ANACWEB Foros

DAM-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

46 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Notapor madejo » Mar 28 Oct, 2008 17:01

Pues yo exijo , como madrina de ambos , mi derecho a unos besuqueos , achuchones y sobeteos típicos del madrinazgo . Así que cuando les conozca que se preparen !!!!!
madejo
 

Notapor DOROTEA » Mar 28 Oct, 2008 17:34

:si por mi cuando tu quieras te bienes a casa o te llevo yo a lope donde tu quieras para que le achuches todo lo que quieras ya veras esta estupendamente anoche le di una cepillada que se quedo nuevo el sabado le llebare al vete queria llevarselo el sabado pasado pero me dijo que me esperara para no estresarlo por que llego de viaje el viernes y hera mucho trajin si no era necesario y gracias a su mami de acigida el niño venia de lujo con un pelo brillante y sedoso que da gusto acariciarlo muchas gracias mami :beso de parte de tu lope y mio tambien
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor Holy_Engel » Lun 03 Nov, 2008 14:55

Pues si todo sale como está previsto... el viernes por la mañana Dam llega a casa. ¡Quedan solo 4 días! :nervio
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor piper28 » Mié 05 Nov, 2008 11:56

ya se a ido mi niño camino a su nueva casa :llorar :llorar
lo voy a hechar tanto de menos, se a ido un trocito de mi :disgusto
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor Holy_Engel » Mié 05 Nov, 2008 12:57

Pues sí, Dam ya está en camino, al final lo adelantamos un día, así que mañana llegará a casa. No os preocupéis ninguna que en cuanto llegue lo pondré aquí también. Estoy deseando que llegue, como sea tan bueno y cariñoso como me habéis dicho vamos a alucinar con él! Le vamos a querer un montón, no te preocupes por nada DOROTEA, lo del transporte suele ser bastante seguro y mañana cuando llegue va a estar como un rey. :sonrisa
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Mié 05 Nov, 2008 20:21

Bueno... pues... Dam no llegará mañana....

¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!!

:risitas :viva :viva :ole

No sé que ha pasado pero ha llegado esta tarde. Me ha llamado el de mrw que estaba en la puerta :oh ¡y yo en el trabajo! he salido corriendo y menos mal que el repartidor era majo y me ha dicho que le llamara en cuanto llegara que él volvía. ufff... he llegado en 20 minutos, un record!
El caso es que el peque ya está aquí, le he montado el parque y de momento se le ve bien. Ha husmeado por la habitación, ha bebido agua y le he visto picar heno, así que yo creo que todo está bien.
ahhh... y me ha ronroneado cuando le he tocado la cabecilla!! Se queda todo quieto y cierra los ojillos :risitas , desde luego parece un buenazo.

Bueno, ya os iré comentando que ahora mismo no doy abasto con uno cone en cada habitacíón. Ha sido una locura... el de mrw subiendo la escalera y Arwen se ha puesto a dar patadas porque me retrasaba con el pienso. Ahhh! jeje, a ver si puedo con los dos!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Mié 05 Nov, 2008 22:17

Gracias a todos/as!
Pues Dam sigue bien, está comiendo manzanita y ha hecho pipi :risitas ... en su sitio!!!
Que impresión me ha dado volver a coger un cone! porque Arwen no se deja :renegon

Bueno, ya os informo mañana que tengo que descansar un poco después del lío :risitas
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Jue 06 Nov, 2008 17:44

Dam está bien pero está desconcertadillo el pobre, lo normal. De momento come poquito y esta mañana nos ha gimoteado un poco, pero yo creo que lo que le pasa es que quiere salir a explorar la zona. He ido a casa a comer y le he sacado un poco por su habitación y el tío como un loco, dando saltitos, se me ha subido encima y todo. Se le ve nerviosillo curioseando todo, yo creo que está buscando si hay más conejos, cuando me he ido se ha quedado mordiendo los barrotes :risitas Luego le sacaré más.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Jue 06 Nov, 2008 21:15

Pues fotitos del nene, por cierto, que no para quieto! y lo marca todoooooooooo. No sé yo que pasará con Arwen... :ido con lo tranquilota que es!

Ayer al llegar
Imagen

Haciendo deporte :ido
Imagen

Y otra más curioseando
Imagen
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Sab 08 Nov, 2008 19:57

ya se conocen los peques, he puesto el reportaje en General
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=30117
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Sab 10 Ene, 2009 21:02

Y ahora las últimas fotitos de Dam también. Dam es todo un bichillo, se pasa el día trasteando y saltando por el sofá. Todavía tiene bastante miedo, sobre todo al parqué que no hay forma de que vaya tranquilo! siempre por los laterales y subiéndose a todo lo que puede (incluidos nosotros) para no pisarlo :tarado
Está como loco con su novia Arwen, a ella la trata fenomenal, siempre dándole besitos y siguiéndola a todas partes :ojitos , a nosotros de momento solo nos escarba y nos mordisquea, pero le encanta que le den mimos. Pero es todo un buenazo y también muy tranquilote.

Me encanta la cara redondita que tiene y sus orejitas taaaan suaves! :love
Imagen

Imagen

Imagen

y fotito navideña de Dam, que está muy gracioso:
Imagen
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Jue 05 Nov, 2009 21:39

Hoy hace un año que cierto bichillo adorable llegó a casa, nuestro “Damito”, así que quería celebrarlo poniendo las mejores fotos de este año. Le elegimos a él porque pensamos que sería un buen "novio" para Arwen, y desde luego que tanto Arwen como nosotros no podíamos estar más encantados. Dam es un pequeño trasto con un gran corazón, cuida de Arwen como nadie, y a nosotros… bueno suponemos que nos quiere porque le encanta subirse encima a darnos mordisquitos y a escarbarnos :ojitos , pero la verdad es que es muy bueno, no nos podemos quejar.
Te queremos chiquitín. :beso

¿A que soy un conejo muy sexy?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En Navidad
Imagen

Recibiendo mimitos de su nena
Imagen

En su cumpleaños
Imagen

Y unas fotos del verano en la sierra…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

… y en el parque
Imagen
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor AicilA » Jue 05 Nov, 2009 21:47

Madre mía como pasa el tiempo... aun me acuerdo lo de mrw como si fuera ayer :risitas :risitas

Es guapísimo este chiquitín :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor madejo » Jue 05 Nov, 2009 21:49

Sí que es guapo , sí :si :si Y qué suerte tuvo el enano !! :si :si :si Dale un achuchón de mi parte :beso
madejo
 

Notapor Lau_piky » Jue 05 Nov, 2009 21:53

Que guapo es el pequeñajo :love :love :love :love
Me encanta la foto de navidad de la parejita juntina :ido :ido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

AnteriorSiguiente

46 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores