ANACWEB Foros

El Mercadillo de 2ª mano (LEED ANTES DE PUBLICAR UN POST)

El mercadillo de objetos de 2a mano tiene como objetivo recaudar dinero para la asociación a partir de la venta de cosas que tengamos los socios en casa y que ya no usemos

Moderador: moderador_foro

35 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

El Mercadillo de 2ª mano (LEED ANTES DE PUBLICAR UN POST)

Notapor Junta_Directiva » Mié 06 Ago, 2008 12:22

Mercadillo de objetos de 2a mano ANAC

El mercadillo de objetos de 2a mano tiene como objetivo recaudar dinero para la asociación a partir de la venta de cosas que tengamos los socios en casa y que ya no usemos. Todos hacemos limpieza de vez en cuando y tiramos o damos cosas que están en buen estado y otro las podría aprovechar, pues se trata de vender estas cosas y recaudar dinero para la asociación.

- El dinero obtenido a través de la venta de objetos de 2a mano en el mercadillo de ANAC será íntegramente para la asociación, en ningún caso se podrá sacar beneficio económico personal-

- De momento y para evitar problemas, solamente los socios podrán vender objetos, pero todo el mundo podrá comprarlos, más adelante es posible que lo ampliemos a los demás usuarios del foro. Cualquier nuevo post abierto por un usuario que no sea socio, será borrado sin previo aviso.

- Cada vendedor tendrá un único post en el que podrá poner todos sus productos, y editará cuando se vendan o se agreguen nuevos productos.

- Cada producto que se venda en el mercadillo deberá ir acompañado de una foto e indicar en qué estado se encuentra (nuevo, seminuevo, usado), y el precio (precio del producto + gastos de envío). Ej: pulsera de cuero (7€ + gastos de envío).

- Cuando se compre algún producto, el ingreso se hará directamente en la cuenta de ANAC y el envío se hará a contrareembolso. Si se compran varios objetos a un mismo vendedor a la vez, el envío será conjunto.

- La Junta Directiva se reserva el derecho de eliminar productos del mercadillo si cree que no son adecuados para su venta en el foro o si el precio no es acorde con el objeto.

- Las transacciones se realizarán directamente entre el vendedor y el comprador, y una vez se haya llegado a un acuerdo, se avisará por email a info@anacweb.com para que se compruebe el ingreso pertinente mediante una plantilla.

Vendedor: nombre, dirección
Comprador: nombre, dirección
Objetos vendidos:
Importe:
Fecha:


Os animamos a participar, recordad que todo esto lo hacemos por ellos!


Para que no hayan confusiones, todos los post que consideremos que no tengan relación con el mercadillo, serán automáticamente borrados sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Junta_Directiva
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 30 Abr, 2006 00:00

Notapor Sidonia » Mié 06 Ago, 2008 23:25

Me parece una idea cojonuda!!

Cachis, yo tenía un silloncito que tiré hace unos meses... Pero seguro que saldrán más cosas :ok
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 21 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Marbella (aghh!!)

Notapor Reyes » Jue 07 Ago, 2008 00:40

Entonces si tenemos manualidades de fieltro o de cualquier otro material las vendemos por aqui o preferís que sea por la tienda de ANAC?
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor AicilA » Jue 07 Ago, 2008 00:47

Reyes escribió:Entonces si tenemos manualidades de fieltro o de cualquier otro material las vendemos por aqui o preferís que sea por la tienda de ANAC?


Si se hacen para ANAC, que sea para la tienda, aquí mejor para cosas de segunda mano :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Reyes » Jue 07 Ago, 2008 00:48

Mu bien :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor Alba » Sab 09 Ago, 2008 16:58

http://www.anacweb.com/tienda/index.html

Aquí está reikira, en la parte superior izquierda de la web, en el botón de merchandising
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mar 19 Ago, 2008 19:48

hombre por poder... puedes pedirlo, pero si no lo han puesto aquí es q o no lo tiene nadie o no lo quieren regalar
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mié 20 Ago, 2008 00:37

puedes escribirlo aquí pero no como post del mercadillo, ahí van las tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor ranmita » Mié 29 Abr, 2009 17:26

Hola,..estoy pensando en adoptar un conejito...y me gustaria adquirir una jaula baratita, a ver si me podeis ayudar
Avatar de Usuario
ranmita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 29 Abr, 2009 00:00

Notapor MamaOsa » Jue 30 Abr, 2009 02:14

De donde eres?
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ranmita » Jue 30 Abr, 2009 15:17

yo vivo en girona...la verdad es que una colega de otro foro me ha aconsejado que me la haga yo misma con unas cosas que se llaman grilles o algo así y asi la puedo ir haciendo mas grande segun lo requiera el conejo... como lo veis¿? sabeis donde se compran esos grilles,..no tengo mucha prisa pues aunque he visto los gazapitos tan monos que teneis por aqui buscando hogar...tengo que insistir un poco mas a mi padre para queme deje tener uno tb quiero asegurarme en mi clinica veterinarioa ( a la que llevo a mi perra) tratan animales exoticos..y que precio tienen las vacunas y todo eso... ayer iva muy echada pa lante...pero al recibir el cuestionario me he dado cuenta que no se nada de conejos y que debo aprendender un poquito antes de tomar una decisióny aunque supongoq ue tener un conejo no supone un enorme gasto...tengo que asegurarme que puedo tenerlo ademas...por desgracia tarde loq ue tarde seguro que encontrare algun animalito para adoptar...tb he pensadoq ue me gustaria poder ir yo misma a recogerlo...para evitarle el transporte al animal...no me gusta eso del mrw...
Avatar de Usuario
ranmita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 29 Abr, 2009 00:00

Notapor MamaOsa » Vie 01 May, 2009 16:28

Pues no se que son eso de los grilles.....pero parece interesante, ten en cuenta que mínimo necesitan una jaula de 90 o 100cm, mejor cuanto más grande por si no puedes sacarlo mucho o si alguna vez no puedes sacarlo.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor antoma » Lun 13 Jul, 2009 18:22

Reyes escribió:Mu bien :ok

Es la primera vez que escribo en este foro, pero me parece muy bien que se hagan estas iniciativas.
Por cierto, xio es idéntico a mi Lala
Otra cosa, como se pueden insertar las imágenes, no tengo ni idea como se hace. Gracias :sonrisa
Avatar de Usuario
antoma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Parla

Notapor jorcoval » Lun 13 Jul, 2009 18:58

antoma escribió:
Reyes escribió:Mu bien :ok

Es la primera vez que escribo en este foro, pero me parece muy bien que se hagan estas iniciativas.
Por cierto, xio es idéntico a mi Lala
Otra cosa, como se pueden insertar las imágenes, no tengo ni idea como se hace. Gracias :sonrisa

Aqui tienes la explicación
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... pic&t=6168
:ok
Imagen
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor antoma » Jue 16 Jul, 2009 17:47

Muchas gracias :risitas
Avatar de Usuario
antoma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Parla

Siguiente

35 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

Volver a Mercadillo de 2ª mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores