ANACWEB Foros

BINGO-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

39 mensajes • Página 2 de 31, 2, 3

Notapor Bichilla2 » Vie 20 Ago, 2010 00:35

Como me alegro que ya este reservadito este bellezon!!!
Suerte pequeño!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bichilla2
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar 21 Abr, 2009 00:00

Notapor Paradysso » Vie 20 Ago, 2010 09:26

Reservado?? Que rápido!!
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

NOEL (antes BINGO)

Notapor BUDA » Dom 22 Ago, 2010 13:45

Hola!!!!
Noel (antes Bingo) ya esta en mi casita!!!!
En cuanto recibi el apto para adoptarlo me fui a hacerle una visita. Esto fue el Miercoles pasadoy la verda es que si en fotos es guapo en persona no tiene comparación, además es super mimoso y conectamos muy bien desde el primer momento. Hasta la vete lo decia: "Jo!! como se relaja contigo!!!"
Pues eso, que el Miercoles estuve con él media horita, el Jueves volvi y estuve ya una hora con él en brazos (es lo que más le gusta) y el Viernes ... EL GRAN DÍA!!!! ya lo fui a buscar, Ana su vete, me explico todo muy bien, me dijo lo que comia actualmente y lo que debia seguir dandole para que no notara mucho la diferencia. Le corto las uñitas y hasta el próximo Viernes que ya le sacaran los puntitos de la castración, lo vacunaran y lo desparasitaran. Le pedi a la vete que le hiciera un analisis completo para saber que todo estaba funcionando bien (higado, riñon, etc) y supongo que se lo haran también el Viernes..... es que soy una mami muy sufridora y no quisiera que le pasara nada por dejarme algo sin controlar.
Bueno, pues sigo, le pusimos el arnes que antes habia sido de mi gran amor Buda y al que no dejo de recordar (en cierto modo, Noel me lo recuerda mucho), lo arrope con una toalla y ya nos fuimos paseando hasta donde tenia el coche aparcado. Se porto muy bien todo el camino, sentadito a mi lado, con el cinturon de seguridad puesto y a la a casita!!!
Al llegar dimos un paseo (siempre en mis brazos, claro, nunca los dejo en el suelo) por el barrio y era gracioso como cambiaba de caritas y olia el aire!!! como eran ya las 19h y el sol no calentaba demasiado, nos sentamos en un banco del parque a tomar el solecito mientra yo le hablaba y contaba cositas. Se dormia en mi hombro como la primera vez que le abraze en el vete!!!
Ya en casa, fue presentado a los dos reyes (hasta hora claro,je,je) de la casa, Irving y Bruce, mis dos perros que lo saludaron con algun lametón que otro y mucho olerlo. Ya en su nueva jaulita hizo su primer pipi en la esquinera!!!! Ayer hicimos "ruta turistica" por el piso y en la cocina se lo paso genial!!! le hice fotos pero no se como adjuntarlas. Por favor, podríais decirme como debo hacerlo?
Bueno, ya corto porque me he enrrollado un montón, pero necesitaba compartir todo esto con personas que puedan entenderme. Despues de la muerte de Buda hace 4 meses y medio mi vida ya no tenia sentido, solamente tenia ganas de llorar y supongo que Buda muy triste por ello, desde el cielo me ha mandado a Noel para volver a verme sonreir feliz con mi nuevo chiquitin.
Bienvenido a mi vida Noel. erews un sol!!!
Buda, te quise con locura y así seguira siendo. Gracias por ser mi maestro en tantas y tantas cosas y sobretodo, gracias por quererme tanto.
Un abrazo a tod@s y repito, perdon por extenderme tanto. No lo volvere a hacer más. Gracias.
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor Kopito » Dom 22 Ago, 2010 17:08

me alegro de que hayais conectado muy bien y te este haciendo feliz. :sonrisa
Te has llevado todo un bellezon.
Aqui te explican como subir fotos:
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... pic&t=6168
Avatar de Usuario
Kopito
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 00:00
Ubicación: Etxebarri (bizkaia)

Notapor Sonunna » Dom 22 Ago, 2010 21:56

No te puedes imaginar cuanto me alegro de que Noel/Bingo esté contigo. A ver si te puedes venir a la quedada que haremos en Barcelona el 19 de septiembre y así le vuelvo a ver. Siempre he tenido clarísimo que si hubiera podido, se hubiese venido a mi casa :silbido
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Notapor madejo » Dom 22 Ago, 2010 22:48

Qué notición !! Me alegro mucho !!
madejo
 

FOTOS NOEL (antes Bingo)

Notapor BUDA » Lun 23 Ago, 2010 02:35

Hola, os adjunto fotos de Noel de día despues de su llegada a casa.
Como veis se esconde detras de la mesa y hace monerias ... ais!!! Yo me lo como, me lo como a besos!!!!![/img]
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

FOTOS NOEL

Notapor BUDA » Lun 23 Ago, 2010 02:39

[imhttp://a.imageshack.us/img26/5852/p1020567.jpgg][/imhttp://a.imageshack.us/img838/1350/p1020566y.jpgg][imhttp://a.imageshack.us/img44/7159/p1020564gh.jpgg][/imhttp://a.imageshack.us/img841/6239/p1020563.jpgg][imhttp://a.imageshack.us/img828/2246/p1020562x.jpg
g]


A ver si ahora sí salen.[/img]
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor Paradysso » Lun 23 Ago, 2010 10:45

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Noel es precioso, me recuerda mucho a mi Nano :love
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor enana » Lun 23 Ago, 2010 11:04

dios! es tan bonito! :ojitos
Enhorabuena a los dos!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor Sonunna » Lun 23 Ago, 2010 11:53

Sigo diciendo que a este pequeñajo no le hacen justicia las fotos.

Qué guapo está!!! :ido
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Notapor Alba » Lun 23 Ago, 2010 12:14

que guapo :love
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Majo » Lun 23 Ago, 2010 17:12

Enhorabuena :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Noel

Notapor BUDA » Mié 25 Ago, 2010 19:21

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y por compartir mi alegria. Gracias también por colgar las fotos correctamente yo al final no lo supe hacer. Del chiquitin sólo tengo palabras de amor que decir, ahora acaba de hacer la siesta conmigo durante una horita en mis brazos, durante la cual, si para de darle besitos suaves levanta su carita como diciendo " por qué te paras?, "yo quiero más!!!!" es un amor que ha logrado volver a dar alegria a mi vida.
El viernes iremos al veterinario para que le saquen los puntitos de la castración, lo vacunen y desparasiten. Ya os ire contando.
Un besote grande para todos en nombre de Noel y mio. Gracias
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 30 Ago, 2010 11:51

Llevo 15 dias sin aparecer por aqui y mira lo que me encuetro nada mas llegar!!!!!!
Enhorabuena pequeñajo!!!!!
Jobar que ilusion me ha hecho saber que Bingo por fin tiene una familia...
Si es que con lo guapisimo que es no podia tardar en encontrar el hogar que se merece!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

AnteriorSiguiente

39 mensajes • Página 2 de 31, 2, 3

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores