ANACWEB Foros

LOPE-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

88 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Notapor DOROTEA » Sab 01 Nov, 2008 18:25

:okesta genial come estupendamente sale a pasear por el pasillo y el resto de la casa, no podemos salira la calle por que esta lloviendo .los perros pasan de el y el gato se pasea con el por el pasillo da gusto verlos pensaba llevarle hoy al vete sin acordarme que es fiesta lo llevare el lunes aunque yo no veo nada anormal. esta mañana le he tenido en brazos una hora mas o menos acariciandolo pare que se acostumbre a mi y se esta quieto :ojitos es una preciosidad aun que tiene su caracter le compre una camita y la destrozo en media hora :demonio la verdad es que me encanta como es . lleva en casa una semana no podeis imaginaros el cariño que le tengo es que es una pasada. como va la adopcion de dan?
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Mié 05 Nov, 2008 12:26

:si lope ya visito a su vete le encontro estupendamete :ok y le hizo un reconocimiento exaustivo le miro dientes le osculto le miro el culete los ojotos las orejas le corto las uñas y me dio un monton de recomendaciones para cogerle sin que se lastime la espalda que no abuse tanto de la verdura y la fruta solo una o dos veces a la semana unque eso ya lo sabia yo por el foro. a el no le gusto nada la visita estaba super enfadodo y se cargo el cable de mi telefono mivil claro que la culpa fue mia por no quitarlo es su primera conejada como dice su mami de acogida :jaja a si tranquilas que lope esta en perfectas condiciones su mami de acogida lo cuido de superlujo gracias de parete de lope y mias un :beso
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Jue 13 Nov, 2008 22:30

:si mi niño esta en perfecto estado para tener una novia sin problemas ademas es guapisimo :silbido es todo un caracter pero tiene la cara mas bonita del mundo estoy con el como tonta :baba
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Jue 13 Nov, 2008 22:43

:dudas bueno vete diciendo como es galleta de caracter si creeis de verdad que lope la aceptaria y si me dais un mes mas o menos para reponerme :si pero se acercan las navidades tiempo de gastos tengo tres nietos y los reyes te pegan unos palos que te mareas pero bueno a lo mejor a mi me traen una galletita por que me porte bastante bien este año una cosa chicas en el parque han dejado un cachorrillo abandonado lo estamos cuidando entre todos los que nos reunimos con los perros pero nadie se puede quedar con el tenemos todos el cupo cubierto si podeis ayudar a encontrar alguien que lo quiera estariamos muy agradecidos :si
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Lun 17 Nov, 2008 17:07

:demonio pues si mi niño es un poquito especial me ha decorado mi dormitorio con un boquete sensacinal menos mal que esta debajo de la mesilla y no se ve .ya lo pintare esta primavera si todabia sigo en esta casa cuando vi el destrozo me la quede mirando muy enfadada pero el muy gitano me miro con esa carita que tiene de yo no he sido :jaja que lo unico que le hice fue darle una chuche para que se ponga de pie que me encanta :rojo me tiene cogida la medida como mis otros niños :no se educarlos solo mimarlos :risitas por otra parte ya les trato la vida mal en su dia ahora toca pasarlo bien de todas maneras si teneis alguna idea para que mi lope no me decore la casa me vendria bien
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor AicilA » Mar 22 Sep, 2009 20:10

Una fotico que me ha mandado Cristina al móvil, está precioso Lope!!!!!!!!!!! :oh :oh :oh vaya cambio!! además tiene una novieta guapísima!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor munyah » Mar 22 Sep, 2009 22:40

Que guapete, este creo que es el papi de Areno, ¿no?

Y se ha arrejuntado con otra conejita. :silbido
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Lau_piky » Mar 22 Sep, 2009 23:46

Que bonita parejita :ido :ido :ido
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor AicilA » Mié 23 Sep, 2009 01:24

munyah escribió:Que guapete, este creo que es el papi de Areno, ¿no?

Y se ha arrejuntado con otra conejita. :silbido


Si, si que es su padre :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Majo » Mié 23 Sep, 2009 10:33

Areno debió salir a la madre :risitas :risitas
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor DOROTEA » Sab 02 Ene, 2010 17:30

:fiesta FELIZ AÑO NUEVO os desen Lope y Ameli muchas adopciones chuches y verduritas para todos un abrazon de corazon a todos en especial para Marta que echara de menos a Piñitos consuelate pensando que fue muy feliz a tu lado :beso
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor MamaOsa » Sab 02 Ene, 2010 17:53

Que guapetes!!! Felicidades!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Majo » Sab 02 Ene, 2010 19:05

Feliz año nuevo.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Bugsbunny » Dom 03 Ene, 2010 09:03

Mi niño que guapo que está!!
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Holy_Engel » Dom 03 Ene, 2010 13:02

¡Feliz año para tí y tu pareja de guapos! :beso
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

88 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores