ANACWEB Foros

BAMBAKI- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

107 mensajes • Página 7 de 81 ... 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Bambaki » Dom 04 Oct, 2009 13:40

Por ahora la peque está muy bien :ok muy contenta, juguetona, etc..., de maravilla :si aunque dentro de un par de semanas la volveré a llevar para que le den un vistazo porque como ha estado tanto tiempo con antibióticos y demás pues nada, que ahora al no tener que darle nada me es rarillo y prefiero llevarla dentro de 2 semanas (que hará un total de 4 semanas sin tomar nada de antibióticos) solo para asegurarme de que no le ha salido nada más y que está en perfecto estado. Es que como estos animales son tan delicados y apenas se les nota cuando tienen algo.... pues eso, que la llevaré como revisión y así me quedo más tranquila :ok
Ya os iré contando, gracias por vuestro apoyo!! :beso
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 05 Oct, 2009 12:42

Me alegra saber que está ya recuperada!!! Un abrazote!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Lau_piky » Lun 05 Oct, 2009 12:52

Me alegro mucho de que este bien :sonrisa
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Majo » Lun 05 Oct, 2009 15:02

Por fin ha llegado este día en el que Bambaki está recuperada :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Bambaki » Mar 06 Oct, 2009 14:17

Majo_86 escribió:Por fin ha llegado este día en el que Bambaki está recuperada :sonrisa


Sí, por fín!!!!, pensaba que ese día no llegaría nunca!!!! :ojitos esos meses se me han hecho eternos.... :perdido y ahora creo que yo me he quedado tocada psicológicamente :risitas es que no dejo de mirarle la cabeza, haber si vuelve a girarla y cada día le miro dentro del oído por si acaso vuelve a aparecer... :tarado en fín, que estoy pendiente de que no vuelva a surgir ningún síntoma raro y a la mínima que veo que gira la cabeza o algo así se me ponen los pelos de punta... :tarado :tarado estoy chiflada pero es que me da mucho miedo de que recaíga.... bueno, cuando regrese a casa (que ahora estoy fuera de BArcelona) la llevaré para una revisión y así me quedo más tranquila :si :si

Gracias por vuestros ánimos!!! :beso
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Lau_piky » Mar 06 Oct, 2009 14:20

Ya os mereciais las dos tranquilidad :sonrisa
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Bambaki » Mié 14 Oct, 2009 23:54

Bueno, mañana por la tarde volvemos a tener visita en el veterinario.... la verdad es que la veo bien y come bien y juega y demás, pero bueno, como eso de la otitis y las bolas de pelo y demás ha tardado mucho en irse pues eso, que prefiero que después de un par de semanas sin antibióticos ni nada de nada pues quiero que la miren bien para así quedarme más tranquila, vaya a ser que no esté bien curado y más tarde sea peor o que tenga una recaída y siga inflamado el oido, etc.... son tan delicados estos pequeños que prefiero curarme en salud y saber que todo está bien :ok así que nada, mañana espero recibir una buena noticia y quedarme del todo tranquila :ojitos :ojitos
Ya os contaré!!! :ok
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Lau_piky » Jue 15 Oct, 2009 00:05

Seguro que esta sanita :si :si Ya nos contaras :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Majo » Jue 15 Oct, 2009 14:12

Seguro que está perfecta :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Bambaki » Vie 16 Oct, 2009 00:12

La verdad es que yo también pensaba que estaría perfecta.... :perdido pero no, no lo está :llorar :llorar Al parecer, la otitis le está volviendo, no lo tiene exagerado porque he ido antes de que se pusiera muy mal, pero me han dicho que el oido izquierdo lo tiene algo inflamado y algo de pus y el derecho parece estar bien, aunque como tengo que volver a los lavados pues se los haremos en los dos oidos para que no se le contagie al otro :perdido
Los lavados se harán con con otro antibiótico y antiinflamatorio que tengo que comprar en la farmacia, vamos a intentar durante un mes con este nuevo preparado y si no se cura del todo, tendremos que ir a antibiótico pinchado, pero de alguna forma, tenemos que acabar con esta otitis ya.
Por otra parte, con la muda del pelo, tiene algo de pelo dentro, así que para evitar que esto vaya a más tendré que volver a todo lo típico que se les hace.... :perdido y en un principio, han visto que Bambaki se pasa el año casi mudando, nunca para de cambiar el pelo, así que le tendré que dar de por vida el hordenal. En las épocas de muda cada día, y en las épocas que vea que tiene menos caída del pelo pues se lo daremos días salteados..... en fín, por lo visto, hay conejos más delicados y que tienen este problema con el pelo y mira, nos ha tocado a nosotras.... :llorar esto es el cuento de nunca acabar.... :llorar :llorar y una ruina para el bolsillo cuando se tiran tantos meses con medicación y visitas al veterinario.... pero bueno, espero que algún día se ponga al 100% :si la suerte es que como yo quería asegurarme pues esta pocha pero no tan mal como antes, lo hemos cogido todo a tiempo!! :si así que nada, volvemos con los lavados, medicación, etc... :perdido
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Lau_piky » Vie 16 Oct, 2009 00:15

Vaya, lo siento un monton :perdido
A ver si ahora termina de recuperarse del todo.
Muchisimo animo para las dos :caricia :beso
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Majo » Vie 16 Oct, 2009 13:13

Bueno, al menos lo habeis pillado pronto.
Ánimo para las dos.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Vie 16 Oct, 2009 17:47

Animo y adelante!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bambaki » Sab 17 Oct, 2009 03:28

Sí, al menos lo hemos pillado a tiempo :si haber si todo sale bien y no tengo que pincharle el antibiótico, pobrecilla!! :ok pero tenemos que conseguir que esto se cure ya porque si se alarga mucho más puede ser peligroso :perdido ...
Bambaki está muy enfadada conmigo ahora mismo, últimamente he notado que cuando la llevo al veterinario se enfada conmigo mucho y no quiere nada conmigo durante 2 ó 3 días después...., tiene caracterrrr!!! jajajaja y con esa carita de no haber roto ni un plato!!!, como nos engañan estos pequeños!! :chuleta
Gracias por vuestros ánimos!! ya os iré contando...
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Lau_piky » Sab 17 Oct, 2009 13:06

Esperemos que de esta ya se cure comprelamente Bambaki. Muchisimo animo para las dos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

AnteriorSiguiente

107 mensajes • Página 7 de 81 ... 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores