ANACWEB Foros

GALA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

172 mensajes • Página 10 de 121 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12

Notapor Majo » Mié 05 May, 2010 15:31

Si que tiene cara de enfadada :ido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor munyah » Vie 30 Jul, 2010 17:02

Ya que estoy, voy a poner alguna foto de Gala actualizada. Hace pocos dias, tuvimos un incidente veterinario, y es que la conejita no queria comer... pero bueno, se soluciono en cosa de un dia entre la papilla de critical care y los medicamentos. Ahora come, hace conguis y echa pelo como una conejita sana.

Aqui anda ella, descansando despues del sofoco del furminatot:

Imagen
Imagen

Luego ya huyo harta de tanta foto

Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor payda » Vie 30 Jul, 2010 22:48

Qué guapísima :love

¿Qué le paso a la peque?¿Tuvo un atasquillo?
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor munyah » Sab 31 Jul, 2010 01:50

Dejo de comer el domingo pasado, y a medio dia llame al veterinario y la lleve. Me dijo que lo unico que le vio era algo de gas y por eso no comia y le dolia la tripa, y con los medicamentos, el suero y el critical care que le dio el y luego los jarabes que le di yo por la noche, empezo a comer y a hacer conguis. Se le paso en cosa de un dia, ya digo, y en fin, un sustillo nada mas.

Dijo que a lo mejor fue por el calor, pero vamos, el aire acondicionado se lo suelo poner a media mañana cuando empieza a pegar, por ellos y por mi, que no aguanto el calor... por lo menos me sirvio para saber de la papilla critical care esa que es la leche, por lo visto, si les vuelve a pasar ya se como actuar.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Lau_piky » Sab 31 Jul, 2010 16:13

Me encanta el pelaje de Gala!!!! Que guapa es :love :love :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor munyah » Lun 10 Ene, 2011 02:25

¡Feliz año a todos!

Gala sigue estupendamente, se ha convertido en toda una señora coneja. Estos días, Gala celebró su segundo cumpleaños. Lo celebramos el día dos, porque Gala no quiere confesar el día que nació, y eso que se lo he preguntado...

Como pongo en el post de Areno de vez en cuando, se llevan super bien. Areno como es más miedoso a veces no se atreve a ir con Gala a una habitación lejana, pero siempre se queda a esperarla en el pasillo. Ella es demasiado aventurera para él...

Ayer intenté grabarlos en una sesión de chupeteos, pero claro, no sabia que la cámara del móvil tenia puesto el ruidito, y al oirlo les entró la timidez y ya no hubo manera... http://www.youtube.com/watch?v=RW_Ga-xyEY8

En fin, dejo un par de fotos de la chiquitina, dice que perdonéis su peinado en la zona del culete, pero estamos de muda :guinyo


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Lun 10 Ene, 2011 10:08

Está espectacular la gordita !!
madejo
 

Notapor Majo » Lun 10 Ene, 2011 11:06

¡Qué carita! :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Oguan3 » Lun 10 Ene, 2011 13:58

Otra bolita ricuraaa!!!

Felicidadesss :fiesta :fiesta
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor payda » Mié 12 Ene, 2011 02:22

Felicidades preciosa!!!!!!!!!!! Está para comersela...a besos!!!! :oh
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor munyah » Lun 25 Abr, 2011 20:16

Hoy he ido al veterinario a que les pongan sus vacunas, y de paso siempre les hacen una revision. Ella esta bien, en general, pero le ha detectado un poco de pododermatitis en una patita, que basicamente es porque le ha hurgado en el pelo para comprobarlo el que sabe donde buscar las cosas, porque yo ni se lo habria visto. De hecho ahora no se lo veo, tendria que apartar un poco el pelo de la planta de los pies como ha hecho el.

Me ha dicho que es muy leve, pero que esta un poco rojito, que lo vigile para que no llegue a hacerse herida y que intente que pierda algo de peso. Asi que le dare menos pienso y menos verduras, y espero que coman mas heno... Me ha dado un bote de acidos grasos para que se lo de en plan jarabe, no se muy bien si es para que ayude a perder peso o para la piel, parece que no le ha gustado mucho y ademas se ha pringado toda la boca de eso...

Tambien me ha dicho que le ponga algo en el suelo de la jaula, que no pise directamente en el plastico a ver si es que esta duro para ella. En principio sustrato por todas partes no les voy a poner, me ha dicho que una toalla, y yo creo que se la comerian y al final seria peor. Le he dicho que si le pongo heno, y le ha parecido bien, asique probare a echarles heno por todas partes.

Y nada, eso es todo. La chiquitina por lo demas esta genial, salta y corre y pide chuches cuando ve a alguien por la zona donde se guarda todo eso, que ya lo tienen fichao... A ver si pongo unas fotos, que aunque esta con la muda sigue siendo una coneja muy mona.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Lun 25 Abr, 2011 20:27

Me alegro de que esté bien :sonrisa yo en su día usé toallas con Arwen y las respetó bastante y se curó enseguida, pero sí que es verdad que se las pueden comer :perdido En cuanto a lo de perder peso, a nosotros nos prohibieron el pienso por los problemas de estómago de Arwen, y aparte de perder un poco de peso ahora comen una burrada de heno. Resulta que el pienso es lo que les empacha, las verduras no tienes por qué reducírselas, es más, al tener agua yo creo que ellos lo compensan comiendo heno, vamos al menos los míos siempre se van a comer heno después de las verduras.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor munyah » Lun 25 Abr, 2011 20:36

Es lo que estoy pensando, quitarles la mitad de pienso y darles mas o menos las mismas verduras repartidas en mañana y tarde, y que se apañen con el heno cuando quieran. A ver que tal se da la nueva dieta... sobre todo para Areno, que es mas rarillo para comer las verduras...
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Rachu » Lun 25 Abr, 2011 21:04

A ver si se cura prontito esta preciosidad!! Más verduritas verdes y reduce tb las que aporten azúcares y que menee el culito! Persíguela! Con Morris lo hago de tanto en tanto cuando se pasa de los 2,250Kg y baja de peso...
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

AnteriorSiguiente

172 mensajes • Página 10 de 121 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores