ANACWEB Foros

DINA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

31 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

DINA - Adoptada

Notapor Anna » Jue 08 Sep, 2011 00:11

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



DINA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 7 meses aprox.

RAZA:

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Operada de una pata

UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:


A Dina la atacó un perro y le tuvieron que operar una pata, pero ya está perfecta.

Imagen
Imagen
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor karola23 » Jue 08 Sep, 2011 11:43

que sepais que las fotos no la hacen justicia porque es mucho mas wapa al natural :risitas :risitas esta en mi casa junto con Travis ( aunque no pueden estar juntas ). Es la coneja mas confiada que e visto nunca :oh me deja anonada con las carreras que s epega ella sola y con la de mimos que me deja hacerla, enseguida que la llamo viene hacia ami!!!
Tambien deciros que es suuuper pekeñita, pesara un kilo!!
La patita que la operaron la tiene completamente recuperada , simplemente tiene un vicio de meter la rodilla un poco hacia adentro pero no se la nota nada de nada, si no fuera porque aun no la ha crecido del todo el pelo despues de la cirugia no se apreciaria.
Estas chicas nunca han comido verduras asique estoy en plena guerra con ellas porque heno tampoco comen mucho :renegon aver si se sienten mas confiadas, empiezan a comer mas y les bajo la racion de pienso
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor Lauraorci » Jue 08 Sep, 2011 11:55

:ido :ido que guapa me acabo de enamorar, mi chico es que me ha prohibido mas animales jejeje por que como el dice por mi tendría un zoo y le dije de adoptar un conejo y me dijo que por el momento no no hay mucho espacio, ademas que tendría que ser castrada ya que gusi no lo esta aunque deciros que estoy pensando en castrar a Gusi por cierto Karola23 vas al mismo vete que yo has castrado algún macho? es por el precio aunque les preguntare el 24 que tengo cita para la vacuna de mixomatosis por cierto haber si coincidimos algún día cuando voy me fijo en los conejitos pero me da vergüenza por si acaso preguntar :rojo he coincidido dos veces con una chica que lleva un conejo y un hamster y por lo que dijo tenia mas conejos en casa a ver si sale por aquí :sonrisa :sonrisa
Avatar de Usuario
Lauraorci
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Jun, 2011 00:00
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Notapor karola23 » Jue 08 Sep, 2011 13:19

Lauraorci, ami todo el mundo me dice que terminare teniendo un zoo :jaja :jaja tienes que tener encuenta que alos pekes de anac a ser posible se entregan esterilizados y si no es asi va con contrato en elk pone k tiene ke acerlo el adoptante :ok En la clinica de exoticos de fuenlabrada yo he castrado a mi macho, la cirugia en si , fueron 110 euros, aparte analitica. ahora me toca la hembra y son 100 euracos mas pero confio tanto en ellos que ni pienso buscar un sitio mas barato. :ok
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor iris » Jue 08 Sep, 2011 13:33

Que cosa mas bonita, tiene cara de ser muy curiosa :risitas. Muchas suerte para la enana.
iris
 

Notapor Lauraorci » Jue 08 Sep, 2011 13:34

Yo tampoco cambio pero es para ir ahorrando el dinero y castrarle por que es mejor para el y por si algún día engaño a mi chico :silbido :silbido
Avatar de Usuario
Lauraorci
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Jun, 2011 00:00
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Notapor kaly » Jue 08 Sep, 2011 17:01

UUUy otra pequeñina hermosa... :love
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor madejo » Jue 08 Sep, 2011 22:25

Ainssss , se parece un montón a mi Azuquiqui !!!!!! Es preciosísima !!!!
madejo
 

Notapor Yopa » Vie 09 Sep, 2011 12:24

Oooohhh, que cosita más guapa!!! :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor karola23 » Dom 11 Sep, 2011 11:46

les he robado la camara de fotos a mis suegros asike esta tarde las hare un book de fotos a esta enanita y a Travis :ido
hoy me despertao muyyyy contenta ya que Dina se ha comido toda la henera durante la noche :plas :plas va comiendo algo de verduras tambien!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor karola23 » Dom 11 Sep, 2011 19:09

Fotitos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como os dije esta mañana ya va comiendo mas heno :si :si aver si pronto la esterilizamos y podemos hacer nueva socializacion con travis ke me da mucha rabia ke no puedan estar juntas xq claro los ratos ke una esta suelta la otra tiene ke estar encerrada... espero que os gusten las fotitos . un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor irene1993 » Dom 11 Sep, 2011 19:26

Que guapa! :ido
La primera foto es preciosa
Avatar de Usuario
irene1993
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar 08 Mar, 2011 01:00

Notapor ShivaBilbo » Mar 13 Sep, 2011 17:48

:oh :oh Me he enamorado :love :love !!! ES PRECIOSAAA.. :rojo
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor karola23 » Lun 26 Sep, 2011 16:26

Dina y Travis por fin estan juntas!!!!!!!!!! esta mañana, arta de tener que soltarlas a ratos y que no pudiesen estar todo el dia fuera, no por mi si no por ellas, las engache, las sake de la abitacion, limpie a fondo y volvi a meterlas.... asike ay yevan toda la mañana juntitas, no ha habido ni una pelea, se estan echando la siesta juntas debajo del armario... aisss menos mal, asi por lo menos se tienen la una ala otra por que conmigo estamos igual, mientras las limpio estan dando por saco metiendose y saliendo de las jaulas y no les doy miedo pero cuando me voy con ellas a sentarme en suelo durante 2 horas y pico ni se me acercan se estan haciendo de rogar!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor Lauraorci » Lun 26 Sep, 2011 16:38

:ido :ido Esta conejita me encantaaaaaaaaaa es guapisima :chuleta
Cuando el elefante lucha es la hierba la que sufre...
Avatar de Usuario
Lauraorci
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Jun, 2011 00:00
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Siguiente

31 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores