ANACWEB Foros

RITA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

61 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

RITA - Adoptada

Notapor Anna » Vie 02 Dic, 2011 13:49

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



RITA

SEXO: HEMBRA

EDAD:

RAZA:

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: ALICANTE, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:

HISTORIA/CARACTER:
Rita estaba en una perrera.
Es un poco miedosa y desconfiada, seguramente por todo lo que habrá pasado anteriormente.


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Anna el Lun 02 Ene, 2012 00:10, editado 1 vez en total
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor yuha » Vie 02 Dic, 2011 14:00

Por fin ya esta la ficha de la gordi ;)

Os cuento cosas, la gordi por fin ha conguiteado algo hoy, que me tenia bastante preocupado la verdad porque desde que la traje el Miércoles no había conguiteado nada, pero esta noche a eso de las 5 de la mañana ha soltado ya unos cuantos conguitos muy pequeñitos (no los había visto tan chiquis, pero bueno, habría como 15 o así).

No sabe usar bien el bebedero (o le da pereza, no lo tengo claro) así que la he tenido que quitar el cuencano de comida a bolita (mi conejita) bien limpiado lógicamente y se lo he puesto con agua y se ha lanzado a por el... tenia una sed la pobre....

Es un poco arisquilla, y bastante desconfiada, ayer por la tarde cuando intentaba tocarle la tripilla para ver como la tenia (tiene unos pocos de gases) no me dejaba ni acercarme, se lanzaba a morder (pero bueno, no se lo tengo en cuenta porque la pobre lo ha debido de pasar muy mal).

Le gusta cotillear bastante las cosas (se pone a dos patitas para fisgar mejor) eso si, manteniendo las distancias contigo... en cuanto ve que estas mas cerca de su margen de seguridad se va a la esquina del baño detrás del retrete.... ¿me aconsejáis taparlo para que no se esconda, o se lo dejo para que este más tranquila?. La Jaula no la pisa ni de casualidad, así que la tengo en el baño suelta, cuando estoy en casa la dejo que corretee en el pasillo.

En cuanto a la comida, el heno lo come, pero solo si esta esparcido por el suelo, no le gusta que este apelotonado (aunque aún come poco, porque no lo debe ni de conocer) y el pienso ni lo cata, da igual que sea bueno, o malo (que lo he probado también)... Eso si, los canonigos si le gustan, se me callo un poco en el pasillo cuando fuy a dar de comer a bolita y se fue directa a por el y se lo zampo tranquilamente.

Bueno... eso es todo por ahora... a ver como anda cuando llegue a casa.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Anna » Vie 02 Dic, 2011 14:16

Y entonces solo come heno? o también le das verdura?
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor yuha » Vie 02 Dic, 2011 15:51

Anna escribió:Y entonces solo come heno? o también le das verdura?


Por el momento solo heno que es lo que me han dicho que le de por el momento.... los canonigos ya te digo que los pillo de chiripa porque no me di cuenta de que se me habia caido algo cuando estaba dando de comer a la otra ;). Vamos se lanzo a por los canonigos y no em dio tiempo a cogerlos jejejej.

Pero hablare con Bea a ver si la doy algo de verdura ya o aún no.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor kaly » Vie 02 Dic, 2011 16:25

esta bien bonita, no entiendo como les dejan en perreras :llorar
ojalá q ya le puedas dar verdura, le dará un gustazo :baba
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor zarina » Dom 04 Dic, 2011 15:22

Vaya caramelito no sé Yuha por qué dices que es un doberman si tiene una cara de angelito que es imposible ser :demonio
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor yuha » Dom 04 Dic, 2011 17:18

jajajaj si, si cara de angelito tiene XD hasta que intentas ir a sacarla para que corretee un poco o vayas a rellenarle el heno o el agua xD que se lanza a morderte que da gustito vamos xD. Es bastante territorial y no le gusta que la cojas, ni que la des mimos, cuando quiere mimos se acerca ella y se empieza a rozar contra a ti pero no le pongas la mano encima que se cabrea bastante.

Pero bueno, hemos echo avances, ya come heno bien (es el primer día que come una cantidad considerable de heno), ya entra y sale del parque ella sola (antes salia, pero entrar decía que Rita (literalmente xD) para entrar ).

Decir que es una cone que necesita espacio para corretear y para saciar sus ansias de investigadora, vamos, no es una cone que puedas tener cerrada en una jaula ni nada por el estilo ya que se estresa mucho.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor estefaniagrsf » Lun 05 Dic, 2011 13:34

No me canso de ver el color que tiene la nueva pitbullina!! :jaja
Vamos Rita, a zampar heno!!!
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor yuha » Mié 07 Dic, 2011 11:17

Os cuento como sigue la pitbulina ;)

Sigue estando bastante miedosa, pero bueno ya se acerca más a ti a fisgonearte va cogiendo confianzas. Ya no te bufa cuando vas a ponerla heno o rellenarle agua (que ya es un gran paso :sonrisa ). Eso sí, no le gusta nada la escoba, es verla y vuelve a ser la pitbulina :demonio, así que para limpiar un poco tengo que engañarla y cambiarla de habitación.

No le gusta mucho estar en un sitio cerrado sin luz, es decir, tiene que darla la luz exterior de la calle (eso la tranquiliza un poquito) y tiene que tener mucho espacio para correr.

Ya come bastante bien el heno, y ya hace unos conguis como deben de ser, no los miniconguis que hacia, del biberon te dice que lo chupes tu que ella quiere su platito, y bebe bastante, pero es dificil verla beber.

Cuando tiene hambre o quiere comer, suele entrar en la jaula y empezar a mordisquear los barrotes o a hacer ruido con las patas en alguna puerta (el problema es que le suele entrar el apetito a eso de las 2 de la mañana, cuando ya estas dormido XDDDD).
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor yuha » Lun 12 Dic, 2011 11:50

Novedades fresquitas de la pitbulina ;)

Bueno, ya va cogiendo confianza en casa conmigo (a mi pareja no la quiere ni ver xD) ya no se esconde tanto y se la nota algo más relajada. Aunque sigue siendo bastante territorial las cosas como son. Aún no se deja acariciar mucho (se asusta un poco cuando lo haces), pero ella si viene a ti y se aproxima a fisgonearte.

Come un montonazo, cuando tiene hambre te lo hace saber arrascando la puerta jijiijiji (menos mal que es de plastico xD) y en cuanto le pones comida se lanza a ella desesperada jajajajaj. Desde que le he cambiado el heno come mucho mejor (el mucky no le quiere probar, pero el JR FRam de mascota nature se lo come muy bien).

Es bastante limpita, hace sus cositas siempre en la esquinera raro es que te encuentres un congui fuera de lugar (algo que no he conseguido con mi boli) y bueno, hay que tenerla una bandeja grande porque el culete se le escapa ;)

Este jueves la esterilizán así que a ver si con eso rebaja un poco el caracter territorial que tiene, porque la cone tiene mucho potencial la verdad, además, es super guapa!
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Cris_v » Jue 15 Dic, 2011 22:14

:si Es muy guapa!
Cómo ha ido la operación?
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor yuha » Jue 15 Dic, 2011 23:24

Cris_v escribió::si Es muy guapa!
Cómo ha ido la operación?


Hola!

Pues acabo de traerme a la pitbulina de vuelta del vete, la operación ha ido bien, y se nota que anda un poco atontaita despues de la operación porque se ha dejado coger muy bien ahora mismo para darle la medicación que tiene que tomar (no ha puesto muchas pegas).
Lo bueno es que según entro en la jaula ha comido un poquito de heno (muy poquito aún) y ya ha echo pis, así que la cosa va bien por el momento.

El vete ha dicho que calculan que tenga un año y medio aproximadamente (y tenia un celazo la pobre según el vete que normal que estuviera tan agresiva así que en cuanto la bajen las hormonas yo creo que va ser bastante buenina)

Seguiremos informando ;)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Cris_v » Jue 15 Dic, 2011 23:29

Entonces, todo perfecto! :) Seguro que se recupera rapidísimo esta nena
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Anna » Vie 16 Dic, 2011 00:39

Me alegro que la operación haya salido bien, ahora a recuperarse! :sonrisa
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor estefaniagrsf » Vie 16 Dic, 2011 14:39

¡¡Qué bien Yuha!! Entonces era eso lo que le pasaba a la pobre. Si es que estas hormonas... voy a pensar en esterilizarme yo también, a ver si me relajo un poco... jajajaja
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Siguiente

61 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores