ANACWEB Foros

BOIRA- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

45 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

BOIRA- Adoptada

Notapor ty » Lun 19 May, 2008 14:09

Adoptado

BOIRA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 6-8 MESES

RAZA: POLISH

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: NC

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Sandra(Sandra21)



Esta peque vivía junto a Mell, ahora esperan un hogar donde las quieran como ellas se merecen.
Cuando se fueron a recoger a estas pequeñas la señora que las tenía digo que Boira se había enganchado la patita en la jaula y que desde entonces no la apoyaba, Inma la llevó al veterinario inmediatamente donde se confirmo la rotura del cubito y radio, se inmovilizó y está a la espera de una operación para poner una placa.
Va a necesitar muchos padrinos/madrinas puesto que el tratamiento y operación de la fractura va a ser largo y costoso.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ty el Lun 07 Jul, 2008 12:51, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Glosoli » Lun 18 Ago, 2008 20:42

Aquí están las fotos de "Boireta" en su nueva casa de acogida.
Llegó bien y sigue bien: come, bebe y es muy tranquila! Mira que le tengo en el estudio donde estoy casi todo el dia con la puerta de la jaula abierta y sale de vez en cuando, se da un garbeito alrededor de la jaula y se tira al lado, eso es todo. De vez en cuando me acerco para jugar con ella con un palito y un papel arrugado, juega un poco y se vuelve a tirar, vaya que ella va a su ritmo y que nadie la estrese... jeje! Ah! y le encanta posar!!!

Quien se anima con esta siamesita?! jeje (A que lo parece?!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Mar 26 Ago, 2008 20:43

Si! es superguapiña esta niña! además es muy pequeñita de tamaño, es poquita cosa. ummm....sí, pequeña pero matona, si vierais como busca las galletas!!! se las ingenia todas para encontrar la caja de galletas, incluso intenta robarle a través de los barrotes las galletas y el pienso a Nicte! Es una glotona, jeje :risitas . Menos mal que Nicte ya la ignora...
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 15 Sep, 2008 11:13

uix! la tia que susto ma pegao! estaba tan traquila con el arnés y la correa en el transportin toda inmobilizada por el estrés y de repente me giro y veo el arnés y la correa y ni rastro de Boira! la tia se habia ido a la sombre donde habían plantitas. Suerte que ha sido fácil de coger y no se ha hecho la remolona :risitas . Es que la tia es super pequeñaja! jeje Pobre, es que estaba super asustada...
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Sabrah » Mar 30 Sep, 2008 02:24

Me han animado a preguntar y así lo hago.

Glosoli ¿Podrías decirme más cosas sobre ella? ¿Qué carácter tiene, qué peculiaridades, manías etc.? ¿Qué es lo que más le gusta comer? ¿Dónde le gusta más que la acaricien? :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Glosoli » Mar 30 Sep, 2008 10:03

Hola Sabrah! Pues iba yo a explicar más cositas de la peque viendo que estás interesada :guinyo

Para empezaar, esta peque es una glotona!! jejeje Le pierde en pienso, cuando se lo pongo, empieza a comer y hasta que no se lo termina no para! jaja Así que la manera de acercarte es con algo de comida, entonces le empiezas a acariciar la cabecita y si le das masajes entre los ojitos y las orejas se relaja mucho, esa zona es su preferida (en la sién), como a nosotros, jeje. Como aún está desconfiada no le gusta mucho que le acaricien el cuerpecito y que la cojan, pero es cuestión de tiempo :si :si seguro que en cuando sea esterilizada se relajará. Es muuuy cotilla y le encanta corretear y dar brincos por la casa, a veces se hace unas vueltas como si estuviera en un cicuito de fórmula uno, :risitas .Pero cuando está cansada, pega un saltito de lado y se tira toda ancha.
Bueno, a ver si pillo una cámara y le hago fotos (la mia está muerta), y así enseño el camio de pelaje, que parece que lleve una capa, jeje. Si quieres saber más cosas de ella me pides, :ok
Ah! por cierto!! se me olvidaba!! es suuuuuuuuuper liiiiimpia!!!! ni una caquita fuera, ni un pipí, ni nada, todo en la bandeja que está en la jaula o en jaula, nada por la casa. La niña es curiosita en esto...

Pues eso! a disponer! :ok
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 13 Oct, 2008 21:37

Fotitos frescas de Boireta!
Aquí intentado atracar la caja de las galletas! Es que es una glotona,jajaja
Imagen
Con cara de pena en un rincón porque le he quitado las galeltas: chantaje emocional...
Imagen
Y aquí probando la camita que le he puesto hoy
Imagen
Es guapiña esta peque, verdad?!
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor AicilA » Lun 20 Oct, 2008 18:44

La pude ver en el Aniversario de ANAC, es pequeñísima :oh :oh :oh y preciosa :love :love La pobre tenía demasiado miedo pero aun así la cogí y se dejaba de hacer de todo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Sabrah » Lun 10 Nov, 2008 19:19

Esta hermosura también tiene un hogar que la espera :silbido :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Dom 23 Nov, 2008 13:23

Si todo sale como está pensado ... esta pequeña sale de viaje mañana y llegará aquí el Martes. :risitas :boing
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Glosoli » Lun 24 Nov, 2008 20:52

Boira ya está de camino a su nueva casa con Sabrah! Mañana sobre las 10 la tendrás en tus brazos!! Feliz viaje pequerrechina!
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Sabrah » Mar 25 Nov, 2008 12:49

Ya está aquí esta belleza :risitas Está estupendamente!

Aún habiéndose dicho, no la imaginaba tan pequeña!!!!! Si es una bolita de nada!!!!

Pues eso, que estoy muy contenta :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Mar 25 Nov, 2008 13:07

Se quedó enganchada en el bebedero (vamos, que se ha tirado un buen rato bebiendo), y me causa gracia lo que hace de tirarse de lado quedando toda estirada, lo ha hecho ya unas cuantas veces.

Ahora mismo se está limpiando, y yo a ver si voy a por la cámara y la véis :risitas
Última edición por Sabrah el Mar 25 Nov, 2008 14:18, editado 1 vez en total
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Mar 25 Nov, 2008 14:21

Aquí está:

Imagen

Imagen

Definitivamente he elegido los conejos perfectos, no sólo que son preciosos, sino que parecen enamorarse de su futura pareja en cosa de segundos ... Primero Zohr y Sahya ... Y ahora Boira y Finn ... ya se han visto (están a la misma altura, pero en jaulas distintas) ... y nada, los dos parecían encantados. :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Jue 27 Nov, 2008 01:25

Más fotos :risitas

Imagen

Imagen

Es muy muy curiosa ... Cuando abro la puerta viene en seguida y se asoma; y cuando la saco, quiere descubrir y conocer todo.

Como ya le comenté a Glosoli, he decidido llamarla Marah :sonrisa Espero que os guste.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Siguiente

45 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores