ANACWEB Foros

LOPE-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

88 mensajes • Página 5 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Notapor DOROTEA » Lun 04 Ene, 2010 17:09

:si la verdad es que no es por que sea mi niño pero es que guapisimo y el puñetero lo sabe :risitas estoy segura por que pone unas posturitas entramente de divo se pone de pie y me mira como diviendo a que soy guapo?deverdad no estoy:loca el tio sebe que es guapo .la niña es tambien muy bonita lo mejor que tiene es lo buena que es y lo cariñosa la verdad es que me tienen encantada los dos .todos son preciosos por que Dam esta que se sale un beso para todos los conejetes a los que tanto queremos y para los que estan malitos y los que no tienen nadie que los quiera para todos FELIZ AÑO
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Vie 15 Ene, 2010 16:42

:rojo me teneis quje perdonar por que despues de estar un monton de tiempo si decir ni pio ahora no paro pero es que mis niños son la pera y cada dia que pasa estoy mas tonta con ellos teniais que ver a Lope con su chica es un besucon increible ella como bena chica es mas lista que el cuando les pongo la verdurita de por la noche se espera a ver que es lo que Lope coge y se lo quita literalmente de la boca :demonio y el pobre sela queda mirando con carita de bueno :ojitos y se da media vuelta y coge otro cachito y la mira como diciendo este es para mi por fa estoy tonta con mi parejita :tarado
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor Bugsbunny » Vie 15 Ene, 2010 16:58

Ya sabia yo que mi niño es muy romántico...
Menta y Nut le enseñaron muy bien a ser un buen caballero..
Lope.. te quiero!!
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor DOROTEA » Vie 15 Ene, 2010 17:42

:si La verdad es que si que esta muy bien enseñado ¿te acuerdas que tenia como unas calbitas el la cabeza ? pues le salio una catidad de pelito icreible esta super guapo el tener a Ameli le sento de maravilla pues antes pasaba mucho tiempo solo por que yo estoy fuera de casa muchas horas me marcho ala 9 y regreso a las 6 de la tarde y me parecia mucho tiempo por eso adopte a Ameli y cada dia me alegro mas por que la nena es tambien un solete y desde que esta ella Lope esta guapisimo (buano guapisimo fue desde que nacio pasion de madres verdad?) :ojitos
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor Bugsbunny » Sab 16 Ene, 2010 09:39

Pos si.. me acuerdo de esa maldita calvicie y lo que me costo que le saliera un poco de pelo sano.. que bien que al encontrar una parejita se le aya arreglado del todo..
Me alegro que se lleve bien con Amelie, aquí como había muchas hormonas no pude comprobar muy bien que tal.. ademas que también pase un rato muy difícil en casa.. bueno.. suerte que todo tiene solución...

mil gracias Alicia por estar allí cuando mas te necesité!

Te ha hecho muchas trastadas mi peque?
Dale un besazo de su mami catalana!
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor DOROTEA » Sab 16 Ene, 2010 17:19

:demonio Si alguna trastada si que podemos contar por ejemplo un boquete en mi dormitorio algun libro un poco mordidillo solo lo normal cuando ves el estropicio te quedas de cuadro pero la miras y le ves con esa carita que lo unico que se te ocurre el cogerle en brazos y decirle que es el conejiro mas bonito del mundo y luego tratar de arreglar el estropicio :jaja :jaja
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor Bugsbunny » Dom 17 Ene, 2010 10:55

:love que mono.. el pobre mira por tu salud y no quiere que te estreses demasiado estudiando.. o leyendo..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor DOROTEA » Lun 18 Ene, 2010 16:25

:jaja :jaja La verdad es que es una pasada el tio cada dia esta mas guapo tenias que ver su pelito cuando la cepillo tiene un brillo pracioso lo que pasa que le tengo que coger a traicion por que no le gusta nada que le cepille en cambio la niña se deja estupendamente yo diria que hasta le gusta lo que mas le gusta a Lope es los chutes de malta por el se comeria el tubo de una sentada :jaja :jaja lo nque no les gusta aninguna de los dos son las espinacas las demas verduras se las comen bien sobre todo las alchofas y las endivias lo que no consigo es ponerlos en trenace a ninguno de los dos cuando me parece que ya esta Lope pega un salto y sale corriendo siempre lo intento en la cama para que no se la pegue si pudes dime como lo puedo conseguir un beso guapisima
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor Bugsbunny » Lun 18 Ene, 2010 17:10

jjajjajaa.. lo que me reído imaginándote en casa.. si.. lo del cepillo no es una cosa que le guste demasiado.. al menos a la señorita si que le gusta..
las espinacas no se las come? que raro.. aquí las comía.. eso si escondida y muy mezclada con otras verduras..
La malta no recuerdo haber probado si le gustaba.. pero si tu me dices que se la come como un caramelo.. te creo.. si es que lo que le gusta se tira a por ello pero lo que no te pone caritas y todo..
El trance.. no es fácil.. se deja coger y poner pancita arriba? Si es así ya tienes medio ganado.. entonces cuando lo tengas pancita arriba.. con una mano agárrale las patitas de delante y con la otra le vas acariciando desde la naricita hasta las orejas.. y así.. poco a poco.. verás como cierra los ojos y poco a poco se irá relajando.. y un día se quedará así quieto.. sin manos ni nada.. es muy tozudo y cuando no quiere.. no quiere..
un día cuando tenga dinero y mis nenes estén bien.. voy a verte... bueno.. a ti y a todos mis pequeñajos..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor madejo » Lun 18 Ene, 2010 22:04

Cristina ponnos fotos de tu parejita !!!!!!!
madejo
 

Notapor DOROTEA » Mar 19 Ene, 2010 16:34

:rojo LO PROMETO!!!!!!!!!!pero es que no se y necesito que me presten una camara por que la que tenia ni hijo se la rabaron ya se lo comente a mi hija y el domingo ne dejara la de ella prepararos para ver la parejita mas molona de todo el foro son monisimos y se quieren un monton Lope cumplio un año en casa en Octubre como pasa el tiempo verdad ? la niña cumplira el año en Abril y cada dia estoy mas tontorrona con los dos es una gozada verlos juntos estan siempre juntos donde va uno va el otro son inseparables y con mis dos perros y con el gato teniais que verlos juntos es una pasada todos estan en amor y compaña ya se TENGO UN ZOO!!!!! pero todos son abandonados y recogidos en ANAA son mi quita penas y mi compañia y quiero a los cinco muchisimo teniais que verma por las mañanas y por las noches enteramente soy la cuidadora de un zoo :jaja :jaja pero feliz
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor Bugsbunny » Mar 19 Ene, 2010 17:15

en casa tenemos 4 gatos, un perro y un conejo hasta que llegue la iguana y otro acogido.. eso es un zoo y encantada de ello.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor DOROTEA » Mié 20 Ene, 2010 17:47

:jaja :jaja somos la pera pero los que amamos a los animales nunca nos conformamos con una solo yo por que mis hijos me frenan que sino tendria un monton llego un momento en que tenia cuatro gatos tres perro un hamster y una paloma de los gatos se me fueron ya de vijitos y solo queda Verdi que es el mas joven mis dos queridisimas Kossima y Pricilla se me fueron tambien de viejitas y por eso adopte a Oscar y a Eboli quiero muchisimo a todos pero tengo en mi corazon a todos los que se me fueron me queda el consuelo de que se que fueron felices a mi lado pero su ausencia duele gracias a los que ahora estan el dolor es mas dulce :llorar el hamster tambien se fue y la paloma cuando se le curo el ala la solte una paloma no puede vivir si sentirse libre :no
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor Bugsbunny » Jue 21 Ene, 2010 08:45

pues si.. somos la ostia..
que penita que se fueran pero al menos se fueron de viejos habiendo disfrutado de tu compañía mucho tiempo... y tienes razón una paloma no es feliz sin libertad para ir y venir de donde quiera, seguro que alguna vez te ha venido a ver pero no la has conocido..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor DOROTEA » Jue 21 Ene, 2010 16:39

:llorar Hoy es un dia triste Tao el perrito de un amigo tuvieron que sacrificarlo con siete años solamente por que desde Julio tenia el corazon muy mal su amito se resistia pero desde el lunes no paraba de tener ataques y el veterinario recomendo dormirlo por que estaba sufriendo mucho podeis imaginar como esta mi amigo esta totalmente destrazado y yo mas o menos pues conocia a Tao desde cachorro es tristisimo parsar por ese trance yo ya lo pase varias veces y es horrible tengo en mi memoria hoy mas que nunca a mi Tigreton ,mi Sivestre,mi Lester,mi Bono, mi Chencho y mis dos princesas Kossima y Pricilla ya se que este mensaje es triste pero permiterne dese este foro tener un recuerdo para la memoria de todos :llorar :llorar
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

AnteriorSiguiente

88 mensajes • Página 5 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores