Asociación Nacional de Amigos del Conejo • BETTY BOOP - Adoptada - Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Jue 29 Mar, 2012 12:14

¿Qué tal se encuentra después de l esterilización!
Alguna foto nueva?

¿Ya tiene algun posible adoptante?.

Jue 29 Mar, 2012 15:23

Después de esterilizarla sigue hecha una sinverguenza, a ver si mañana le dan ya el alta y deja de protestar por ser una enfermita :jaja
Este fin de semana pongo fotos nuevas de la enana :ok [/img]

Sab 31 Mar, 2012 19:50

Es preciosa esta pequeñaja!!!!! Cómo siguen esos humillos?????

Dom 01 Abr, 2012 01:52

El viernes estuvimos en el veterinario haciendole la revisión, le han dado el alta de la esterilizacion, le quitaron un puntito que le quedaba pero todo perfecto. Le han indicado seguir un mes con una medicación para el riñon porque los resultados de la creatinina despues de la cirujía no estaba bien, pasado este tiempo se repite analitica y veremos como está.

Betty tomando el solecillo mañanero
Imagen

Tomando un platito de heno rico rico
Imagen

Comiendo más heno
Imagen

Descansando...
Imagen

Dom 01 Abr, 2012 08:56

brujilla guapa!!! :ido

sigue con su genio? :risitas

Dom 01 Abr, 2012 21:25

hoy la he visto en la quedada y no ha parado ni un solo momento de dar ordenes y poner a todos los cones firmes, aunque un par de valientes como manchis y tambora le han plantado cara :risitas

la verdad que esta estupenda :ok

Dom 01 Abr, 2012 21:32

Este manchis como mola, se merece una ola... :yeah

Con lo pequeñajo que es y como planta cara... ¡Me ha encantado!

Y Betty es una belleza (aunque con carácter), he de decir que las fotos no le hacen justicia, ¡Es mucho más guapa al natural! :love

Dom 01 Abr, 2012 21:41

Pero que guapa esta!!!

Lun 02 Abr, 2012 11:42

Montila escribió:Este manchis como mola, se merece una ola... :yeah

Con lo pequeñajo que es y como planta cara... ¡Me ha encantado!

Y Betty es una belleza (aunque con carácter), he de decir que las fotos no le hacen justicia, ¡Es mucho más guapa al natural! :love


Cierto, es mas guapa en persona, me lo pase genial viendola correr de un lado a otro poniendo orden :jaja :jaja :jaja :jaja

Lun 02 Abr, 2012 21:32

Montila escribió:Este manchis como mola, se merece una ola... :yeah

Con lo pequeñajo que es y como planta cara... ¡Me ha encantado!


Si es que mi pequeñajo es la leche :DDDDD
Me le como :D

Jue 03 May, 2012 17:38

No debería de entrar a este post, pero una voz dentro de mi cabeza no deja de decirme lo buena pareja que haría con Chandler...

Jue 03 May, 2012 18:13

no deberias entrar pero bien que lo has hecho :silbido :silbido aparte de ser una coneja que sabra poner en su sitio a chandler la tienes bien cerkita :silbido

Jue 03 May, 2012 18:25

Chandal escribió:No debería de entrar a este post, pero una voz dentro de mi cabeza no deja de decirme lo buena pareja que haría con Chandler...


:silbido :silbido Creo que tienes toda la razón :si :si

Jue 03 May, 2012 18:31

Jajjajajajjaa


:silbido :silbido :silbido

Jue 03 May, 2012 22:55

Almudena cuando quieras podemos probar a juntarlos en terreno neutral a ver que pasa :silbido si no la puedes tener un tiempo en acogida y si va la cosa bien la adoptas :ok
Una vez que entras en un post y piensas que buena pareja hace con mi cone....ya no hay marcha atrás :risitas

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores