ANACWEB Foros

NICTE-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

25 mensajes • Página 1 de 21, 2

NICTE-Adoptada

Notapor AicilA » Mar 29 Jul, 2008 12:41

Adoptado

NICTE

SEXO: HEMBRA

EDAD: MENOS DE 1 AÑO

RAZA: MEZCLA CABEZA DE LEÓN-MARIPOSA

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: NO

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Marta(Madejo)


Es muy cariñosa, siempre está dispuesta a recibir mimos, además de perseguirte.
Como siempre, se cansaron de ella, ¿quizás no querían gastarse un duro en curarla?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por AicilA el Sab 18 Abr, 2009 20:18, editado 11 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Glosoli » Mar 29 Jul, 2008 13:31

bueno...bueno...bueno.... que puedo decir yo de esta preciosidad!!! si es que nos ha enamorado!!! y es que comparado con los nuestros que son unos "desaborios":renegon !!, ella es dulce, mimosa, sociable...:love . De verdad que han pasado cones por casa y sólo uno (nuestro Tom :llorar ) se le parecía a ella en el caracter tan apegado... Es tan mimosa que te engancha! te dan unas ganas de quedarte dormida en el suelo junto a ella...
Espero que se recupere pronto, y así podré juntarla con los míos a ver que tal y que puedan disfrutar del patio y terminar de comerse entre los 3 las pocas plantas que nos quedan :perdido ,jeje

Quien la adopte se lleva a una buena amiguita! Seran afortunadas ambas partes! :guinyo

Por cierto, el nombre, me gusta mucho!! Ella me ha dicho que también le gusta mucho, jeje.
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 04 Ago, 2008 11:55

Bueno, esta ricura tiene las orejitas muuuy bien, yo creo que ya se le han curado, pero esperaré a ver que dice la vete el lunes en la revisión.
Esta niña además de mimosina es muy lista! Sabe abrir las puertas de las habitaciones (cuando están casi cerradas), lo hace con una práctica, que parece que lo haya hecho toda su vida.
Está muy feliz con su nueva terracita, se pasa el dia estirada tomando "el fesquito" y de paso se me come las plantas :triste pero bueno, la veo tan feliz!!!
A ver si el vete le da el alta y se puede sociabilizar con Courtney y Joey, al menos para que no esté solita porque la pobre ve desde su terraza (que la tengo arriba) a mis 2 enanos que están en la de abajo, y cuando saca la cabecita los ve y me da penita porque parece que quiera estar con ellos. Aunque mis 2 enanos no se si serán mala influencia para este angelito...
A ver si le hago más fotiños y las cuelgo.
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Mié 13 Ago, 2008 12:27

Bueno! El vete le ha dado el alta a Nicte! Ya está buenita! Hoy le haré más fotos. Ayer intenté presentar a los mios con Nicte, y la pobre salió escopeteada. Hoy lo intentaré por separado otra vez.
Ella es curiosa y super mimosa pero mucho,mucho!! te va siguiendo por todas partes, que vas al baño, ella te sigue y se estira a tu lado haciéndote compañia (jeje). Está siempre tan dispuesta ha recibir mimos que en cuanto le acercas la mano, se queda paralizada esperando la caricia y cuando paras, protesta y da un taconazo con las patas de atrás en el suelo para que sigas. Es tremenda!! jeje, yo me parto. Además utiliza muy bien la bandeja la bandeja.

Quien se lleva a esta hermosura de cosita!!!
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 18 Ago, 2008 20:32

Perdón por la espera, los contratiempos de las cámaras...:silbido

Bueno la pequeña, sigo anunciando que es lo más cariñoso que hay, hace un momento mi novio me decía "te has dado cuenta que es el conejo que más hemos manoseado?!" jejeje suena mal verdad?! :risitas
Eso sí! no le gusta que la cojan... :renegon Nadie es perfecto!

A ver quien se anima!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 08 Sep, 2008 19:40

Aprovechando la quedada en el parque de la Ciutadella en Barcelona, pongo las fotitos de esta lindísima conejita, el resto de fotos están en el post de quedadas:

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... sc&start=0

A ver quien se anima con esta preciosa amiguita! Se lleva muy bien con otros cones, tanto machos como hembras. :si :si

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Mar 09 Sep, 2008 09:31

Hola alderarabia, tengo en acogida a Nicte así que como veo que estás interesada en ella voy a extenderme un poquito en explicar como es y nuestra experiéncia con ella.

Cuando la fuí a buscar a su anterior casa, le preguntá a la chica qué tal era Nicte. Ella me dijo que era muy buena y cariñosota. También me dijo que tenia las rejitas mal.

Cuando llegó a casa empezamos a intentar acariciarla dentro de la jaula, se dejaba y le gustaba que le tocaran la cabecita pero estaba desconfiada, y nos apartaba con las patitas y incluso a veces nos marcaba con los dientes (mordisquitos), así que pensé que necesitaba tiempo, como todos.

Como tenia mal las orejitas, la llevé al vete y hablando del caracter y lo que me habia dicho su anterior mamá, la vete me dijo que seguramente encontraríamos mucho cambio en su caracter después de la recuperación de las orejitas, tenia sarna!

A medida que el tratamiento fué haciendo su efecto, y nos conocia iba cogiendo confianza. La dejábamos suelta y nos seguia, nos pedia mimos, pedía juegos, etc, nos dimos cuenta de lo buena que es!

Es una conejita activa y es importante que pueda salir cada día unas cuantas horas de la jaula. Puedes confiar en ella, aunque se come los muebles de madera (como todos los cones), el resto es muy buena, utiliza muy bien la bandeja, eso sí marcando su alrededor con conguitos, jeje.

Estoy segura que en cuanto se esterilice será aún más cariñosa y más límpia.

Una cosa que no le gusta es que la cojan, pero nada nada! patalea mucho. Aunque si te sientas en el suelo y te la pones en el regazo se queda hecha una bolita encantada de recibir mimos. Ahora mismo, se está poniendo de pie apoyada en la silla pindiéndome mimos, que rica!

Vaya rollo, verdad? nosotros le tenemos mucho cariño, ya ves que es una conejita especial, activa, sociable y cariñosa. Así que anímate y manda un mail a adopciones@anacweb.com :ok
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Vie 12 Sep, 2008 16:46

Mi peque ya tiene una nueva mami que la espera!!! aix! seguro que va a estar bien!!! :si :si :si
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor AicilA » Sab 20 Sep, 2008 19:22

Está pequeña está con sus nuevos papis.

Muchas gracias Glosoli por cuidarla :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Glosoli » Sab 20 Sep, 2008 19:26

Pues ala! Felicidades a todos! Nicte ya se ha ido a su nuevo hogar!!! :viva . Sara y su chico han venido a recojerla y Nicte pasará su primer fin de semana en su casa con sus papás :sonrisa . La verdad es que da penita que se vaya, porque la queremos mucho y es muy linda, pero como sabemos que se va en buenas manos, estamos tranquilos; Sara y Oscar son mu majos! :si :si Y sabemos que adoran a los animales. Con Nicte descubriran el mundo conejil, y sin duda, ella se encargará de enamorarlos.

A pesar del "vacío" me siento satisfecha y feliz. Gracias y felicidades a todos. :guinyo
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Dom 28 Sep, 2008 18:05

Noticias frecas de la pequeña Nicte!
Su mamá me ha enviado un correo electrónico con fotos de la princesa. Me ha contado que está muy bien, que ha explorado toda la casa dejando claro con conguitos que esa ya es su casa, jeje. Estos conejitos es que lo acaparan todo, eh! jiji.
Ya ha pasado por la revisión del vete, ya está vacunada y lista para asistir a otra quedada...:silbido :risitas (tengo unas ganas de volver a verla!)
Sara me ha dicho que cada dia le sorprende con alguna cosa nueva, y es que es tan linda!
Bueno ahí van las fotos de Nicte en su nueva casa!
Gracias Sara!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor AicilA » Jue 12 Mar, 2009 17:53

Por motivos personales, Nicte vuelve a estar en adopción, esperemos que esta vez tenga más suerte y encuentre un hogar definitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Glosoli » Jue 12 Mar, 2009 18:14

La peque ya está instalada de nuevo en casa.... :triste pobriña por nosotros no hay problema, es por ella que vaya trajín! Suerte que puede estar en su jaulón y no se extrañará tanto, cuando puedo le hago fotos nuevas y os explico que tal :ok

Por cierto... creeis que podrían convivir Cristal y Nicte? Lo digo porque las tengo en habitaciones separadas y a lo mejor podrían hacerse amiguitas aunque sean hembras?. Me da un poco de miedo porque Cristal quizá tiene desventaja: sin incisivos y esterilizada y Nicte entera y con incisivos como defensa... Estaría bien pero... que me decís?
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Vie 13 Mar, 2009 21:37

Pues sigue igual de simpatica y mimosiña, pero también sigue sin dejarse cojer, eso no le gusta nada. De tamaño sigue igual, bueno a nosotros nos da la sensación que está un poco más delgadita pero de tamaño ya ha crecido lo que tenía que crecer, no es muy grandota. Es un amor pobriña, siempre que se acerca la mano ya pone la cabecita para que la acaricies y te cansas tu antes que ella de las caricias, jeje. De momento sigue utilizando muy bien la bandeja y nada de pipi ni conguis fuera de la jaula y eso que está en un sitio nuevo donde puede marcar porque además debe oler a mis enanos... Si te animas envía un correo a adopciones@anacweb.com. La verdad es que es muy majiña, mira que nosotros le tenemos un cariño muy especial y aunque no se deje cojer (los nuestros tampoco se dejan los malditos), es muy simpatica, amigable, cotilla y mimosota.
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor AicilA » Mié 18 Mar, 2009 20:30

Está en Sabadell, pero si no pasa nada el viernes llega a su nuevo hogar. :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Siguiente

25 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores