ANACWEB Foros

NUBE - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

62 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor Alma » Mar 07 Feb, 2012 23:46

ShivaBilbo escribió:Siii te he contestado tb ya al privi :si , Yo es que he visto a las 4 y la verdad es qe quien me ha dado la sensacion de que podia congeniar mejor con mi Elurtzin era Nube, ya que mi cone es muy activo, se pasa el dia subiendo y bajando de las sillas al suelo etc... Nose como explicarlo...Me ha dado una sensacion especial......y las demas tambien son preciosas....pero lo que me ha pasado con Nube no se como explicarlo.....

Pero bueno, yo tambien he visto la opcion de adoptarla por la cercania...Pero bueno....a ver que pasa :llorar :llorar :llorar no quiero perjudicar a nadie...


Yo sentí eso mismo cuando vi a Cigró y no me equivoqué. Lucky, mi otro cone, es tb activo y cotilla y se complementan a la perfección. Son el ying y el yang!!!!

Mucha suerte para las dos!!!!!
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor ShivaBilbo » Mié 08 Feb, 2012 00:03

si?? aiss esque no se como explicar lo que me ha pasado con ella...
Ojala pudiese adoptarla de verdad !!! Lo que pasa que parece ser que hay otra persona interesada en nube...entonces no se que va a pasar... :triste :triste
Yo no soy de elegir nunca a un animal y menos con una adopcion, ya que cuando adoptas obviamente aunque te fijes en el fisico del animal inconscientemente, te tienes que basar en su caracter y en poder ayudar y hacerle feliz.......xo con Nube, ya te digo que ha sido diferente...algo especial...pero bueno, que si no me la puedo llevar yo a mi casa, seguro que con la persona con la que este, sera muy feliz !!! Aunque espero ser yo quien la haga feliz jeje :sonrisa
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor Alma » Mié 08 Feb, 2012 00:11

Sí, sé lo que has sentido. A mi Cigró me encantó por su físico porque es un cone muy grandote y peludito (se parece a Gizmo, no el de Cupra, el gremlin :jaja ). Pero realmente lo adopté por la descripción de su carácter: es muy dulce, mimoso, sumiso y muy muy tranquilo. Ya te digo, se complementan genial y a mi me hacen muy feliz. Lo que no me aporta el uno me lo aporta el otro y ellos se quieren muchísimo y se hacen compañía mutua.
De verdad, os deseo muchísima suerte a las dos. Lo importante es que Nube sea feliz :si
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor ShivaBilbo » Mié 08 Feb, 2012 00:25

Esqe los grandotes...son preciosos...jajajaja dan unas ganas de achucharlos..son como peluchines jejeje

Muchisimas Gracias de verdad !!! Si, lo importante es que nube sea feliz por que se lo merece, y por eso mismo la quiero adoptar por lo que dices del caracter, elur es un bichillo en version conejil jajajaja por que es muy cotilla, se pasa todo el dia intentando treparnos las piernas,(si si aunque parezca dificil los conejos intentan trepar jajajajajaja) intentando saltarnos a la espalda o subirse a la mesa y robarnos el desayuno ajjajaja

cuando llego de trabajar si esta suelto por el pasillo, mi madre abre la puerta de la calle y sale escopetado a la escalera y me espera arriba de las escaleras jajajajaja es muy muy inquieto aunque tiene sus ratos de mimoson que te pega el morro en la boca y se puede tirar horas y horas xD pero es tan inquieto, que si le coges en brazos te intenta subir a la cabeza o te utiliza de medio xa llegar a algo mas alto que tu, jjajajajajaj por eso busco a alguna conejita mas tranquilota hasta asustadiza como nube, por que se que se van a complementar muy bien, ya que Elur le va a quitar el miedo, y nube le va a calmar...jejejeje

Muchisimas Gracias por todo !!!! :ok :sonrisa
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor morrigan » Mié 08 Feb, 2012 10:50

Que tengas suerte Shiva yo senti lo mismo por Nube pero al leer e el cuestionario me he dado cuenta que aun me queda por aprender antes de adoptar :(
Avatar de Usuario
morrigan
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 05 Feb, 2012 01:00

Notapor ShivaBilbo » Mié 08 Feb, 2012 14:54

morrigan escribió:Que tengas suerte Shiva yo senti lo mismo por Nube pero al leer e el cuestionario me he dado cuenta que aun me queda por aprender antes de adoptar :(


Losiento muchisimo de verdad :perdido !!!
me puedo hacer una idea de como te sientes ahora...
No te preocupes, si me dan la adopcion a ami, te mantendre informada todo lo que quieras sobre ella, y si vives cerca de aqui, te la llevo xa que la veas vale??
Yo a ver si me mandan ese cuestionario por que solo me mandaron anoche un correo diciendo que iban ha hablar con la junta directiva y aqui estoy esperando.... :perdido
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor morrigan » Mié 08 Feb, 2012 16:43

no te preocupes, a mi tardaron en enviarmelo un día y algo y aunque es poco tiempo es verdad que la espera se hace eterna, a mi me pasó igual jajaja

seguro que serás buena mami :) y gracias por ofrecerte a dejarmela ver y todo, eres un sooooool, pero la verdad que vivo lejos :( aunque alguna fotito no te digo que no me importaría ver :D

un besazo!!!!
Avatar de Usuario
morrigan
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 05 Feb, 2012 01:00

Notapor ShivaBilbo » Mié 08 Feb, 2012 16:57

Siii tu tranquila que fotos vas a tener todas las que quieras !!! No te preocupes me pasas tu mail x privado y te envio todas las que quieras, tambien subire por aqui !!
Hombre, esque yo entiendo tu situacion...Y si te puedo acercar un poco a Nube desde la distancia sea x fotos o x el medio que sea pues lo hago !!
Espero ser una buena amatxu para ella si...jejeje y darle todo el cariño que el/la desgraciad@ que la abandono no le dio !!!
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor Pumukita » Mié 08 Feb, 2012 17:03

Creo que no la abandonaron, directamente ha nacido ahí. Abandonaron a sus padres o abuelos.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor ShivaBilbo » Mié 08 Feb, 2012 17:11

:llorica :llorica :llorica oooohhhhhhhh pobrecita !!! pues con mas razon !!! le va a poner a mi elurtzin fino !! jajajajjajajajajaja aiss q ganas de q se conozcan !!!
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor ShivaBilbo » Jue 09 Feb, 2012 12:12

:ido :ido :ido Ya he enviado el cuestionario :ido :ido :ido :viva :viva :viva
A ver si soy apta xa adoptarlaaa aisss q nervios tengooo :perdido [/b]
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor igcaceres » Jue 09 Feb, 2012 14:48

Mucha suerte :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor ShivaBilbo » Jue 09 Feb, 2012 17:23

muchas gracias :rojo :rojo
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor Omi » Jue 09 Feb, 2012 17:53

Que bien!! Mucha suerte!! :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor ShivaBilbo » Jue 09 Feb, 2012 19:19

Muchisimas Gracias Omi...Aiss estoy nerviosisima esperando la respuesta...supongo que tardaran tiempo, q las pobres deben de estar saturadas aisss :perdido xo tenerla tan cerca de mi casa y a la vez tan lejos por que no puedo tenerla yaaaaa !!! xo bueno, lo weno se hace esperar jiji
X cierto, tus cones tienen enamorada a mi madre jejeje son preciosos !!! :rojo
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

AnteriorSiguiente

62 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores