ANACWEB Foros

JARA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

81 mensajes • Página 1 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

JARA-Adoptada

Notapor Anna » Lun 30 Abr, 2012 22:57

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29, o bien escribid un correo a adopciones@anacweb.com.

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



JARA

SEXO: HEMBRA

EDAD:

RAZA:

CASTRADO: Si

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: Málaga, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Madejo

HISTORIA/CARACTER: A Jara la estubieron a punto de atropellar y un hombre la apartó de la carretera a patadas. Por suerte, pasó Marta que la recogió y se la llevó a casa, donde la cuidó hasta que Alba la fue a buscar.
Jara debido a algún golpe no apoya la pata trasera, pero no tiene ningún hueso roto, está con analgésico y sin moverse mucho.

Muchas gracias a Marta y a Alba por todo lo que han hecho por Jara, y a todas las personas que me escribieron para ayudar


Imagen
Imagen
Última edición por Anna el Jue 28 Jun, 2012 19:54, editado 2 veces en total
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor zarina » Lun 30 Abr, 2012 23:06

Qué suerte ha tenido esta preciosidad de encontrarse con tanta gente que ha querido ayudarla. Gracias por recogerla y cuidarla, sois unos angeles :ok
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Lun 30 Abr, 2012 23:10

Madre mia qué orejotas más preciosas !!! Es una pasada de bonita !!! A esta pequeñina la apadrino yo !!!
madejo
 

Notapor Alba_1979 » Mar 01 May, 2012 01:26

Mi niña guapa :ojitos :ojitos

La enana es buenisima, le encanta que la cojan en brazos y quedarse profundamente dormida boca arriba con sus orejotas colgando. Es una autentica peluchona!

Aun no la dejo andar mucho porque el veterinario lo ha aconsejado asi, y le estamos pinchando analgesicos para su patita. Hoy he visto que la apoya mejor, y se da algun paseito para conocer a los otros orejones que pululan por aqui.

Imagino que por el ajetreo y el estres no esta comiendo demasiado bien, asi que le doy sus papillas para reforzar. Lo unico que he visto que se come sin rechistar es el apio. El resto, que me lo coma yo :perdido

El miercoles le toca revision de la patita, pero no me preocupa demasiado. Se la veo bastante bien :si
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Notapor Ehonalise » Mar 01 May, 2012 03:39

Pobrecita, que susto se debio llevar, pero suerte que ha tenido de caer en tan buenas manos. Un besito muy dulce para esa patita, espero que se recupere pronto, es una monada!
Imagen
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Alma » Mar 01 May, 2012 11:26

Alba, es preciosa!!!!!! Muchísimas gracias por ser su ángel de la guarda.
Por cierto, si necesitas ayuda ya sabes que yo estoy cerquita para lo que necesites.
Un abrazo y mil gracias.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lucky y Cigró
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor Alba_1979 » Mar 01 May, 2012 11:59

La nena es una pasada, de bonita y de buena :si

Gracias a mi, no. Esto es un trabajo en equipo: si Marta no la hubiera recogido, si Anac no hubiera dado el aviso, si Aurelio no me hubiera llevado a Sevilla haciendo mas de 500 kms ese dia, si nadie hubiese difundido, si mi veterinario no fuese tan apañao... Jara no estaria donde esta ahora. Hay muchas cosas que uno solo no puede, pero con un granito de arena cada uno... :si
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Notapor kaly » Mar 01 May, 2012 21:38

q hermosa es :baba
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Anna » Mar 01 May, 2012 21:53

Alba_1979 escribió:La nena es una pasada, de bonita y de buena :si

Gracias a mi, no. Esto es un trabajo en equipo: si Marta no la hubiera recogido, si Anac no hubiera dado el aviso, si Aurelio no me hubiera llevado a Sevilla haciendo mas de 500 kms ese dia, si nadie hubiese difundido, si mi veterinario no fuese tan apañao... Jara no estaria donde esta ahora. Hay muchas cosas que uno solo no puede, pero con un granito de arena cada uno... :si


Pues si :sonrisa y dale de parte de ANAC a Aurelio muchísimas gracias por hacer todos esos kms para recoger a Jara!
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor Magape » Mié 02 May, 2012 22:30

Ay, menos mal que Jara está bien. Qué preciosidad....

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado para salvar a la pequeña, y gracias Alba por cuidarla, mimarla y hacerle un huequito en tu hogar. :ok
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Alba_1979 » Sab 05 May, 2012 11:16

Contaros un poco las novedades:
El miercoles fuimos a la revision y el vete dijo que ya dejaramos de darle analgesicos, ya que solo tiene unas molestias.
Cada vez apoya su patita mejor y ya hasta salta de alegria cuando esta suelta y la llamo. Viene corriendo a los pies y me tira de l pantalon para que le haga caso :ojitos
Me recuerda muchisimo a Oreito :ojitos
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Notapor Magape » Sab 05 May, 2012 16:34

Alba_1979 escribió:Contaros un poco las novedades:
El miercoles fuimos a la revision y el vete dijo que ya dejaramos de darle analgesicos, ya que solo tiene unas molestias.


Qué buenas noticias :boing :boing


Alba_1979 escribió:Cada vez apoya su patita mejor y ya hasta salta de alegria cuando esta suelta y la llamo. Viene corriendo a los pies y me tira de l pantalon para que le haga caso :ojitos
Me recuerda muchisimo a Oreito :ojitos


:llorica :llorica
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor begoali » Sab 05 May, 2012 19:22

es monísima y encima cariñosa! quien pudo deshacerse de ella asi? o quiza se escapo... desde luego mi bola tiene su chip por si acaso.
Avatar de Usuario
begoali
Socio
Socio
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 01:00

Notapor Anna » Sab 05 May, 2012 21:44

Qué bien que ya apoye la patita! y si salta así es que es feliz contigo :ojitos
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor iris » Dom 06 May, 2012 01:01

Pero que guapa esta y que suerte ha tenido de dar con personas tan buenas. :caricia
iris
 

Siguiente

81 mensajes • Página 1 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores