ANACWEB Foros

LIZZIE-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

44 mensajes • Página 3 de 31, 2, 3

Notapor lucertolagiala » Lun 08 Jun, 2009 15:26

Por fin he conseguido poner las fotos!!!!!!, me ha costado casi toda la mañana... Pero bueno por fin... Como veis la pequeñaja está bien, esa es la jaula que la he comprado (más bien mi novio). La tengo en alto de momento. Es que, a Coco mi perro, le llama mucho la atención y les tengo separados, aun que ya estan haciendo progresos. Lizzie se acerca a él como si nada, y a él le tengo suelto por la habitación, con ella (siempre con bozal) para que la vaya oliendo y familiarizandose con ella.
También la he llevado al veterinario para que la pongan las vacunas y la haga un chequeo , pesa 700gramos!!!. Se ha portado muy bien, y eso que es un trasto. Me cuesta mucho cogerla aun que acariciarse si se deja, parece un pequeño rinocerontillo cuando meto la mano en la jaula para limpiarla, se pelea con la bolsa y conmigo, pero bueno es buena y muy activa, por eso la dejo en la terraza a sus anchas para que haga lo que quiera, y lo que mas le gusta es estar encima de las macetas.
También la he comprado dos juguetes y si los hace caso sobre todo a la pelota de madera que la coge y lo lanza, me ha salido beisbolera, jajajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por lucertolagiala el Lun 08 Jun, 2009 16:18, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
lucertolagiala
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00
Ubicación: Alcobendas

Notapor Majo » Lun 08 Jun, 2009 15:30

Se le ve muy bien y feliz y es muy guapa. :ok
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Lun 08 Jun, 2009 17:17

Se la ve muy bien!!! Felicidades!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor madejo » Lun 08 Jun, 2009 18:28

Está preciosa y se la ve muy bien adaptada !!!!
madejo
 

Notapor lucertolagiala » Lun 08 Jun, 2009 18:43

Bueno, lo que me está costando más es que Coco la deje en paz parece su portero de jaula XD, todo el día al lado suyo, pero por lo demás está muy bien, es super revoltosa, el otro día estaba yo tan tranquila en el suelo escuchando música con el mp3 y se me subió corriendo a ver que tenia en las manos y a intentar roer los auriculares, y cuando estoy sin nada e intento cogerla para acariciarla no quiere, tiene que ser cuando ella diga, jajajaja tiene carácter, por eso seguro que cuando sea un poquito mayor tendrá a Coco a raya, a ver si os pongo alguna foto de él jeje.
Avatar de Usuario
lucertolagiala
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00
Ubicación: Alcobendas

Notapor anyi307 » Mar 09 Jun, 2009 10:44

OHHHHHHHHH mi pequeñinaaa que wapa esta
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor lucertolagiala » Dom 21 Jun, 2009 14:57

Jeje está muy wapa y cada vez es mas buena, no deja de ser una revoltosa, no para y el veterinario me ha dicho que está llena de vitalidad. Pero aun así ya se deja coger no la hace mucha gracia y segun el dia que la pilles te puede arañar o se deja acunar, no he logrado que entrara en trance (o como se diga eso) peor bueno se deja dar mimos eso si cuan do ella quiere.
Avatar de Usuario
lucertolagiala
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00
Ubicación: Alcobendas

Notapor payda » Dom 21 Jun, 2009 15:11

Como mi Kayla, ella manda.... :risitas
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor lucertolagiala » Mié 24 Jun, 2009 10:58

Bueno, pues aquí están las fotos de Lizzie con Coco, que sinceramente no pensé que se fueran a llevar tan bien, y muchísimo menos tan rápido. A ver si en vez de tener él pelusa la voy a tener yo de que ya Coco no me haga caso a mi, jajaja :risitas . Visto lo visto se van a hacer muy buenos amigos. :chervecita


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucertolagiala
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00
Ubicación: Alcobendas

Notapor Paradysso » Mié 24 Jun, 2009 11:10

Que majetes!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor anyi307 » Mié 24 Jun, 2009 11:42

Ainsss que cosita mas wapaaa!!! su mama le manda muchos besitos :sonrisa
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor lucertolagiala » Mié 24 Jun, 2009 12:14

Jejeje la daré muchos mimos de tu parte ^^
Avatar de Usuario
lucertolagiala
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00
Ubicación: Alcobendas

Notapor lucertolagiala » Mié 16 Sep, 2009 12:59

Bueno, han pasado ya unos mesecillos y por fin he reunido el dinero necesario para esterilizar a la pequeñaja.

Por cierto, Después de darle muchas vueltas y considerarlo mucho la hemos cambiado el nombre en casa, espero que no os moleste, la hemos puesto Odry, porque es tan guapa como Audrey Herburg, pero escrito en fácil.

El caso es que he llamado hoy para pedir cita y los veterinarios no están hasta el 5 de Octubre o por lo menos no están los que hacen estas operaciones, así que tengo cita para el día 9.
Pufff estoy de los nervios y asustada, no quiero que la pase nada, que la quiero un montón, además tengo miedo de que cambie su carácter, a mi me gusta como es ella, muy suya.
Avatar de Usuario
lucertolagiala
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00
Ubicación: Alcobendas

Notapor Lau_piky » Mié 16 Sep, 2009 13:06

No te preocupes que ya veras como sale todo bien!!!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Anterior

44 mensajes • Página 3 de 31, 2, 3

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores