ANACWEB Foros

PLATA - Adoptada- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

67 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor madejo » Dom 24 May, 2009 22:45

Genial !!!!! Pero tal vez tengas que esperar un poco a que esté disponible la enana :si :si
madejo
 

Notapor zarina » Dom 24 May, 2009 22:51

No importa...asi le damos tiempo a Mani a pasar su cuarentena y asi no tener sustos...jejeje, ainssss es que es wapisima!!!!
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Mar 02 Jun, 2009 19:23

Y Plata es la única de las tres hermanas que no tiene padrinos :ojitos :ojitos
madejo
 

Notapor AicilA » Jue 11 Jun, 2009 19:21

Esta princesa si todo sale bien, saldrá mañana a su nuevo hogar :si
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Lau_piky » Jue 11 Jun, 2009 19:43

Que bien!!!! :viva
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Mariposa » Jue 11 Jun, 2009 20:02

Enhorabuena pequeña, eres preciosa :si
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mariposa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar 09 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor sorayiba » Jue 11 Jun, 2009 20:04

Me alegro muchísimo!!!!! con lo preciosa que es no me extraña que haya tardado tan poquito :ojitos
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor alhajita » Jue 11 Jun, 2009 22:05

Ainsch, esperemos por favor que todo salga bien y que esta pequeñita llegué en perfecto estado a su destino, que no se asuste que aqui la vamos a querer mucho. Es que todavia no me hago a la idea, todavia no soy cosciente de que en verdad vaya a venir,no termino de creerme que voy a ver esa carita y esos ojos oscuros tan lindos de cerca. Y lo más importante la super alegria que le voy a dar a mi frijolito (Collem mi conejito) Espero que lo de estos dos sea un flechazo a primera vista, mi peque es muy cariñoso y buenon y creo que cuando la vea se va a enamorar, seguro. Bueno pues que soy la super afortunada y estoy nerviosa, nunca he tenido más de un conejo y estoy deseando, crucemos los dedos de ver como se dan besitos, como tantas veces he leido..
Bueno no me enrollo más, que soy feliz y cuando llegue más.
Gracias... :caricia :love :love :love
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor Alba » Vie 12 Jun, 2009 12:52

ya ha salido la peque :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor alhajita » Sab 13 Jun, 2009 00:20

Ay Dios, por favor que esta peque llegue sana, que hoy ha hecho mucha calor, mañana a primera hora a por ella, ya tiene todo preparado y tambien he preparado una habitación para la sociabilización, no se todavia como lo haré, según la vea a ella, he estado empollando todos los metodos. Bueno esperemos que todo salga bien, ya os contaré, mañana por fin veré a pequeña Plata, que ganas, es que no se ni su tamaño,será chiquitita como Selva, más grande que mi Collem, aich, no hago más que imaginarla, se que la pobreta estará asustada pensando que pasa ? En fin crucemos los dedos, hasta mañana :si
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor alhajita » Lun 15 Jun, 2009 19:54

hola a tod@s, queria comentaos un poco lo bien que se encuentra Plata, llego bastante bien para lo que yo me imaginaba. Estoy embobada con ella, o con ellos, nada más abrir la tapa del transportin me conquisto, tan diminuta, su carina , su lenguilla, tan suave, tan ligera :si tan linda que cuando se tumba parece que no fuera de verdad, que fuera una estatua. es muy inquieta, son muchas emociones para ella,se ha enamorado, está todo el dia dandole besitos a Collem, yo la veo muy feliz correteando por la casa y jugando entre las cortinas, Collem la queria montar, aun le queda alguna hormonilla loca(lo castré el 15 del mes pasado) pero ella no se deja y a base de besitos lo deja tonto, Collem es muy mimoso. Hoy no ha hecho mención de montarla.
Lo peor, que no se deja coger, para meterla en la jaula es una odisea, si la coges en brazos patalea como si le fuera la vida en ello y no se rinde, y se escurre, asi que voy detrás de ella, diciendole cositas e intentandolo, hoy se me acerca más, yo no kiero que sea traumatico para ella pero no hay forma. Supongo que iremos mejorando.
El viernes iremos al veterinario a ponerle vacunitas y a ver que tal está mi chiquirrina y hablar de su esterilización, no se como haremos para manejarla alla.
bueno proximamente cuelgo fotitos de ella y videos, que ahora ando muy embobada mirandolos. :baba :baba :baba
Seguiré informando
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor Alba » Lun 15 Jun, 2009 20:49

es un poco fierecilla pero solo es cuestión de que coja confianza

que ganas de verla!
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor zarina » Lun 15 Jun, 2009 21:20

Enhorabuena, te llevas una preciosidad. Yo quise adoptarla pero creo que te me adelantaste :renegon ... aunque ahora veo que mi destino era adoptar otra preciosidad, mi Zaira. :ok :ok

¡Qué disfruteis mucho la una en compañia de la otra!!!y Collem tambien !! :risitas
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor alhajita » Mié 24 Jun, 2009 22:25

Hola, siento muchisimo el retraso, tenia un virus en el ordenador y se retrasó un poco el arreglarlo. Gracias Zarina , enhorabuena por tu chiquitina tambien.
Bueno voy a ver si resumo, la chiquitina es un angel y un demonio, es una trasto , se sube y se mete por todo lo imposible, se sube a la mesa de la cocina , os lo podeis creer? Es inseparable de collem, se quieren mucho mucho mucho, y ya se deja coger de mi , se me acerca, se deja acariciar pero a momentos con precaucion, a veces se aparta, todavia no me ve su mami del todo, pero a la hora de la verdurita me la tengo que quitar de los pies. Es super traviesa, una alegria con lo tranquilon que es Collem, congenian muy bien.
El viernes fuimos al vete, me ha dicho que para la esterilización que esperemos a ponerle todas las vacunas y que coga defensas y hablremos. Alli, acariciandola, le toqué un bultito en el lomo en la parte izq, yo me asuste ,era como un agujero con pelo muerto abultado, me dijo que era un abceso, se escribe así, una herida infectada,le quitó la pus y le doy un pomadita dos veces al dia y ya está casi curado. no es de preocuparse.
Bueno , que traer a Platilla ha sido una de las mejores decisiones, veo tan feliz a Collem todo el tiempo, y a ella, y por supuesto a mi se me sigue cayendo la baba, no me enrollo más:

ALBUM FOTOGRAFICO DE PLATA Y COLLEM
PLATA
Hoyuelitos (ups que fallo, jeje)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que esta preciosa carita de buena no os engañé,eh
Imagen

UNA DE BESITOS
Imagen
Imagen
Imagen

LA PAREJITA...
Imagen
mi carita nuez y mi garbancito
Imagen
ay esa lenguilla
Imagen
y esta se ma ha colado, mi frijolito
Imagen


Espero que os guste, me marcho a darles besitos, gracias de nuevo por este regalo del cielo :ok
Última edición por alhajita el Jue 25 Jun, 2009 13:37, editado 1 vez en total
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor madejo » Mié 24 Jun, 2009 22:39

Joé que lindos están !!! Hacen una parejita de cine !!!!
madejo
 

AnteriorSiguiente

67 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores