ANACWEB Foros

CHUFA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

120 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Natarya » Mar 27 Jul, 2010 22:24

Gracias :rojo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Natarya » Mié 28 Jul, 2010 19:34

Ay Stephii que ilusión !!!

No sabes las ganas que tengo de que mis niñas pequeñas encuentren un hogar donde las quieran tanto como yo o más, es que son tan buenas tan guapas, tan todo que se merecen solamente lo mejor :love
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Natarya » Mar 03 Ago, 2010 20:56

Hola Juls !

Yo soy su casa de acogida y Chufa lo hace todo, absolutamente todo en su esquinera, es que no se le escapa ni un congui a la niña !!! Desde el primer día que llegó ha sido así de limpisima.

Si te animas a adoptarla escribe un email a adopciones para tramitarlo :ok

Si te decides por ella te llevas una joya, no solo es guapisima, sino listisima y muy limpia :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor madejo » Mar 03 Ago, 2010 23:15

Es limpísima , guapísima , divertida , tierna , sociable , se lleva bien con otros conejos ... Es una JOYAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madejo
 

Notapor Natarya » Mié 04 Ago, 2010 12:16

Cierto, ya vuelven a estar de nuevo los 5 juntos y no veas lo bien que se lo pasan, son una piña !! Y lo mejor es que no tengo que socializarlos ni nada, llegué la metí en el parque con los otros 4 se fue con su hermanita y a vivir la mar de agusto !!! Siempre se ha llevado bien con los cones de acogida que he tenido en casa sin socilizar ni nada :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Re: CHUFA

Notapor BUDA » Dom 15 Ago, 2010 18:58

Hola,
la verdad es que son las dos preciosas y estan para comerselas a besos!!!
Yo perdi a mi chiquitin hace ya 4 meses y no hay segundo en el que deje de pensar en él. Para Diciembre, Enero´11 me mudaré a un nuevo piso y mi intención es adoptar a tres joyas como ellas dos y hacerme casa de acogida ya que destinare una de las habitaciones sólo para ellos. De momento tengo que esperar. Pero son muy hermosas las dos. FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor Natarya » Dom 15 Ago, 2010 19:44

Es maravilloso ser casa de acogida, ya verás como te encariñas con todos :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Kopito » Vie 03 Sep, 2010 17:57

tiene que mandar un email a: adopciones@anacweb.com , y alli ya le informaran.
Yo creo que aun no esta castrada es muy pequeña.
Avatar de Usuario
Kopito
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 00:00
Ubicación: Etxebarri (bizkaia)

Notapor MayaMaya » Vie 03 Sep, 2010 18:49

irsaga escribió: ¿Sigue sin castrar la conejita? Es que ella ahora mismo no la quiere castrada, aunque tiene pensamiento de castrarla más adelante.


¿Porque no la quiere castrada ? hummm... :dudas
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Re: CHUFA

Notapor asturiana » Vie 03 Sep, 2010 19:37

Alba escribió:[b][color=brown][size=18]

[i][b][size=12]*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.


1. ¿porqué quieres criar?
si es para que tu coneja tenga esta experiencia debes saber que ellas no desean ser madres, se mueven por instinto y el embarazo, el parto y la cría de los gazapos son experiencias traumáticas para ellas tanto físicas como psicológicas. Es cierto que están programadas para ello, para perpetuar la especie, pero este es el caso de las conejas salvajes. Nosotros adoptamos a otro tipo de conejos, un conejo que ha sido domesticado desde hace años, le damos un hogar, comida, seguridad... evitamos que tenga "que buscarse la vida", se lo damos todo hecho y les protegemos, no tienen porque pasar por ese calvario, a nuestras conejas no se les pide que críen ni que perpetuen la especie, se les pide que sean nuestras compañeras, que sean felices, que estén sanas y vivan mucho tiempo a nuestro lado.

Si lo que quieres es tener descendencia de tus conejos, piénsalo ¿realmente vale la pena correr ese riesgo?

Si lo que quieres es obtener beneficio económico de los gazapos, te equivocas de foro.

2. El criar es un riesgo para la madre. El parto es peligroso y traumático, muchas conejas han muerto dando a luz y muchas otras han rechazado a sus gazapos por no saber cómo cuidarles o por no tener las condiciones adecuadas ¿estás dispuesto a correr ese riesgo? ¿tienes a mano un veterinario con urgencias 24h y unos buenos ahorros por si algo se complica? ¿te has informado de lo que representa cuidar de gazapos huérfanos?

3. Hay demasiados conejos. Aunque tengas futuros adoptantes para tus pequeños ya hay demasiados conejos buscando un hogar, anima a esos adoptantes a que adopten conejos que ya han venido a este mundo y les den el hogar que merecen.

4. Si después de todo esto sigues queriendo criar nosotros no te lo podemos prohibir, pero esperamos que lo hagas consciente de lo que representa y respetes a la madre al máximo, dándole todos los cuidados que pueda necesitar.

5. También te recomendamos fervientemente que te plantees esterilizar a tu coneja, los beneficios para su salud son muchos, y el criar no la exime de futuros problemas uterinos. El 80% de conejas no esterilizadas desarrolla cáncer de útero u otros problemas mortales.

Haz que tu amiga reflexione sobre esto :ok :ok
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor BUDA » Vie 03 Sep, 2010 20:16

Estoy totalmente de acuerdo con asturiana, con la de conejitos sin hogar, ... por qué criar?

NO COMPRES, NO CRIES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor Muffin » Vie 03 Sep, 2010 21:32

No entiendo porqué nadie adopta a esta conejita. LLevo viéndola desde los dos meses y me parece preciosa :rojo A ver si encuentra familia prontito.
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor Natarya » Sab 04 Sep, 2010 14:30

Además de ser preciosa es limpia y super lista. Al principio de estar en casa estaban mas "aailvestradas" no soportaban estar "encerradas" en 4 paredes, aunque estuvieran en el parque solo querían escapar, y escaparon mas de 10 veces... Venian de vivir en un parque y yo creia q jamás conseguiria q se sintieran bien viviendo en el parque... pero conforme han ido creciendo se han ido haciendo a vivir en casa, con mis otros 3 cones, viven juntos +felices, además no temen a mis 2 perras, vamos parecen otras.

Quien la adopte se llevara 1a conejita especial, preciosa, buenisima, lista y muy limpia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Muffin » Sab 04 Sep, 2010 21:04

Natarya, no me digas eso, por favor. :llorar :llorar que la miro todos los días y pienso: qué bien lo pasaría con Muffin en el jardín :ojitos, pero lo que no puede ser, no puede ser y además, es imposible :no
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor Natarya » Lun 06 Sep, 2010 10:05

Seguro que lo pasarían fenomenal en el jardín juntitos :chuleta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

AnteriorSiguiente

120 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores