problema es que él rehuye y no quiere saber nada del tema,se va a un rincón o se esconde y pasa de ella,como él no da la cara pues estoy viendo que va a ser imposible que lleguen a estar juntos;he probado a "obligarlos" a estar juntos sujetando cada uno con una mano,rascar a los dos a la vez y cosas así pero lo único que consigo es algún que otro mordisco de Nira.
Avatar de Usuario
mbt68
Socio
Socio
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 13 Nov, 2012 17:03
Ubicación: Cádiz

Re: NIRA - Adoptada

Notapor zirenitahx » Sab 22 Dic, 2012 18:06

El sitio donde los juntas cómo de neutro es?
Y otra cosa, Nira le muerde o simplemente le persigue y vuelan algunos pelos? Quiero decir, hay sangre??
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: NIRA - Adoptada

Notapor mbt68 » Sab 22 Dic, 2012 21:34

zirenitahx escribió:El sitio donde los juntas cómo de neutro es?
Y otra cosa, Nira le muerde o simplemente le persigue y vuelan algunos pelos? Quiero decir, hay sangre??

Es una habitación de la casa donde nunca han estado ninguno de los dos,ni otro animal;Nira va a saco a por él,no hay sangre porque yo intervengo,vamos que no son simplemente pelos volando,es muy muy agresiva hacia Peluso,como una hembra recién parida o sin estierilizar,Peluso le ha cogido mucho miedo.
Avatar de Usuario
mbt68
Socio
Socio
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 13 Nov, 2012 17:03
Ubicación: Cádiz

Re: NIRA - Adoptada

Notapor Babi » Dom 23 Dic, 2012 17:08

Pobre Peluso! es una pena que no puedas juntarlos :triste con lo bien que estarian! ¿y si cuentas en el foro todo lo que ha pasado a ver que te dicen? hay gente muy experta pero por aqui no leen mucho.... Quiza te den alguna solucion y puedas volver a intentarlo dentro de un tiempo.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: NIRA - Adoptada

Notapor zirenitahx » Dom 23 Dic, 2012 17:45

Si, opino como babi.
De momento pienso que deberian estar totalmente separados sin verse a traves de las rejas ni nada de nada... hasta el proximo intento.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: NIRA - Adoptada

Notapor mbt68 » Dom 23 Dic, 2012 23:10

Pues viendo el panorama voy a desistir con el tema y voy a dejarlos separados por mucho que me pese ya que quería una compañera para que Peluso y ella estuviesen juntitos, desde hoy están cada uno en su jaula y saliendo de forma alterna para evitar que se encuentren,el único problema de este sistema es que al no poder controlar a los dos al mismo tiempo van a estar menos tiempo fuera de la jaula de lo que quisiera;me fastidia mucho pero estoy viendo que no hay manera,por otro lado Peluso es casi la mitad que Nira y viendo la agresividad que ella muestra temo que pueda causarle mucho daño.
Avatar de Usuario
mbt68
Socio
Socio
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 13 Nov, 2012 17:03
Ubicación: Cádiz

Re: NIRA - Adoptada

Notapor vanessadc » Dom 23 Dic, 2012 23:45

:llorica :llorica :llorica

Con la ilusión que tenías de tener a la parejita junta...
No me puedo explicar cómo puede ser tan amorosa contigo y a Peluso tenerlo amargado, al pobre... :no :no :no
Avatar de Usuario
vanessadc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 18 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Re: NIRA - Adoptada

Notapor mbt68 » Vie 28 Dic, 2012 22:44

Nira,Peluso y yo os deseamos todo lo mejor para el año 2013 y sobre todo deseamos que todos los cones en adopción encuentren una familia.

Imagen
Avatar de Usuario
mbt68
Socio
Socio
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 13 Nov, 2012 17:03
Ubicación: Cádiz

Re: NIRA - Adoptada

Notapor Babi » Vie 28 Dic, 2012 23:09

Que bonito! Que guapos!! Feliz Navidad!! :fiesta :fiesta
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: NIRA - Adoptada

Notapor mbt68 » Lun 07 Ene, 2013 00:18

Deciros que Nira sigue estupendamente,le controlo la alimentación porque zampa como una lima y no quiero que acabe con sobrepeso,con el heno sin problemas se come todo los días una henera de las grandes además de sus verduras y un poquito de pienso, también una vez cada dos semanas más o menos le doy fruta que le encanta,vamos todo le encanta,estoy seguro que si le doy un bocata de chorizo también se lo traga;sigue igual de cariñosa que el primer día si por ella fuese tendría que pasarme el día entero rascandole la cabecita,aunque alguna veces,pocas,sufre un cruce de cables y lanza algún mordisquito sin saber por que; también le gusta mucho lo de meterse entre las piernas y golpear con el hocico reclamando atención y sobre todo recostarse conmigo en el sofá.
El tema de la socialización con Peluso lo di por finalizado como os comenté viendo que no había forma de que la cosa funcionase,ahora solo se ven a través de las jaulas y aun así en cuanto Peluso se acerca un poco ya está la fiera intentando morderle,Peluso es muy puñetero y parece que disfruta haciéndola rabiar pegando saltitos y carreras delante de ella.
En cuanto pueda le hago unas fotos para que veáis como está,a pesar de controlarle la alimentación creo que ha cogido un poquito de peso,esperamos que los reyes (Juan Carlos y Sofia no,los otros) se hayan portado bien,saludos.
Avatar de Usuario
mbt68
Socio
Socio
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 13 Nov, 2012 17:03
Ubicación: Cádiz

Re: NIRA - Adoptada

Notapor zirenitahx » Lun 07 Ene, 2013 00:47

Me alegra un montón saber que Nira sigue genial. :sonrisa
Sobre la relación Nira-Peluso, lo que yo haría sería tenerlos separados, pero por completo, y no permitir que se vean nunca jamás, ni tan siquiera a través de las jaulas ni se huelan, porque de esta forma se les "olvida" los rifirafes que hayan tenido en el pasado, y podrás intentarlo en un futuro.
Viéndose a través de las rejas lo único que hacen es agarrarse mala leche :no
Es mi opinión :guinyo pero es una lástima que no se puedan llevar bien, tienes que hacer todo lo que esté en tu mano! (comprendo que es obvio que nadie tiene más ganas que tú y no te lo digo con maldad ni nada de eso, ok?) Y ahora mismo, lo primordial es que ni se vean ni se huelan durante un tiempo, como un par de semanas como mínimo.
Abre un post en el general con este tema, para que los más expertos te puedan dar mejores consejos que los míos :risitas porque verdaderamente sería una lástima no poder ver a esta parejita de guapos juntos! Macho y hembra en el 99% de los casos funciona y tu caso no puede ser ese 1%! Maldición! :enfado :jaja
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

140 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores