ANACWEB Foros

NELL-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

22 mensajes • Página 1 de 21, 2

NELL-Adoptada

Notapor AicilA » Sab 31 Ene, 2009 13:02

Adoptado

NELL

SEXO: HEMBRA

EDAD: 1 AÑO APROX.

RAZA: BELIER

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: N/C

UBICACIÓN: VIGO, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Vanessa (Vane_y_pelusa)


Me llamaron de la protectora de La Madroa sobre el día 28 para avisarme de que un señor les había dejado un conejo. Él la había encontrado en su garaje hacía unos días, pero no podía tenerla en casa. En la prote tampoco podían tenerla , así que la vine a buscar a Vigo. Estaba en bastante buen estado, un poco delgada y llena de nudos.

En cuanto a carácter, es un sol, buenísima, ni un gruñido. Xio la intenta mordisquear y ella se deja como una tonta, él no tiene ni un mordisco de Nell. Le encanta la compañía, curiosear y los mimos, es muy sociable. Duerme sin problemas en la jaula, sin escándalos ni quejas. Ha convivido con un gatito de 4 meses dos semanas sin problemas también, no es nada asustadiza y acepta a todo el mundo. Le encanta el heno, las ensaladas de bolsa y los grelos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por AicilA el Vie 27 Mar, 2009 00:51, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Reyes » Sab 31 Ene, 2009 16:05

Sí, Marta y susagar, son igualitos, de hecho cuando están los dos sueltos, mi familia casi no los distingue, se confunden al llamarlos por el nombre :risitas Ella tiene el pelo un pelín más largo y la nariz entera.

Es una cucada y no es agresiva en absoluto, así que podría convivir con cualquier conejo que la aceptase, pero los míos no están mucho por la labor :triste

Os pondré más fotos y un video de ella a saltos por el pasillo a lo Xio, me parto con los dos :love
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor Reyes » Mié 04 Feb, 2009 23:58

Muchas gracias anyi :ok

La nena sigue muy bien, ayer hicimos un intento de usar la esquinera, y la usó muy bien y sin manchar nada fuera, pero luego esparció el lecho por toda la jaula y se puso perdida :risitas Es coñerísima, nos sigue por toda la casa y si alguien la llama va :love
Es muy curiosa, le encanta meterse detrás de las puertas a escarbar :tarado A veces sólo sé dónde está por el ruido que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor Reyes » Lun 09 Feb, 2009 14:48

Muchas gracias vane_y_pelusa :beso Me alegro de que os vayais fijando en ella :sonrisa Estos días hemos tenido amigos míos y de mis hermanos por casa y todos me han dicho lo buenísima que es Nell, conocen el carácter de Ron, por ejemplo, que es muy desconfiado y va más a su bola y Nell, sin embargo, los perseguía por la casa y se paraba con todo el mundo para pedir mimos :risitas No sabe na ella.

Ayer aproveché y le saqué fotos a la princesa, así que van dedicadas especialmente a su madrina :viva

Imagen

Es un avioncito!!
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor Reyes » Vie 27 Feb, 2009 23:53

Hola!!! Lo siento muchísimo!!! Es que entregamos el proyecto de fin de ciclo este jueves que viene y no tengo tiempo ni para comeer!!

Nell sigue muy bien y tengo un notición...........................................................Ya sabemos usar la esquinera!!! :viva :viva :fiesta :risitas :risitas Me ha costado un poco que aprendiera, no acababa de elegir una esquina de la jaula,a ella le iban todas :risitas ... aunque cuando se aburre hace fiesta y me lo esparce todo... :ojitos Sigue tan graciosa como siempre, comiendo de todo y super cariñosa con Xio, qué dos :love

Sólo tengo 3 fotillos, a ver si mañana con luz le saco alguna chula y subo alguno de los videos, que son coñerísimos :risitas

Muchas gracias por acordaros de ella :beso . En serio que es una coneja buenísima y mimosa como pocos.

Ayyy qué estréees!! Ya pasa de tumbarse en una esquina, en el medio y medio de mi puerta!!!
Imagen

Los dos enamorados :sonrisa
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor Reyes » Lun 09 Mar, 2009 21:59

Esta semana Nell ya se va con su mamá y su nuevo compañero a Pontevedra, pero primero quería que la viese mi vete para estar seguras de que se va sanísima, así que en cuanto pase la ITV, lista para la entrega :risitas
Me da mucha pena que se vaya, es graciosísima verla por la casa, pero sé que va a estar genial con YuDyTH y Tofe, que también tiene cara de trasto :silbido

Os pongo unas últimas fotillos de la peque en el salón posando :love

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor Reyes » Vie 27 Mar, 2009 00:26

Nell se ha ido esta tarde con su mami a Pontevedra. Hemos hablado muchísimo las dos y Judith me ha encantado, así que estoy segura de que Nell va a estar genial en su nueva casa :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor Reyes » Vie 27 Mar, 2009 12:40

Mi niña guapa, se la ve estresadísima eh :risitas :risitas Cómo me alegro de que haya llegado bien y de que el primer encuentro con Tofe haya ido guay, ya has visto que ella no tiene problemas con nadie :chuleta

Gracias a ti por adoptarla, porque sé que va a estar muy bien atendida y feliz. Se nota que ya no está en casa, ya no llevo ningún conejo pegado a los talones ni se oye escarbar detrás de las puertas :risitas

Y ya sabes, estoy para lo que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor Yopa » Vie 27 Mar, 2009 16:42

Que bien que los dos pekes se hayan gustado :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor madejo » Vie 27 Mar, 2009 17:07

Jooo qué gustazo !!!! Me alegro un montón de que haya ido todo tan bien !!!
madejo
 

Notapor ty » Vie 27 Mar, 2009 21:11

Mira, el amor a primera vista existe :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor MamaOsa » Vie 27 Mar, 2009 22:02

Felicidades!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mar 31 Mar, 2009 23:57

Que linda!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Reyes » Mié 01 Abr, 2009 12:55

Qué guapísima está :love :love Gracias por la foto :beso
Y sigue delgada, pero mira que se ponía morada de pienso en mi casa y verduras y frutas todas las que quisiera, pero no engordó demasiado :perdido A ver si la pones "a dieta" de chuches y se pone más guapa aún :ok Qué tal la calvita del cuello? Ya le sale pelito?
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor Reyes » Jue 02 Abr, 2009 23:45

YuDyTH escribió:La verdad es que come bastante... Ya le sale pelito en la calva pero me tiene preocupada porque no bebe casi nada... no se si es porque toma verdura... o que... :perdido
Estoy por mezclarle algo de zumo a ver si la vicio un poco, porque me da miedo que no beba nada de nada, por lo demás ayer le metí un buen cepillado y la verdad es que daba gusto verla. Pero hoy por la mañana me la he encontrado rodeada de heno y con un matojo de pelos delante que ha tenido que arrancarse ella, el caso es que no se ha hecho ninguna calva porque la he estado revisando y no veo ninguna, y supongo que sería pelo muerto o pelo que se ha ido soltando de varias zonas, será por el celo? haciendo nido? madriguera? embarazo psicologico? Las opciones de que no sea psicoligico por mi parte son nulas porque no los he tenido juntos, Reyesssssssssssssss tenemos plena seguridad de que no puede estar esperando gazapos la coneja? mas que nada porque hoy por primera vez me ha mordido cuando la he intentado quitar el arnes justamente en esa esquina ce la jaula... estoy algo extrañada.... :rojo
A que va a ser que no me quiere... :llorar
Y en cambio que ahora esta brinca que brinca detrás de mis pies... no se... :no

Imagen



:oh :oh :oh Ha habido casos en el foro de nejas que han retrasado el embarazo porque no se sentían seguras, pero es que Nell lo habría retrasado 4 meses!! Yo creo que no es posible, pero a ver si alguien nos lo puede decir con más exactitud, porque de los míos es totaaalmente imposible, llevan castrados años... Debe ser embarazo psicológico, porque en casa también estaba muy alborotada con el celo y se quitaba bastante pelo en la jaula, que yo sí que llegué a pensar que venía embarazada, pero es que desde Diciembre que la recogí....estamos en Abril :oh :oh

Y lo de beber, tienes bebedero de bolita? Yo le tenía de los de plástico que se cuelgan dentro de recipiente, a lo mejor es por eso que bebe menos, porque en casa bebía normal.

Y seguro que te quiere, a lo mejor se ha asustado cuando le has intentado quitar el arnés o algo, que ya sabes lo buenísima que es, por eso me extraña que te haya mordido. Se habrá asustado fijo :si
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Siguiente

22 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores