ANACWEB Foros

CURRO - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

128 mensajes • Página 2 de 91, 2, 3, 4, 5 ... 9

Re: CURRO - No disponible

Notapor yuha » Mar 07 Ago, 2012 18:53

sorayiba escribió:Como siempre toda la suerte anacletil ha surtido efecto, el nene está la mar de bien, tanto que tan solo 4 horas después ya está dando botes por todos lados, se ha zampado una zanahoria, media manzana y un buen puñado de rúcula y está tirado tan pancho al fresquito de debado de mi cama :plas Además ha bebido y creo que ha hecho pipi, lo que no he visto son conguis, pero es que es muy pulcro y fuera de la jaula esas cosas no se hacen, imagino que en cuanto entre en la jaula un ratín empezará a bombardearla :si


:plas :plas :plas
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: CURRO - No disponible

Notapor madejo » Mar 07 Ago, 2012 22:42

sorayiba escribió:Edito para dar un detalle mega importante para hacer que todas las familias se peleen para adoptarle: no se zampa cables!!!!! ni paredes!!! ni muebles!!! ni nadaaaaaaaa!!! tengo la habitación normal, sin tenerla a prueba de dientes malignos, con cables por los suelos, mis estanterías de madera fina, incluso unos libros que ayer me di cuenta de que los alcanza solo con ponerse de pie, y ahí sigue todo, intacto. Venga, que empiece el combate por él :silbido

Algunos necesitan más tiempo para empezar a "personalizar" objetos con sus dientecillos :demonio :demonio :demonio .
Me alegro de que tenga una recuperación tan rápida !!
Sigue sin padrinos este bellezón , así que me lo pido !!!
madejo
 

Re: CURRO - No disponible

Notapor luma » Jue 09 Ago, 2012 19:20

jajaja, q bueniño nos ha salido :plas
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: CURRO - No disponible

Notapor sorayiba » Jue 09 Ago, 2012 20:26

madejo escribió:Algunos necesitan más tiempo para empezar a "personalizar" objetos con sus dientecillos :demonio :demonio :demonio


¿noto cierto aire de envidia cochina y verde??? es que acaso tú no puedes dejar a tus maravillosos bandarras sueltos por la habitación sin rejas ni leches en vinagre mientras te vas a trabajar????? pues yo siiii!!! :fiesta no es por timidez, si tiempo ha tenido de sobra, se queda las horas y las horas suelto sin estar yo y cuando vuelvo si acaso se ha subido a la cama y ha corrido por ella, pero por lo demás.....todo impoluto, solo queda que me pase la balleta del polvo :bocota

El nene sigue requetebien, ayer fuimos a la revisión y la veterinaria dijo que era alucinante, que no parecía que hubiera pasado por una operación, que no tenía ni la más mínima inflamación, nada de nada, así que ya está sin antibióticos y sin antinflamatorios, solo cristalmina 2 veces al día y muuuuchos mimos y aquí os dejo unas fotillos en el martirio del post-operatorio, fotografías solo aptas para gente fría y sin escrúpulos :jaja

Auuuu auuuu auuhhhh cuanto dolorrrr!!!
Imagen

Cuanto sufrimientoooo!! porque a miiiii???
Imagen

¿¿¿¿PORQUÉ PARAS?????
Imagen

Auuuhhhhhhh!!!
Imagen

:ido :ido
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO - No disponible

Notapor iris » Jue 09 Ago, 2012 21:29

Precioso, se le ve bien agustito, me encanta :love
iris
 

Re: CURRO - No disponible

Notapor madejo » Jue 09 Ago, 2012 22:05

Ayyyy qué belleza de conejo !!! Y Soraya, sí, yo tenía a Azuquiqui por el ser más angelical del mundo, no mordía nada, ni muebles,ni cables, ni alfombras.... Me tuvo engañada más de un año y pico, y de repente, un día, se lanzó a catar cables y me dejó sin teléfono, sin adsl, y sin cargador del móvil, así, sin avisar :demonio :demonio . El resto de mis bandarras tienen a su disposición un hábitat lleno de suculentos muebles de madera, todos ellos mordisqueados hasta el hartazgo. El único que jamás me mordió un cable fue Piñitos :silbido :silbido, Supongo que por eso llegó a Papa :dientes :dientes :dientes :dientes
madejo
 

Re: CURRO - No disponible

Notapor luma » Jue 09 Ago, 2012 22:09

Si después de estas fotos no encuentra adoptante YA ... yo no entiendo nada!
Es guapísimo!! q primeros planos, dios mío!
y encima bueno y mimoso .... señoras y señores tenemos un conejo chollo ante nuestros ojos!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: CURRO - No disponible

Notapor Madokita » Mar 14 Ago, 2012 14:35

:baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba

Dios mío que belleza de conejo!!
3,5 kg de cone achuchable :ido :ido :ido
Avatar de Usuario
Madokita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar 14 Jun, 2011 00:00

Re: CURRO - No disponible

Notapor Magape » Mar 14 Ago, 2012 17:41

madejo escribió: El único que jamás me mordió un cable fue Piñitos :silbido :silbido, Supongo que por eso llegó a Papa :dientes :dientes :dientes :dientes

Yaya... que yayeas ... eso fue porque Piñitos no tenía dientes :dents :dents
El mejor era Nevado que en mi casa no mordió nada, pero en casa de mis padres se dedicaba a dejarles sin teléfono :jaja :jaja :jaja


Soraya, a Curro se le ve fatal, a ver si vamos a tener que llamar al Seprona :culo :culo :jaja :jaja :jaja
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: CURRO - No disponible

Notapor sorayiba » Mié 22 Ago, 2012 15:57

No veais el cacho pingo la que me lió ayer. Me fui a trabajar y le dejé suelto por la habitación como de costumbre, con todo recogidito por miedo a que las azañas de Azuquiqui se repita en él. Pues cuando vuelvo me encuentro el bote enterito de pienso en el suelo, bueno enterito no, a la mitad, la otra mitad en su entómago, no veais la panza que tenía, el muy listo había hecho gincana, salto a la cama, de ahí triple mortal hacia adelante a la mesilla, escalada empinadísima por la ropa doblada de manera que caiga al suelo y lo desdoble todo, de nuevo triple mortal con pirueta de la estantería a la mesa, salto de obstaculos y llegada a la meta.....un par de empujoncitos al bote y........tesoroooooo!!!! :one así todo el santo día castigado a heno y agua hasta que echase tooooooodos los kilos de pienso.

Mu santo mu santo.....pero la glotonería es la glotonería y hace agudizar los sentidos :risitas
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO - No disponible

Notapor yuha » Mié 22 Ago, 2012 16:00

Que Mono (literalmente por lo que dices)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: CURRO - No disponible

Notapor madejo » Mié 22 Ago, 2012 17:17

Jijijijijijijijijijijijijijiji :demonio :demonio :demonio :demonio
madejo
 

Re: CURRO - No disponible

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 22 Ago, 2012 17:39

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: CURRO - No disponible

Notapor Magape » Mié 22 Ago, 2012 17:42

Curro mooola :yeah :yeah

Vemos que se ha impregnado del espíritu olímpico :jaja :jaja :jaja
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: CURRO - No disponible

Notapor Laia&Cluny » Mié 22 Ago, 2012 17:48

Que pasada de conejo!! :) es monisimo jejeje hasta cierra los ojitos cuando lo acaricias! :D muy muy guapo^^

Yo tambien tengo un macho, y no se como se llevaría con otro macho, por eso voy pensando en adoptar una hembra...aunke reconozco ke me gustan mas los nenes xD no se porke jejeje

Un besazo para ese pequeñajo!
Laia&Cluny
 

AnteriorSiguiente

128 mensajes • Página 2 de 91, 2, 3, 4, 5 ... 9

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores