ANACWEB Foros

BO-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

30 mensajes • Página 2 de 21, 2

Notapor N1t4 » Lun 09 Ago, 2010 00:17

como está el pequeñín? por el momento no hay manera de hacer cambiar de idea a mi padre :renegon, aún no tiene padrinos, no? mañana me pongo a ello, no es mucho pero es todo lo que puedo hacer por ahora...

mucha suerte precioso, pronto llegará alguien que te cuide como te mereces!
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

Notapor sariniii » Jue 19 Ago, 2010 10:37

Qué guapetón que es!!!! :baba
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

BO

Notapor BUDA » Dom 22 Ago, 2010 20:15

Que guapo!!! Se le ve muy bueno y triste. Ojala encuentre un hogar muy pronto donde lo quieran muchisimo. Yo acabo de adoptar a Noel (antes Bingo), pero quien sabe? a lo mejor en breve tambien puedo hacerme cargo de él!!!!
Un besito para Bo!!!!
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor madejo » Jue 26 Ago, 2010 22:31

Cómo sigue el pequeñín ? Joooo , me recuerda tanto a mi Azúcar que voy a ser su madrina !!!!
madejo
 

Notapor N1t4 » Vie 03 Sep, 2010 14:05

esta monada ya tiene otra madrina en camino, me ha costado lo mío pero lo he conseguido! Me sabe mal no poder hacer más :llorar

Natibcn, mi padre es inconvencible...ya no le hace ninguna gracia q esté aquí Sonsi porque dice q un conejo no es como un perro (no tiene ni idea) y no cambia de opinión por nada. Estoy deseando independizarme porque es lo q tu dices...lees maravillas de la gente que tiene más de uno, imagino q la socialización es dura, pero luego recompensa...pero nada, por el momento Sonsi es la niña única (eso si, mimada hasta el extremo :ojitos). Espero muy pronto poder pedir consejos de socialización!
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

Notapor txuspi » Sab 11 Sep, 2010 19:36

Como puede alguien abandonar a un animalito como Bo ??? En fin.....
Avatar de Usuario
txuspi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 01:00
Ubicación: Barakaldo

Notapor Glosoli » Lun 13 Sep, 2010 10:49

Pues a ver si estos días puedo ir a ver al pequeñín a la clínica y le hago fotos. La última vez que hablé con las chicas del vete me dijeron que les daba penita porque es muy buenon y busca mimos, y ellas no pueden darle mucha atención porque están desbordadas de trabajo y animales en la clínica. Ojalá encuentre casa pronto porque la verdad es que si estuviera en una casa de acogida tendría mas atención pero al estar en la clínica, aunque tiene todos los cuidados veterinarios, quizá no tiene los mimos que necesita. :triste
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 13 Sep, 2010 22:27

Bo no esta mal en la clinica :no. Es verdad q con lo mimoso que es no pueden dar lo que quisieran, ellas le tienen mucho cariño. Donde mejor estaria es en una casa definitiva. Es preferible que los conejos no pasen de casa en casa y ahorrales mas transtornos asi que si no es para adoptar mejor ahorrarles un traslado. Si lo vas a adoptar puedes hacerlo, es un encanto. Si quieres acoger, espera que venga uno nuevo que siempre hay necesidad de casa de acogida. :si
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Mar 14 Sep, 2010 09:51

si, si.. Quizá me expresé mal :perdido, a ver si me explico. Si es verdad que estaría mejor en una casa de acogida, pero está en la clínica porque en su momento no habían casas de acogida. Él está bien, y seguramente en una casa tendría más mimos que es lo que él necesita (aunque en la clínica tiene todos los cuidados posibles), pero no es bueno para ellos hacerles pasar por viajes, cambios, etc si no es muy necesario, es peor un cambio si no es el definitivo que que se quedé donde está. Me alegro que puedas ayudar a otro cone, muchos lo necesitan y si te dijeron que mejor que no es porque siempre se piensa en lo mejor para ellos. :si
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Alba » Mar 14 Sep, 2010 13:18

Vel escribió:Esto es muy fuerte... y me parece muy mal.

nosotros nos interesamos hace nada para ser casa de acogida, con opcion a adoptarlo si conseguiamos que se llevaran bien el y Bitxu, y nos dijeron que estaba bien donde estaba porque las chicas le tenian mucho cariño... osea, que no.

Alba escribió:sí, ya me lo dijo, pero Bo de momento está bien allí :ok aunque con el ritmo que llevamos seguro que algún otro cae jeje


Y ahora ya no podemos, porque estamos en proceso de adoptar a otro.


perdona pero no sé si te has leído las normas del foro, yo que tú las repasaría, y segundo, a mi en ningún momento me dijiste que querías adoptar a Bo, dijiste que querías acogerlo y lo siento, pero ser casa de acogida no es tener una carta de conejos y acoger al que te venga bien en cada momento, todos tienen el mismo derecho y dadas las circunstancias, que estamos totalmente desbordados, preferimos que Bo siguiera allí, porque en la clínica acogerán a Bo, pero una vez salga a ningún otro conejo, con lo cual miramos para poder acoger al máximo de ellos posible, y es mejor tener a 2 bastante bien que a uno super bien y al otro muerto en un parque
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mié 15 Sep, 2010 11:40

es que Bo no necesita una casa de acogida, también te dijimos que había otro conejo que sí... además en ese momento había una persona interesada en Bo y consideramos que era peor para el animal que pasara por tantas casas si podía ser adoptado en breve, desgraciadamente parece que finalmente no está interesado, pero estas cosas van así

Eso pasa por no decir las cosas claras desde el principio, porque si queríais adoptar a Bo, era tan fácil como decirlo desde el primer momento, os hubiésemos entendido y el planteamiento habría sido distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor N1t4 » Mié 27 Oct, 2010 00:42

No sé si se puede saber pero...quién es el adoptante de mi ahijadito precioso???q hacía días q no entraba y me encuentro con q ya está adoptado!!!! :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

BO

Notapor BUDA » Dom 26 Dic, 2010 20:42

Hola, me gustaría saber como esta el tema de Bo, ya esta adoptado o reservado?
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor Nilo » Vie 01 Abr, 2011 10:58

Sí, por favor, cómo está Bo?? Sigue viviendo en la clínica?
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor madejo » Vie 01 Abr, 2011 15:05

Bo está adoptado , el título del post así lo indica :si
madejo
 

Anterior

30 mensajes • Página 2 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores