ANACWEB Foros

RITA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

61 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor yuha » Sab 17 Dic, 2011 18:23

Deciros que la pitbulina esta estupendamente, come que da gusto, y hace unas cacarrutas tamaño xxl jajajajajajaj.

Ya no protesta tanto como antes de la operación y se ha vuelto un poquito más sociable, aunque a veces se asusta un poquitito si haces movimientos un poco bruscos, pero vamos.... parece otra conejita comparándolo con lso primeros días.

Por el momento solo da pequeños paseos por el pasillo porque como esta recien operadita no puede andar haciendo el cabra loca, así que si no estoy yo delante tengo que dejarla en la jaula para que no ande trepando por todos los lados (eso de ponerse a dos patas a cotillear todo la encanta).
En cuanto se le bajen un poquito las hormonas va a ser una conejita encantadora si si.

El Martes tiene revisión en el vete, y se ira con su nueva casa de acogida voy a echar de menos a la pitbulina esta ;)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor jaimecy » Sab 17 Dic, 2011 18:31

me alegro de que se esté recuperando bien de la esterilización :sonrisa
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor estefaniagrsf » Dom 18 Dic, 2011 12:51

¡Bien por Rita! A ver qué tal se va portando sin tanta hormona.
Aunque estén poco tiempo se les coge cariño, ¿verdad? :beso
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor yuha » Mié 21 Dic, 2011 02:34

Bueno, deciros simplemente que hoy ya deje a la pitbulina con Bea y que ira a su nueva casa de acogida en unos días ;)
Echare de menos a la pitufa guerrera ;)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor jaimecy » Mié 21 Dic, 2011 10:22

qué pena pero qué gran futuro le espera ahora, puedes estar orgulloso del tiempo que ha estado contigo, ánimo!!!
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor estefaniagrsf » Mar 27 Dic, 2011 16:27

¿Quién se va a llevar a Rita?
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Ehonalise » Jue 29 Dic, 2011 16:33

Hola a tod@s!! Soy la nueva mamá de acogida de Rita.

Hoy ha llegado muy asustadita la pobre junto a Richi.
Al principio no querían salir de su transportin, pero no ha pasado mucho rato y ha salido a inspeccionarlo todo, ha correteado mucho y me ha sorprendido la soltura con la que lo curioseaba todo.

De momento no puedo decir mucho de ella porque apenas la conozco, pero es preciosa y tiene un pelaje super brillante. Se lleva bien con su compañerito de viaje.

Espero poder subir fotos de ella pronto!

Saludines!!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor yuha » Vie 30 Dic, 2011 01:26

Ehonalise escribió:Hola a tod@s!! Soy la nueva mamá de acogida de Rita.

Hoy ha llegado muy asustadita la pobre junto a Richi.
Al principio no querían salir de su transportin, pero no ha pasado mucho rato y ha salido a inspeccionarlo todo, ha correteado mucho y me ha sorprendido la soltura con la que lo curioseaba todo.

De momento no puedo decir mucho de ella porque apenas la conozco, pero es preciosa y tiene un pelaje super brillante. Se lleva bien con su compañerito de viaje.

Espero poder subir fotos de ella pronto!

Saludines!!


Me alegro que mi pitbulina tenga casita nueva, la hace falta una mami que le de muchos mimitos. es una exploradora nata, la encantan fisgar todo sobre todo la ibtrogan mucho las habitaciones cerradas jaja en mi casa estaba rascando las puertas todo el día.

Que tal con el carácter? cuando la esterilizaron tenía muchísimo mejor carácter, la pobre tenía un celazo..... Espero que ya este genial para que encuentre mami fija prontito. Se la echa en falta snif
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor uchiita » Vie 30 Dic, 2011 09:50

muchísima suerte para esta preciosidad!! linda, más que linda!!!!
Avatar de Usuario
uchiita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 01:00
Ubicación: A Coruña

Notapor Ehonalise » Dom 01 Ene, 2012 23:37

yuha escribió:
Ehonalise escribió:Hola a tod@s!! Soy la nueva mamá de acogida de Rita.

Hoy ha llegado muy asustadita la pobre junto a Richi.
Al principio no querían salir de su transportin, pero no ha pasado mucho rato y ha salido a inspeccionarlo todo, ha correteado mucho y me ha sorprendido la soltura con la que lo curioseaba todo.

De momento no puedo decir mucho de ella porque apenas la conozco, pero es preciosa y tiene un pelaje super brillante. Se lleva bien con su compañerito de viaje.

Espero poder subir fotos de ella pronto!

Saludines!!


Me alegro que mi pitbulina tenga casita nueva, la hace falta una mami que le de muchos mimitos. es una exploradora nata, la encantan fisgar todo sobre todo la ibtrogan mucho las habitaciones cerradas jaja en mi casa estaba rascando las puertas todo el día.

Que tal con el carácter? cuando la esterilizaron tenía muchísimo mejor carácter, la pobre tenía un celazo..... Espero que ya este genial para que encuentre mami fija prontito. Se la echa en falta snif


Estoy contigo, es una cotilla en toda regla, la tenía en la terraza ayer y si me descuidaba y dejaba la puerta entornada, la tía entraba corriendo a la casa y se metía en la habitación del final. No se corta un pelo la tia!!.
Me ha sorprendido que se ha dejado coger bastante bien y también se deja acariciar, la cojí para hacer unas fotos y se quedó quietita. Eso si, si estás en el suelo y vas a por ella sale pitando!!

Por estos días no he querido agoviarla mucho por el tema de que era miedosita y tal, así que esta semana empezaré a tener más contacto con ella, intentaré que coma de mi mano y esas cositas.
Os iré contando, y en moment subo las fotejas de esta morenaza!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ehonalise » Mar 10 Ene, 2012 18:37

Siento no haber subido fotos aún, es que tengo un problema con la cámara y no puedo sacar fotos desde otro sitio. Intentaré subir fotos pronto.

Bueno .... tengo que decir algo.. y es que creo que se han equivocado de coneja.. me la habéis cambiado. Esto no es un pitbul!!! es muy buenecita y se deja acariciar y coger sin problema.
Vamos que al lado de mi Adri es un angelito. La veo muy tranquilita, no se asusta en mi presencia, y cuando la he querido coger se ha dejado, no siempre, pero no resaltaría para nada que es miedosa.

Además es que es muuuy mona, tiene un pelaje que me encanta, tan brillante!!!
Hace muy bien su pipi y su caca en el sitio, y come muy bien.

Es todo un partidazo de coneja!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor yuha » Jue 12 Ene, 2012 00:34

Ehonalise escribió:Siento no haber subido fotos aún, es que tengo un problema con la cámara y no puedo sacar fotos desde otro sitio. Intentaré subir fotos pronto.

Bueno .... tengo que decir algo.. y es que creo que se han equivocado de coneja.. me la habéis cambiado. Esto no es un pitbul!!! es muy buenecita y se deja acariciar y coger sin problema.
Vamos que al lado de mi Adri es un angelito. La veo muy tranquilita, no se asusta en mi presencia, y cuando la he querido coger se ha dejado, no siempre, pero no resaltaría para nada que es miedosa.

Además es que es muuuy mona, tiene un pelaje que me encanta, tan brillante!!!
Hace muy bien su pipi y su caca en el sitio, y come muy bien.

Es todo un partidazo de coneja!


Me alegro por mi niña!!!! :yeah

Reconozco que tras la operación el cambio en el comportamiento fue considerable, de no dejarse coger, a dejarse coger tranquilamente para darle la medicación (aunque no le gustaba mucho jajajaja).

Me alegro que mi pitbulina sea ahora una conejita exploradora :D.

Y si, lo del pipi y la caca, en mi casa lo hizo todo en su sitio desde el primer día, en eso si tengo que decir que era super limpita :D

Quiero fotos de mi niña!!!!!
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Ehonalise » Mar 17 Ene, 2012 17:22

hola holita! sigo teniendo problemas en el tema ''fotos'' pero en unos días va a llegarme un teléfono móvil desde el que puede hacer fotografías y pasarlas al pc. Menos mal porque se me han roto las dos cámaras que no tengo en casa.

Rita está estupenda, sigo diciendo que se porta muy bien, es muy cotilla, mucho, y no tiene miedo de nada, además es muy descarada jeje. Come fenomenal y ahora cuando la meto en la jaula parece que se mosquea y le da por morder los barrotes, tiene ganas de estar todo el día dando vueltas por la casa.
Enserio que esta coneja es un solete!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor yuha » Mar 17 Ene, 2012 17:28

jejejeje si!!! esa es mi nena! queriendo cotillear todo y diciendo... a la jaula te metes tu, a mi dejame corretear y fisgonear tranquilamente!

Que mona mi nena :DDDD
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Ehonalise » Mar 17 Ene, 2012 18:01

^^ es un solete y quiere mucho a Richi!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

AnteriorSiguiente

61 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores