ANACWEB Foros

GALA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

172 mensajes • Página 11 de 121 ... 8, 9, 10, 11, 12

Notapor payda » Lun 25 Abr, 2011 22:41

Cuanto pesa la gordita para tener que perder peso?...porque me parece que los míos también tienen sus michelines :ojitos
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor munyah » Mar 26 Abr, 2011 20:59

Pesa 2,300 kg que bueno, esta ahi en el limbo de conejo hermoso/conejo gordito, pero como tiene lo de la patita me ha dicho que si que tiene que bajar un poco.

Hoy ademas parece que esta un poco pachucha por las vacunas, o porque esta enfadada, no se. Comer ha comido bien, pero parece que no corretea lo que en ella es habitual.

Maite32 escribió:Estas alfombras también le pueden ir bien para que se las pongas por el suelo de la jaula.


Joer, que alfombra mas chula. En el proximo pedido les pillo una, desde luego.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor munyah » Lun 09 Ene, 2012 01:02

Feliz año nuevo de parte de Gala y de Areno.

Lo ultimo que conte es que tenia que adelgazar un poquito, y adelgazo unos cuantos gramos, pero como ella gusta de robar verduras del cuenco de otros conejos, es dificil la mision de que coma menos... por cierto, Gala ya tiene 3 añitos, que como no sabemos muy bien cuando nacio, se celebra el 1 de enero junto a otras celebraciones humanas de esos dias.

Dejo una foto con su amigo Areno de fondo:

Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor diLuca » Lun 09 Ene, 2012 13:29

Que guapa! Es igual que mi Tik, e igual que ella esta de "buen ver" jajaja, es un tragon y también roba el pienso y las verduras de Taka :jaja
Avatar de Usuario
diLuca
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar 18 Ene, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Rachu » Lun 09 Ene, 2012 15:18

Sera una roba-verduras pero con esa carita de buena...
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

Notapor payda » Sab 14 Ene, 2012 13:54

Felicidades a ese peluche por sus tres años, qué guapa está!
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor munyah » Dom 10 Jun, 2012 21:53

Hola!

Vengo a decir que Gala sigue muy bien, no hemos conseguido que adelgace mucho. En computo global, quitandoles pienso y tal, engordo 80 gramos porque como no les he podido dar de comer yo este año mas que por la noche, a mi madre le da pena que le robe la comida a Areno y le echa mas a el, asi que cuando Gala acaba pues se va donde el que aun queda. Ahora hay que estar ahi cada vez y cuando acaba hay que echar a Gala del comedero, que bueno, ya nos hemos acostumbrado y se hace desde hace un par de meses asi, a ver si adelgaza un poco. No por nada importante, sino por que como tenia la planta de las patitas de atras un poco roja, el veterinario me dijo que probara a que perdiera peso y a echarles lecho por toda la jaula (cosa que es mas dificil y cara de lo que pueda parecer porque la jaula no es pequeña precisamente) pero la cosa es que tampoco estan mas de 10 horas en la jaula, osea que estan fuera de ella mas que dentro, y entre que es carisimo lo del lecho, y que tampoco pasan en ella tanto tiempo no creo yo que sea muy util ni vaya a solucionar mucho.

De todas formas, esta vez al mirarle las patas las tenia mejor, no tiene realmente pododermatitis ni nada, pero si engorda mas puede ser que si llegara a irritarse las patas en algun momento, por eso hay que hacerla adelgazar un poco. Por lo demas bien, dientes, barriguita, nariz y demas. Por lo visto tiene un pocoo de secreccion en los oidos nada fuera de lo normal en un belier y de momento no hay que preocuparse de que tenga nada en los oidos. Y nada mas en cuanto al parte medico, se puso las vacunas y ya esta.

No ha destruido nada que yo recuerde, lo unico que tira en cubo de basura si no tenemos cuidado y roba las cascaras de platano o de manzana, y se pira con ellas corriendo, y claro, hay que ir detras y quitarselas. Ella es moradora del sofa, pero como suele haber humanos en el, solo hay que vigilar que no muerda el forro ni los cojines, que ya sufrieron el azote de un conejo en su dia.

Una fotillo:

Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: GALA-Adoptada

Notapor munyah » Dom 02 Jun, 2013 17:26

Hola!!

Bueno, hace mucho que no escribo pero queria que supieseis que Gala sigue bien, aunque dice el veterinario que sigue algo gordita... pero bueno, ella sigue subiendose al sofa y saltando a la cama, aunque se que tiene que adelgazar, lo que pasa es que es dificil porque habria que darles de comer en habitaciones separadas, o uno dentro y otro fuera de la jaula, y yo si me puedo apañar, pero mi familia ya se apañan peor, porque se escapan, se van al comedero del otro... asi que estamos ahi en proceso.

Por lo demas esta muy bien, como he contado ya en el post de Areno tuve un susto despues de vacunarles, Gala fue la primera que se puso pachucha, dejo de comer y tenia muchos gases, asi que le di blevit y algo de critical care para que fuera comiendo algo y al dia siguiente ya comia ella y hacia cacas y se le fue pasando, solo que empezo Areno con diarrea, no se si fue algo que comieron o uno le pego algo al otro o las vacunas o que.

En fin, como digo ella esta bien, tiene ya cuatro años y medio, y sigue siendo muy lista, y muy cabezona, si quiere pasar te empuja los pies con el morro y araña las puertas a ver si abre... es muy maja y a veces muy malvada, la verdad...

Unas fotillos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: GALA-Adoptada

Notapor zarina » Dom 02 Jun, 2013 19:07

Está preciosa :baba :baba
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: GALA-Adoptada

Notapor payda » Dom 16 Jun, 2013 02:08

Qué fotos tan bonitas. Me alegro de que estén bien :love
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Re: GALA-Adoptada

Notapor madejo » Dom 16 Jun, 2013 17:02

Me encanta la definición de la gorda : maja y muy malvada a veces :jaja :jaja :jaja :jaja . Está preciosa !!
madejo
 

Re: GALA-Adoptada

Notapor ferRDM » Lun 17 Jun, 2013 11:00

Es un cuasi clon de mi London :ido :ido :ido
ferRDM
 

Re: GALA-Adoptada

Notapor munyah » Mié 19 Feb, 2014 23:12

Hola!

Bueno, pues Gala sigue muy bien. Cumnplio en Enero 5 años, y ya es una señora coneja ahi, incorregible... mantiene mis pantalones a raya con mordiscos... Sigue gordita, aunque no parece asi a simple vista que haya engordado mas, porque el robo de comida no es tan facil de arreglar... pero Areno ha espabilado un monton, ya come mas rapido, es curioso como ha ido aprendiendo que tiene que comer mas rapido porque si no se encuentra a otro conejo ahi para comerse las ultimas hojillas de verdura o los ultimos canutos de pienso...

Asi que bien, es muy muy trasto, no tanto de morder cosas, que tambien, sino de meterse en todas partes, en huecos, debajo de muebles, detras de las camas, se esconde en cajas... las puertas bien cerradas, que si no abren con el morro y se encierran y no saben salir... hay que vigilarlos, vamos...

Repito fotos del post de Areno, que hoy me pilla sin bateria y no puedo hacer mas, a ver si esta semana hago unas mas recientes para verlos cepilladitos, que ahora la muda esta al minimo y estan relucientes...

Estas son de Enero:

Imagen
https://www.dropbox.com/s/7544vdgi60sa4 ... 181909.jpg

Imagen
https://www.dropbox.com/s/olwycnt2r97l2 ... 003505.jpg


Imagen
https://www.dropbox.com/s/jv94cjbtidiyn ... 211519.jpg

Imagen
https://www.dropbox.com/s/gdxomfiya2nr2 ... 211557.jpg
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: GALA-Adoptada

Notapor madejo » Jue 20 Feb, 2014 00:40

:love :love :love :love
madejo
 

Re: GALA-Adoptada

Notapor munyah » Dom 05 Feb, 2017 21:50

Buenas.

Solo queria comentar que Gala acaba de morir.

Me acaba de llamar la veterinaria para decirmelo. Ayer estaba bien, pero esta mañana no queria comer y la he llevado a urgencias. Estaba con lo que parecia un colico como le ha pasado varias veces, ni siquiera parecia serio por la radiografia y demas... pero me ha llamado ahora la veterinaria y me ha dicho que se ha puesto muy mal y que se ha muerto. No sabe que ha pasado exactamente, ella estaba pachuchilla con varios medicamentos desde septiembre para el higado y el riñon y parecia que estaba muy bien, habia mejorado en los analisis y todo, ahora pronto tocaba repetirlos...

En fin, ella tenia 8 años y ha vivido muy bien con Areno y con nosotros y no le ha faltado nunca nada, siempre ha estado muy contenta, un poco gordita porque le robaba la comida a Areno. Ha estado alguna vez malita y yo ya no me espero a nada y los llevo al veterinario porque me da miedo esperar y llegar tarde, como hoy, que cuando ha ido a comer y no ha comido la escarola he llamado y la he llevado sin mas.

No se que mas decir...

Hasta siempre mi pequeño bicho gordito.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

172 mensajes • Página 11 de 121 ... 8, 9, 10, 11, 12

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores