ANACWEB Foros

CUPI - adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

137 mensajes • Página 9 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Notapor karola23 » Mié 15 Feb, 2012 11:57

aisss felicidades atrasadas Cupi!!!!!!!!!!!!!! :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor zarina » Mié 15 Feb, 2012 13:09

Muchas Felicidades pequeñin!!! está guapisimo y si que parece pequeño, tiene un color de pelo que me encanta, he visto muy pocos con ese tono rojizo.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ShivaBilbo » Mié 15 Feb, 2012 13:22

igcaceres escribió:
ShivaBilbo escribió: :jojo :jojo :jojo Aiiiiiiiii igcaceres...diosss q hermosuraaaaa !!!
ya me lo presentaras no???? :rojo :rojo Madre mia que preciosidad !!!!


Cuando quieras, para quedar para un cafe hace frio, pero puedes venir a tomarlo a mi casa cuando quieras :ok


Aiss eres un sol !!! ahora estoy con la socializacion de Nube y Elur, lee el post y dame consejo si quieres...q tu sabes mucho de esto jiji por el momento va bien !!
Cuando tu me digas tomamos el cafe wapa !!!! :rojo
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor Pumukita » Mié 15 Feb, 2012 13:36

Muchas felicidades atrasadas precioso :fiesta :fiesta :fiesta
Mira, hoy es el de Pumu. Cumple 4 añazos ya, en cuanto tenga un ratín cuelgo una foto de mi peluche
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor luma » Mié 15 Feb, 2012 14:21

felicidades!!!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor igcaceres » Mié 15 Feb, 2012 23:37

ShivaBilbo escribió:
igcaceres escribió:
ShivaBilbo escribió: :jojo :jojo :jojo Aiiiiiiiii igcaceres...diosss q hermosuraaaaa !!!
ya me lo presentaras no???? :rojo :rojo Madre mia que preciosidad !!!!


Cuando quieras, para quedar para un cafe hace frio, pero puedes venir a tomarlo a mi casa cuando quieras :ok


Aiss eres un sol !!! ahora estoy con la socializacion de Nube y Elur, lee el post y dame consejo si quieres...q tu sabes mucho de esto jiji por el momento va bien !!
Cuando tu me digas tomamos el cafe wapa !!!! :rojo


Dame unos dias y ese cafe esta hecho, que estamos terminando de pintar, bueno terminando es un decir, nos queda el pasillo y las dos habitaciones de los crios, pero en cuanto este todo, ese cafe esta hecho :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor igcaceres » Mié 15 Feb, 2012 23:39

Pumukita escribió:Muchas felicidades atrasadas precioso :fiesta :fiesta :fiesta
Mira, hoy es el de Pumu. Cumple 4 añazos ya, en cuanto tenga un ratín cuelgo una foto de mi peluche


Muchisimas felicidades guapisimo :fiesta :fiesta :fiesta
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor ShivaBilbo » Jue 16 Feb, 2012 11:35

igcaceres escribió:
ShivaBilbo escribió:
igcaceres escribió:
ShivaBilbo escribió: :jojo :jojo :jojo Aiiiiiiiii igcaceres...diosss q hermosuraaaaa !!!
ya me lo presentaras no???? :rojo :rojo Madre mia que preciosidad !!!!


Cuando quieras, para quedar para un cafe hace frio, pero puedes venir a tomarlo a mi casa cuando quieras :ok


Aiss eres un sol !!! ahora estoy con la socializacion de Nube y Elur, lee el post y dame consejo si quieres...q tu sabes mucho de esto jiji por el momento va bien !!
Cuando tu me digas tomamos el cafe wapa !!!! :rojo


Dame unos dias y ese cafe esta hecho, que estamos terminando de pintar, bueno terminando es un decir, nos queda el pasillo y las dos habitaciones de los crios, pero en cuanto este todo, ese cafe esta hecho :ok



Valeee perfecto :risitas Aiss seguro que te queda muy chulo todo :rojo
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor igcaceres » Vie 17 Feb, 2012 00:53

Aqui os pongo un par de fotos de Cupi compartiendo su regalo de pienso extra con sus compis.

Imagen

Comiendo en dulce armonia :ojitos :ojitos

Imagen

Dentro de poco quitaremos una de las dos jaulas, para que se acostumbren a vivir los tres en una, y asi cuando mejore el tiempo sacar a los tres juntos al balcon. Y creo que la socializacion ya esta terminada ¿que mejor regalo de cumpleaños? por lo menos para mi :demonio :demonio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor ShivaBilbo » Vie 17 Feb, 2012 10:50

Diosss que bonitosss !!!! :risitas :risitas Estan preciosos los 3, se les ve muy tranquilotes y muy majos !! :sonrisa mucha suerte wapisima
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor conejitasanna » Vie 17 Feb, 2012 11:41

Felicidades! que éxito y que trio tan fantástico.....casi imposible mejor regalo que este paz y armonia....ohhhhhhhh...Me alegro por vosotros!
que mayor y guapetón está Cupi como much@s seguí su historia desde que su mamá Shiva llegó al foro.....
tú tienes 2 machitos y una hebra...... yo 2 hembritas y un nene
Avatar de Usuario
conejitasanna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun 16 Ago, 2010 00:00
Ubicación: barcelona

Notapor igcaceres » Vie 17 Feb, 2012 12:18

conejitasanna escribió:Felicidades! que éxito y que trio tan fantástico.....casi imposible mejor regalo que este paz y armonia....ohhhhhhhh...Me alegro por vosotros!
que mayor y guapetón está Cupi como much@s seguí su historia desde que su mamá Shiva llegó al foro.....
tú tienes 2 machitos y una hebra...... yo 2 hembritas y un nene


¿Y que tal lo llevan las dos hembras? porque tuve a Lisa, un amor de coneja, y sin embargo fue imposible que se llevara bien con Galleta, es mas era Galleta la que la atacaba a ella, y eso que es una coneja super tranquila.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor conejitasanna » Vie 17 Feb, 2012 12:44

igcaceres pues si te digo la verdad las hembras que tienen 2 años y medio y no són familia les va según el dia....a veces se adoran y otras hay persecuciones.....domir suelen dormir y descansar juntas pero por las noches algun dia hay carreras por la terraza y vuela algun pelo.....pero mientras no se hagan daño....las dejo...llevan algo más un año juntas.
Yo vivo a medias en casa de mis padres y medio con mi novio cada dia estoy en los dos sitios, un poco locura pero me apaño.....
Hace unos meses rescaté a Canelo y él vive permanente en casa de mi novio......las chicas en casa de mis padres.
No se conocen todabia aunque me encantaria
Entre ellas la verdad és que no hay paz total siempre pero se hacen mucha compañia y se quieren como amigas.Me costó que se aceptaran.

mi intención es en un futuro juntarles .

Igcaceres En tu casa siempre hay paz? de tus cones quien manda?

Sociabilizar a dos hembras en mi caso fué duro y costoso y ya os digo que a veces hay piques porque aunque la sumisa lo és siempre la que manda quiere mandar demasiado en todo.A veces yo no las entiendo pero entre ellas se conocen y entienden asu modo
Avatar de Usuario
conejitasanna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun 16 Ago, 2010 00:00
Ubicación: barcelona

Notapor igcaceres » Vie 17 Feb, 2012 13:03

Bueno yo acabo de juntarles, lo intentamos hace unos meses pero Cuca y Cupi (machos) se atacaban y Galleta pasaba de ellos, pero la verdad que esta vez ha ido muy bien, debido al frio a Cuca y Galleta, que viven en el balcon, les meti en la cocina, en una jaula y los sacaba a turnos, pero un dia llegue de trabajar, y mi marido que de socializaciones no entiende ni media, pues se le ocurrio abrir las jaulas, para que los pobres salieran, solo los cerraba las 4 horas que trabajo, el resto del dia hacia turnos con ellos, pero a mi marido no le parecio suficiente y los solto y aunque parezca increible solo hubo unos pocos de pelos, pero no ha habido peleas, asi que aunque mantengo las dos jaulas de momento, estan todo el dia sueltos por la cocina y Cupi pasa ya mas tiempo en la jaula de los otros dos que en la suya, asi que es posible que le quite la jaula y cuando empiece ha hacer mejor iran los tres a la caseta que les tengo en el balcon.
Por cierto el que manda es Cuca, a la vejez viruelas, aunque a Cupi no le hace mucha gracia que le monten :jaja :jaja , se escapa pero no se enfrenta a Cuca
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor conejitasanna » Vie 17 Feb, 2012 13:22

el tema de la dominancia és chungo y complicado!

y parece mentira que a veces los que tienen pinta de buenines para nosotras son luego los que mandan en su mundo de conejos...
por ejemplo cuca parece tan buenin y sumiso y és quien manda......

yo aprovecharé una quedada para que se conozcan los tres,esa és mi idea.......... o veces tengo la tentación de montarme yo sola una quedada con mis tres bichos en el parque o el campo pero és por impaciéncia mia....
Además ahora tengo a Canelo solo para mí y eso me encanta porque no se separa de mi y a él lo veo feliz auque quiero compañia conejil femenina para él.....

Que bien lo de tu marido ,mejor imposibles,que suerte habeis tenido oye!
Espero que dure forever.......
Avatar de Usuario
conejitasanna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun 16 Ago, 2010 00:00
Ubicación: barcelona

AnteriorSiguiente

137 mensajes • Página 9 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores