ANACWEB Foros

BOLITA- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

12 mensajes • Página 1 de 1

BOLITA- Adoptada

Notapor AicilA » Jue 20 Nov, 2008 21:17

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

BOLITA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 1 AÑO Y MEDIO APROX.

RAZA: BELIER

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Ninguna conocida

UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Cristina A.


Bolita fue abandonada en una tienda de Madrid, Leela la ha rescatado de allí y ahora ya está en una casa de acogida , adaptandose.

Ya pondremos más fotos y contaremos más cosas de su caracter.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por AicilA el Vie 12 Dic, 2008 12:41, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor buzzy » Jue 20 Nov, 2008 22:36

Siii, es preciosa! y además yo creo que es muy buena. Lleva solo unas horas en mi casa y es bastante dócil...Le encanta corretear y cotillear todo...me va siguiendo por toda la casa y la encanta que la soben :ojitos ...ays que me estoy encariñando...
:rojo
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor buzzy » Jue 20 Nov, 2008 22:41

Uf no sé, tengo dudas de si me va a dar alergía, por ahora estoy bien, pero tengo alergía a los gatos y a mucho hierbajos... :triste

Tengo que buscarla un lugar adecuado en casa, ahora está en el salón, al lado del ventanal de la terraza, pero no creo que ese sea el mejor lugar...Pero me da penita dejarla en otra habitación y yo estar en el salón a mi bola...
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor buzzy » Vie 21 Nov, 2008 09:34

Ays pues esperemos que no me salga jo que quiero tener un cone en mi casaaaaa :si :si

Estoy encantada con Bolita y solo llevamos unas horas juntas, come super bien y es muy buena, ayer estuvimos las dos tiradas en la alfombra viendo la tele..bueno, la tenía que acariciar para que estuviera ahí quieta...pero muy buenota...aysssss :rojo :rojo
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor buzzy » Lun 24 Nov, 2008 12:50

Leela! :ojitos

Ays pues Bolita sigue feliz! la verdad es que es saladisima! me sigue por todas partes de la casa como un perrillo,...se me sube en el sofá y me chupa los pies :risitas ! es super dócil, no me ha enseñado los dientes todavía :ojitos

Esta tarde iré a comprarle de todo lo que le hace falta, el esquinero/bandejita, viruta prensada, y más pienso pq es demasiado exquisita :risitas Ahh y un peine,..para quitarle los pelillos....

Ahh y come piña!!! es una maravilla de bichito!

Y una pregunta...duermen? pq yo me asomo por la noche a escondidas y siempre tiene los ojos abiertos! :oh :oh :oh
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor buzzy » Mié 26 Nov, 2008 16:53

Pues sigue preciosa :ido Se porta bastante bien, pero sigue sin comerse el pienso...pero bueno le pongo mucha verdurita y manzana..Hoy iré a comprar pienso y se lo mezclaré con el que me diste a ver si cuela mejo :ok .

Sigue siguiendome por la casa y super juguetona, la verdad es q es un cielo :silbido
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor buzzy » Jue 27 Nov, 2008 11:17

Ayer compré pienso y lecho...y bueno, se lo come regulin...lo he mezclado con el de Bunnys ese y más o menos se lo va comiendo,... :sonrisa

La verdad es que es buenísima, a veces pienso que es más un perrito que un conejito, anoche estuve un buen rato viendo la tele y acariciandola y estaba en la gloria de quietecilla y agustito...y nada de hacerse pipi ni conguitos fuera de su jaula....cuando tiene ganas, pega un brinco, se mete, lo hace y luego sale... :si

A ver si encuentro el cable de la cámara y saco fotos que está riquísima :ojitos
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor buzzy » Vie 28 Nov, 2008 10:48

Os pongo unas fotitos de Bolita :sonrisa

Aquí estoy posando :silbido
Imagen

Me encanta ver la tele :jaja

Imagen

Sentarme en el sofá...

Imagen

En mi esquinita....
Imagen

Y comerme la cámara :risitas

Imagen
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor anyi307 » Mié 03 Dic, 2008 21:22

hoy fotolog para esta cosita
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor madejo » Jue 04 Dic, 2008 13:14

buzzy escribió:ays no se no se-.... :triste

Tú no te agobies que bastante haces con cuidar de ella :si :si . Y no te sientas mal si no te la quedas !! :beso
madejo
 

Notapor buzzy » Vie 05 Dic, 2008 11:55

Ays lamentoncitos ya me da, y se sube al sofá por la noche para su momento de achuchones...es un amor en eso...
Pero de vez en cuando se quiere comer mis plantas, dejarme sin adsl...se enfurruña y pone la jaula hecha un cristo,...ayss

Ah por cierto, ayer le bajé a un vete de enfrente de mi casa y le cortarn las uñitas (parecía la Bruja lola) y se las dejaron estupendas,...7euritos y tan ricamente :ido
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor buzzy » Mar 09 Dic, 2008 10:27

Bolita dice que se quiere quedar, así que la tendré que hacer caso :risitas

:risitas :risitas :risitas Ays mi bolita, qué bien vamos a estar las dos juntitassssssssssss :silbido
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid


12 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores