ANACWEB Foros

DUNA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

28 mensajes • Página 1 de 21, 2

DUNA-Adoptada

Notapor Alba » Sab 05 Jun, 2010 17:09

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



DUNA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 3 MESES

RAZA: MEZCLA SILVESTRE

ESTERILIZADO: NO

ENFERMEDADES: N/C

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Miriam ( miripunk)




Dunia es una gazapa rescatada de un parque madrileño , estaba en peligro de muerte ya que un ayuntamiento contrató a una empresa de extermino para erradicar a todos los conejos . Ella ha tenido suerte y va a poder vivir sin sobresaltos cuando sea adoptadas . Todavía tiene miedo , pero poco a poco se va acostumbrando a los humanos , y es tan bonita y tan tierna que no deja indiferente nadie

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Alba el Dom 16 Ene, 2011 22:08, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor HEREXIA » Lun 07 Jun, 2010 17:08

que cosita más guapa!!!!!!!!!
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Lun 07 Jun, 2010 17:13

Preciosaaaaaa !!!!!!!!!!
madejo
 

Notapor lucertolagiala » Lun 07 Jun, 2010 22:31

que esfinge más guapa
Avatar de Usuario
lucertolagiala
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00
Ubicación: Alcobendas

Notapor sora » Lun 07 Jun, 2010 23:00

ooOOooh!!! qué preciosidad!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor Majo » Lun 07 Jun, 2010 23:07

Qué bonita :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Bichilla2 » Mar 08 Jun, 2010 02:51

Que guapa!!! :si
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bichilla2
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar 21 Abr, 2009 00:00

Notapor Natarya » Mar 08 Jun, 2010 10:03

Ay por favor que guapa !!!

Pone las mismas caras y posturas que mis niñas :ido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Natarya » Mar 08 Jun, 2010 10:05

Ay por favor que guapa !!!

Pone las mismas caras y posturas que mis niñas :ido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Bugsbunny » Mar 08 Jun, 2010 10:33

A ver.. no vale poner fotos de peluches.. que luego la gente cree que es un conejo de verdad.. y no paran de preguntar por su salud y eso..
:baba :love me encantan los que son como liebrecitas!
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Alba » Mar 08 Jun, 2010 14:02

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Caculeta » Mar 08 Jun, 2010 15:02

Que super orejotas masticables que tiene!!!!!Ñam,ñam!!!
Ademas es del mismo color que mi gordito!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Caculeta
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 01 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor madejo » Mié 09 Jun, 2010 22:23

Tiene una cara de lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love :love :love
madejo
 

Notapor Pumukita » Jue 10 Jun, 2010 16:42

Os transcribo lo que me ha contado su casa de acogida.


""Soy Silvia, la mama de acogida de Duna, primero quiero disculparme por no teneros informados de esta peque, ya que hace muchos días que la tengo pero he estado muy liada....bueno en realidad es una excusa porque es tan especial que la quería soooooolo para mi!!!!! pero como alguien se ha chivado no me queda más remedio que hablaros de ella....

Duna llegó a casa asustada, más bien aterrorizada, pero claro imaginaros por todo cuánto ha pasado, ella tan tranquila, con su mami y quizá hermanos campando a sus anchas en aquel descampado de Madrid y ignorando que unos hombres habían decidido su exterminio. Suerte que las chicas de La Madriguera estuvieron allí para rescatar a todos los que pudieron y hoy podemos decir que Duna a pesar de su pena fue afortunada, le han dado una oportunidad no solo de vivir sino de poder conseguir unos padres adoptivos y no tener que temer que unos locos quieren sacarlos de su hogar.

Así que os podéis imaginar que Duna estuviera tres días en estado de pánico y pasados éstos ha mostrado su carácter, tal y como es, aunque he de decir que a veces se asusta pero lo bueno es que se muestra curiosa ante algo desconocido y poco a poco va perdiendo el miedo.

Duna es muy limpia. Desde el primer día se fue al WC, come pienso, le chifla la verdura sobretodo la rúcula, come el heno mezclado con hierbas de todo tipo (flores, echinacea, menta, diente león...). Es muy descarada, cuando la cojo y me la pongo encima para que vaya acostumbrándose a nosotros se queda quieta pero a la que se cansa de los mimos me empuja la mano como diciendo basta pesada jejeej y luego se va a inspeccionar. Como todos los cones silvestres, o al menos los que tengo yo, son muy listos más que los otros (aunque quizá alguien me contradiga) pero es lo que yo he podido comprobar, al igual que tienen los instintos más marcados, son más territoriales, son más sensibles, son más miedosos ante cosas nuevas (ya que cuando conocen son igual de confiados que los domésticos) para mi son los mejores. Siempre digo que los cones de campo son para los amantes de los animales.

Si quieres estar en el sofá de tu casa y viajar a un bosque donde hay un cone haciendo carreras, giros de 360º para seguir corriendo y derrapar para frenar y girar y saltar hasta 1,5 metros y luego frenar ante tus pies, ponerse a dos patas a ver si le das algo o le das mimitos....este es tu conejo.

Yo a ninguno lo tengo encerrado, no me gusta encerrar a nadie y tienen su jaula y ellos también pasan horas dentro pq se sienten seguros, sobretodo si encima tienen un iglú (les encanta meterse en escondrijos o hacer sus propios túneles con toallas...) prefiero tenerlos libres en una habitación, con salidas a turnos por el resto del piso y con ventanas abatibles para que no puedan saltar.

Duna aun es pequeña para hacer estas peripecias, pero ya lo intenta. A parte deciros que es muy dulce y lo que tiene de orejas lo tiene de simpática. Como Duna la tengo encerrada en una jaula cuando llega la hora de la cena sabe que le toca salir y entonces empieza a morder los barrotes de la jaula, así que no la hago esperar, la abro y sale a inspeccionar por el comedor y cuando ve que me acerco a su jaula para el bol de verduras entra a comer un cachito para quitarle un poco el apetito y vuelve a salir enseguida para aprovechar el máximo de tiempo posible en libertad. Como es lista sabe que al otro lado de la puerta (la que da a la cocina) tengo a Zape y Faty y les provoca rascando por debajo de la puerta, mujer tenía que ser jejeje y luego para no dejarse a nadie rasca en la otra pq sabe que tengo a Txumi y Sugar jejej Ella se lleva bien con los cones pero de momento solo he dejado que se vieran un rato para no empezar una socialización.

Quien quiera adoptarla se llevará una princesa con todas las letras.""
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Vie 25 Jun, 2010 09:39

Aquí os dejo más noticias de Duna, que nos ha dicho Silvia, la casa de acogida.

""Duna esta muy bien! Se enfada mucho cuando la cierro por las noches en la jaula, hoy por ej me he encontrado su jaula patas arriba, la toalla con la q cubro la jaula la había metido para dentro y tenía media toalla en su jaula, las virutas por toooooda la jaula, el comedor en la otra punta, en el iglú por debajo le pongo un empapador para q este mas cómoda al dormir pues sacado a fuera!!!! Es tremenda y solo verme ya se pone a dos patas para salir y una vez sale no puede resistirse al pienso así q vuelve a entrar, come un poco y sale a correr!!!""

"" Quizá mañana empiece socialización con zape(Silvestre) y faty (cabeza León y un trozo de pan jeje pq es mas bueno) y a ver q tal. ""

A mi me parece super divertida. :risitas
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Siguiente

28 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores