ANACWEB Foros

HORCHATA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

94 mensajes • Página 3 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor Natarya » Dom 30 May, 2010 00:56

Pues no te lo vas a creer Marta pero hoy ya tengo una familia de 5 cones :risitas

Los he juntado a todos en el parque y no han habido ni carreras, ni montas ni nada... encima las niñas se han soltado la melena y se han puesto a comer con ellos como si nada más bien que todo !!! :ido :ido :ido

Y todo ha empezado en el vete, llevabamos a Nala en brazos y a ellas en el transportin, y va mi novio y mete a Nala en el transportin con ellas, y Nala les ha dado un lametazo a cada una y las dos niñas se le han acurrucado, encima como son las 3 iguales parecían madre e hija... No se si es porque al haberla operado desprenden algun olor o algo, o no se, el hecho es que Nala ha estado un ratito en el parque con los niños y ellas dos la buscaban a ella, y se daban besitos, parecía la mami protectora :sonrisa


Por si alguien quiere adoptarlas, ha sido la socialización más facil de mi vida, y encima en terreno no neutral :si Asi que os animo a que si buscais una hermanita para vuestro cone, ellas dos son unas candidatas estupendas !!! :love :love
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor madejo » Dom 30 May, 2010 17:30

Si yo sabía que con otros conejos se iban a llevar bien :ojitos :ojitos .En casa intentaban acercarse a mis bandarras , solo que la bruja de Mayita las ahuyentaba a base de gruñidos y de zarpazos :silbido :silbido . Intenta hacerles fotos a los cinco !!
madejo
 

Notapor Natarya » Dom 30 May, 2010 21:13

Si, a ver si mañana les hago fotos con la claridad del día, que ahora ya está a nocheciendo...

Desde el día que estuvo Bolinche rondado su jaula y ellas estaban locas por salir a jugar con él supe que lo que les hacía falta era una family conejil, y así ha sido !!! Son más monasssssss :love :love

Y más chiquitujas :silbido :silbido :silbido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Natarya » Mié 02 Jun, 2010 12:39

Fotos actualizadas de hoy día 2 Junio 2010

Imagen

Imagen

Las niñas han sacado las dos camitas que habían en la casita de madera a la zona de cesped, se ve que tienen calor y prefieren dormir sobre la madera :tarado

Chufa con Valentino

Imagen

Imagen

Bolinche y Horchata

Imagen

Horchata se anima a comer con Nala y Bolin

Imagen

Un poquito de amor :love

Imagen

Parecen madre e hija

Imagen

Bolin a la bartola con Chufita

Imagen

Ha sido la socialización más facil del mundo mundial :chuleta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Natarya » Mié 02 Jun, 2010 12:41

Se nota la diferencia de peso eh?!!

Los tres grandullones pesan entre 1,5 - 1,8 kg y las niñas deben pesar ya unos 800 gr :ojitos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Pumukita » Mié 02 Jun, 2010 12:51

se las ve muy sociables :sonrisa
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Natarya » Mié 02 Jun, 2010 13:01

Sii !!

Poco a poco van perdiendo el miedo, pero a ellos no les tienen miedo, se asustan mucho de cualquier ruido, de un pajaro, de una silla... pero con ellos se llevan fenomenal :ido :ido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor madejo » Mié 02 Jun, 2010 17:38

Guaaaapaaaasssss !!!!!
madejo
 

Notapor Natarya » Vie 04 Jun, 2010 16:06

¿Las ves cambiadas Majo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Majo » Vie 04 Jun, 2010 16:58

Natarya escribió:¿Las ves cambiadas Majo?

¿A las dos pequeñas? Yo creo que están un poco más grandes, pero es normal que tu no notes el cambio, las ves cada día.
Lo que si que noto por las fotos es que están muy a gusto rodeadas de tus gordis.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Natarya » Dom 06 Jun, 2010 00:53

Si a eso me refería Majo, a si las veis más grande??

Yo es que al verlas junto a mis gordis se lo he notado, pero claro como tu dices, al verlas todos los días no lo noto tanto. Espero poder pesarlas pronto a ver cuanto pesan las niñas ya :ojitos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Natarya » Mar 08 Jun, 2010 10:15

Traigo noticias frescas de las peques.

Han dado un cambio radical desde que están con sus hermanitos. Ahora salen a comer aunque estés tu delante, no le tienen miedo a mi perrita, se dejan acariciar sin miedo y cojer, ayer las bajamos a casa y mi novio estuvo trasteandolas y se dejaban hacer de todo, tocar, acariciar, poner en brazos, hacerles mimitos en la barriguita :love :love

Son majísimas :love :love

Pero la que más ha cambiado es Horchata. Era hiper mega miedosa, cualquier ruido o movimiento la asustaba y enseguida la tenías dando botes de un lado para otro buscando donde esconderse, y ahora ya no !!! La tuve en la cocina toda la tarde con Sofi y nada, más agusto que nadie :love :love
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Bichilla2 » Mar 08 Jun, 2010 11:58

Que bien que se hayan acostumbrado bien y se lleven genial con tus bolitas de pelo!!! :sonrisa
Están preciosas las dos!!! :si
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bichilla2
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar 21 Abr, 2009 00:00

Notapor Natarya » Mar 08 Jun, 2010 17:13

Lexy, como te he dicho en el post de Chufita, no les va a pasar nada a ninguna. ¿Tienes algun cone en casa?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Isza » Mié 09 Jun, 2010 20:57

Son preciosasssss las chiquitinas!!!!! :love :love

Mucha suerte para ambas! espero que pronto encuentren un hogar donde ser muy muy felices!! :si
Avatar de Usuario
Isza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom 21 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Uruguay

AnteriorSiguiente

94 mensajes • Página 3 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores