ANACWEB Foros

AERIS-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

20 mensajes • Página 1 de 21, 2

AERIS-Adoptada

Notapor AicilA » Vie 03 Abr, 2009 19:14

Adoptado


AERIS

SEXO: HEMBRA

EDAD: 6 MESES APROX.

RAZA: -

ESTERILIZADO: NO

ENFERMEDADES: N/C

UBICACIÓN: ALICANTE, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:


Aeris fue encontrada debajo de un coche, estaba asustada, muerta de hambre y con frío, por suerte la chica que la encontró (Sara) la recogió hasta encontrarle una casa de acogida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por AicilA el Dom 17 May, 2009 09:44, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor morisot » Vie 03 Abr, 2009 21:47

Ayyyy mi niña linda!!! No sabéis lo mucho que me ha dolido darla a una casa de acojida, pero tengo muchos animales ya... Pero me consuela el saber que le he dado una oportunidad de tener unos papis que la quieran , como yo quiero a Pako. No puede estar en mejores manos. Conmigo ya se dejaba cojer, y salía a dar paseos por el salón de casa. Ya se veía que tenía buen carácter. Es sueaveeeeee. Mucha suerte pequeñaja!!!!

:sonrisa
Avatar de Usuario
morisot
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 27 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Ehonalise » Vie 03 Abr, 2009 22:42

Esta pequeñaja es buenísima tiene un caracter estupendo, es muuuuy cotilla lo huele todo, es muy saltarina se deja acariciar y cojer.De momento el veterinario ha dicho que está muy sanota pero queda pendiente un analisis de orina porque hace demasiado piss es un poco rarillo.esperemos que no sea nada.besetes.Aeris está muy guapa y os manda saludos!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ehonalise » Lun 06 Abr, 2009 14:00

jajaja ojalá!!! esta tarde llevo la orina que me a costado cojerla bastante con una jeringuilla que me dió el vete, pero vamos yo pienso que no es nada.La peque está un poco alborotada hace pipi donde quiere pero es cuestión de tiempo que se habitue a su esquinerita.
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor AicilA » Mar 07 Abr, 2009 22:28

Esta preciosidad ya está disponible. Está perfectamente :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Ehonalise » Mié 08 Abr, 2009 16:21

Imagen

Imagen

me encanta su morrete blanco

Imagen

Imagen

es preciosa por fiosss mirar como juega

Imagen

aqui como yo

Imagen

de donde sales ??
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ehonalise » Mié 08 Abr, 2009 16:57

Publicidad, pero si esque su carita lo dice todo, es más buena que na! enserio , se deja hacer de todo la tia, es buenísima muy listilla, saltarina lo huele todo juega mucho se deja cojer se deja acariciar, no me a gruñido, la he tenido encima dandole mimitos y se queda ni más tranquila.Lo malo es que cuando está en la jaula le da por tirar los comederos a la M.se ve que se enfada conmigo porque no quiere estar en la jaula, pero esque tiene que aprender hombre, jejeje

esque este conejo es un cielo
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor AicilA » Lun 20 Abr, 2009 12:16

Esta preciosidad ya está reservada :sonrisa Nos estamos quedando sin conejines :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Ehonalise » Lun 20 Abr, 2009 12:39

Bueno chicas Aeris ya tiene cita con el vete para ser esterilizada, este miercoles por la mañana la llevo.Mandarle besitosssss!! y mucha suerte jiji!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ehonalise » Jue 23 Abr, 2009 11:04

Al final por problemas personales no he pude llevarla ayer estoy probando que me cojan el telefono haber si tienen hueco y pueden cojerla hoy.Sorry.Ahora en cuanto se carguen subo unas fotos de la peque.
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ehonalise » Jue 23 Abr, 2009 12:02

Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ehonalise » Jue 23 Abr, 2009 17:00

Que conste que la otra conejita es una hembra y se llevan genial, hasta con mi perra, cuando me arrimo a la jaula se ponen locas a pedir mimos... son la ostia
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ehonalise » Mié 29 Abr, 2009 23:32

Perdonad la tardanza, he estado un poquillo liada con el curso y eso.Pues la enana está perfect! Ha salido todo muy bien está muy animadita!

ahí van unas fotos!

http://i379.photobucket.com/albums/oo23 ... tos003.jpg

http://i379.photobucket.com/albums/oo23 ... tos004.jpg

http://i379.photobucket.com/albums/oo23 ... tos005.jpg

http://i379.photobucket.com/albums/oo23 ... tos006.jpg
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ehonalise » Jue 30 Abr, 2009 15:48

JIJIJIJI está muy juguetona eee parece que no la halla operado ni nada, la tia se mueve a pesar de que la jaula es la más pequeña que tengo para evitar que se mueva mucho pero a la tia le da igual xDDD
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ehonalise » Jue 07 May, 2009 15:46

Me repito otra vez perdonar las tardanzas jeje.Pues el vete ya le ha quitado las grapitas y dice que está muy bien. solo que en el huequito de una grapa se ve que se ha estado mordiendo y tiene un poco de inflamación y me ha dicho que esperemos a que se le quite la inflamación para enviarla en condiciones.Solo es una inflamación pero vamos que en Anac nos gusta enviar a los cones perfectísimos asi que me ha dicho que la semana que viene me pase a ver como lo lleva.Por lo demas la bichita esta muy bien, lo hace todo genial.asi que si todo sigue bien la semana que viene estara ya en tramites de ser enviada.Siento que este siendo costoso pero esque en las hembritas las castraciones suelen ser un poco mas tardias los postoperatorios.y esta se ha incado un poquito el diente y demas.
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Siguiente

20 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores