ANACWEB Foros

DAMARA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

133 mensajes • Página 1 de 91, 2, 3, 4, 5 ... 9

DAMARA-Adoptada

Notapor Anna » Sab 09 Jun, 2012 20:47

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29, o bien escribid un correo a adopciones@anacweb.es.

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



DAMARA

[b]SEXO: HEMBRA

FECHA DE NACIMIENTO: Enero 2012

RAZA:

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: Madrid, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Lunabuni

HISTORIA/CARACTER: Damara es el resultado de la irresponsabilidad de la cría de un particular. Su dueño lo dejó en una tienda de animales junto a sus 3 hermanos, donde estuvieron viviendo en un transportín de perro. En la tienda, como no los vendieron, los mandaron por error a una protectora de equinos. Gracias a una socia (Sandran), que se puso en contacto con este centro, nos hemos podido hacer cargo de los peques para poder buscarles un buen hogar.Imagen
Última edición por Anna el Mar 17 Jul, 2012 00:23, editado 2 veces en total
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor sandran » Sab 09 Jun, 2012 23:11

Imagen

Damara es muy buena y tranquila pero es un poco miedosa no se deja apenas acariciar pero es normal ya que nunca ha tenido cariño de nadie :perdido

ya hace sus cositas en la bandeja a pesar de no estar esterilizada
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor zarina » Dom 10 Jun, 2012 02:55

Me vuelven loca esos manchitas tipo vaquita :ido
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor iris » Dom 10 Jun, 2012 11:07

Seguro que ahora que esta contigo coge confianza enseguida. Es preciosa.
iris
 

Notapor kaly » Lun 11 Jun, 2012 01:45

es realmente bella.... :ok
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 11 Jun, 2012 09:21

Mira que orejuda tan precioooosa!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sandran » Sab 16 Jun, 2012 18:14

parece que tiene muchas orejas pero cuando la ves en persona no son tan grandes :ido

es muy buena aunque ayer se comió un trozo de rejilla de la esquinera y aprovechamos que íbamos con Nyla al vete para que le diera un vistacillo pero la vio bien, me recetó ranitidina porque le molestaba la barriguita al palparla pero no se notaba nada grande ni obstruido, ha conguiteado y comido perfectamente

venga que esta chiquitina se merece un hogar donde la quieran :ojitos
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor loveears » Mar 26 Jun, 2012 00:46

Imagen
Imagen
Imagen


Aqui esta damara mas bien que nada, es una conejita muy activa, le encanta jugar y correr, el jueves por la tarde sera esterilizada, es muy buena y se deja acariciar =)
Avatar de Usuario
loveears
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar 26 Jun, 2012 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor zarina » Mar 26 Jun, 2012 07:13

Mucha suerte Damara esta tarde en tu operación, queremos noticias tuyas en cuanto estés en casita :risitas
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Gema » Mar 26 Jun, 2012 08:22

Que vaya todo muy bien con esta preciosa. :sonrisa
Gema
 

Notapor sandran » Mar 26 Jun, 2012 08:54

ains mi preciosa qué bien la veo y con otro conejito :ojitos lo que yo quería que ella estuviera acompañada

con Nila no podía ser porque la mordía :perdido

suerte mi niña en tu esterilización

edito: Damara sabe hacer sus cosas en una esquinera, lo digo para ahorrar tiempo en limpieza y sustrato :ok
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 26 Jun, 2012 09:51

Pero si es muy pequeñina!!!
Esa es la jaula que tengo yo para mis gordis y al verla ahi me ha resultado super chiquinina!!!
Que monina es con sus manchitas!!! jejejeje
Animo campeona que saldra todo estupendo en la operacion y seguro que enseguida encuentras una familia maravillosa!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor loveears » Mar 26 Jun, 2012 11:16

damara creo que esta con el celo por que hace pis y caca por todo los sitios donde esta mi mordiskitos y le anda poniendo el culin incluso le a meado por encima a mi mordiskitos y claro como mi niño esta castrado pos ella se empeña y el pobre no hace nada jajaja pero gracias por lo de la esquinera se la pondre cuando la esterilice que estara mas tranquila. =) esperemos k este jueves vaya todo bien y que pronto encuentre un hogar definitivo en el que se la vea tan contenta como la veo yo aqui =)
Avatar de Usuario
loveears
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar 26 Jun, 2012 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor loveears » Mié 27 Jun, 2012 00:25

Esta pequeña es lo mas gracioso que hay!!! se pasa el día llamando la atención de todos y si alguien no le hace caso se te sube encima y corretea a tu alrededor y si aun asi no le haces caso te da mordisquines para que le preste atención jajaja no le gusta estar sola ni que no le hagan caso y le encanta correr saltar y jugar al pilla pilla
Avatar de Usuario
loveears
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar 26 Jun, 2012 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor loveears » Mié 27 Jun, 2012 15:45

los dos peques el otro dia tirados

Imagen
Avatar de Usuario
loveears
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar 26 Jun, 2012 00:00
Ubicación: Málaga

Siguiente

133 mensajes • Página 1 de 91, 2, 3, 4, 5 ... 9

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores