ANACWEB Foros

BALDUFA-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

161 mensajes • Página 9 de 111 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11

Notapor Majo » Jue 15 Oct, 2009 14:10

Qué bien que se le ve :risitas
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor *esther* » Jue 15 Oct, 2009 14:36

Cualquiera diria que ha llegado hoy... si esta como si hubiera nacido ahi!!! que guapo!
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Jue 15 Oct, 2009 15:58

Qué gusto verle tan bien instalado . Y qué guapo está !!! :si :si
madejo
 

Notapor Lau_piky » Vie 16 Oct, 2009 00:37

Que gracioso el video de la tienda de campaña!! Si al finalle va a gusta mas morderlo que meterse dentro :risitas :risitas :risitas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor AicilA » Vie 16 Oct, 2009 01:02

Que pancho el tío espatarrado y comiendo escarola :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Paradysso » Vie 16 Oct, 2009 12:08

Oye, se le ve super agusto!!!
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor igcaceres » Vie 16 Oct, 2009 13:40

Hola Jose, me alegro mucho de verle tan bien, por lo de dejarse acariciar, tranquilo, le cuesta bastante, hay que darle tiempo. Un consejillo, para que no se mal acostumbre y te deje de comer heno, de vez en cuando, dejale todo el dia solo a heno, es lo primero que descarta y deja de comer. :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor payda » Lun 23 Nov, 2009 02:19

Hola según tengo entendido a los machos tardan en bajarseles las hormonas unos 40 días, así que igual no se le bajaron de todo...
Bueno, a ver si se le van bajando y su novieta se le impone un poco también :sonrisa

Me alegro de que Rigodón esté muy bien y seguro que con su pareja van a ser los dos muy felices...¡Faltan fotos de la pareja!
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Mei » Lun 23 Nov, 2009 02:31

Enhorabuena por la nueva conejita!!! :bocota
Ya veras que entre ellos se van a hacer muchisima compañía :si

Por las montas no te preocupes, aunque esten castrados lo hacen igual por dominancia.
Ahora hay que intentar socializarlos y ya verás que en cuanto pase el momento de adaptacion estaran los dos genial juntos :si

Leete este apartado que te ayudara con la socializacion para entenderlo mejor, y como realizarla:

http://www.anacweb.com/modules.php?name=News&file=article&sid=617
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Lau_piky » Lun 23 Nov, 2009 13:55

No les separes, tienes que dejar que se monten y que establezcan sus rangos, si no no van a estar socializados nunca. Mientras solo sean montas o lleguen a volar algunos pelos sin que la cosa vaya a mas no les separes y deja que ellos se arreglen :si
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor igcaceres » Lun 23 Nov, 2009 15:03

Hola, me ha alegrado mucho leer tus noticias sobre Rigodon. Por lo que cuentas yo creo que la socialización va muy bien, los mios llevan juntos casi un año y todavia hay dia que Cuca le monta a Galleta otras Galleta a Cuca y de vez en cuando aparecen mechoncitos de pelo, pero si los sigues separando no terminaran nunca de establecer el mando y caa vez que los juntes empezaran de nuevo. Mientras no veas que la cosa va a mas es mejor que les dejes. Los mios hara ahora 15 dias mas o menos tuvieron una señora pelea, oimos el ruido desde la sala y ellos estan en el balcon que esta en la cocina, me asome y se estaban peleando con mordiscos y todo, me quede vigilando pero, con todo el dolor, les deje hacer, terminaron por irse cada uno a una punta del balcon y a la mañana siguiente ya estaban tumbados juntos, pero mientras la sangre no llegue al rio es mejor dejarles hacer. :ok
P.D. dale un achuchon y un beso muy fuerte de nuestra parte y dile que le echamos de menos :love :love :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Majo » Lun 23 Nov, 2009 15:59

Y para cuando fotos de la pareja :silbido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Mar 24 Nov, 2009 01:46

Ya verás como Baldufa espabila con la comida :risitas :risitas . En breve la verás comiendo a la misma velocidad que Rigodón :silbido :silbido . Qué gusto que haya sido tan rápida la sociabilización :si :si . Esperamos fotos!!
madejo
 

Notapor Lau_piky » Mar 24 Nov, 2009 11:25

Yo la verdura se la doy juntos, pero para el pienso les separo, ya que Linus come el doble que Piky y como se lo ponga juntos Piky se ceba!! :risitas :risitas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor igcaceres » Mar 24 Nov, 2009 11:37

Yo les pongo la comida para los dos, y al principio si parecia que era Cuca el que más comia, pero con el tiempo Galleta espabilo y si hace falta se lo quita de la boca :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja . Si come menos pienso o verduras al principio como tienen heno no importa, pero luego siempre saben lo que esta más rico y se dan mas prisa. :demonio :demonio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

AnteriorSiguiente

161 mensajes • Página 9 de 111 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores