ANACWEB Foros

CAELA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

21 mensajes • Página 1 de 21, 2

CAELA - Adoptada

Notapor Alba » Mié 14 May, 2008 00:46

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

CAELA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 6 meses

RAZA: BELIER

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: Tiene un bulto en la tripa, parece que debida a unas inyecciones mal puestas.YA OPERADA

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Marta(Madejo)


http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=26073

Caela vivía junto a 17 conejos más en casa de una señora que "coleccionaba" conejos. Un día esta mujer fue desalojada judicialmente de su vivienda y se vio obligada a deshacerse de ellos, 8 hembras acabaron en una tienda de animales de Barcelona.

La chica de la tienda se puso en contacto con nosotros para pedirnos ayuda, nos comentó que había una coneja con un bulto y esa fue la primera a la que le buscamos casa de acogida.
Aunque ahora no está en una casa de acogida exactamente, porque yo en principio no puedo traer conejos a casa y últimamente es lo único que hago, me van a matar :ojitos

Se llama Caela porque es igualita a Cael, el cone de Ali :risitas

Está muy muy delgada, se le notan todos los huesos, la tengo aquí comiendo como una desesperada :perdido

Ahora vamos a intentar encontrar casa para las demás conejas para poderles buscar buenos adoptantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Vie 16 May, 2008 21:49

el bulto es un abceso de pus, seguramente de un mordisco que se infectó y luego se le encapsuló.

La van a operar y de paso la esterilizarán :sonrisa

la pobrecilla está algo demasiado delgada :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Dom 18 May, 2008 16:19

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor AicilA » Mar 08 Jul, 2008 18:43

Esta preciosidad ya se ha depertado de la operación, ha salido todo bien, en cuanto entre Alba nos contará que ha ido a recogerla :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Alba » Mar 08 Jul, 2008 23:37

pues ya tengo aquí a la princesita, está bastante despierta pero aún algo empanada, no bebe ni come pero le daremos un poco de margen.

Le han hecho un buen tajo porque el abceso era muy grande y como no querian q le doliera no la han despertado con antídoto, por eso está algo pallá jeje

Os pongo unas fotos de ahora

Imagen

Imagen

y la cicatriz plateada

Imagen


Encima volviendo del veterinario nos hemos encontrado dos perros en la carretera, hemos parado en medio del histerismo momentáneo q me ha dao :ojitos y los hemos subido al coche. Al llegar a mi pueblo hemos ido a un vete y por suerte tenian chip, al rato ha venido la dueña que no sabía ni que se le habian escapado pq no habia estado en casa en todo el dia
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mié 09 Jul, 2008 23:24

no ha comido nada así que le he enchufado papilla de frutas :perdido queria matar a la jeringa, tiene bastanta energia lo que es bueno, a ver si consigo q coma y haga cacas
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Vie 11 Jul, 2008 18:03

no tengo internet en casa pero entro para deciros que caela está bastante bien, no come mucho pero es q antes tampoco comía demasiado, pero va comiendo y ya está hecha una toreta
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mar 15 Jul, 2008 18:15

Caela ha empeorado, este mediodía la he cogido para mirar como tenia la herida, ayer la tenia bastante bien, ya estaba mas o menos sequita. Cuando la he girado he visto que le habian saltado casi todos los puntos, la zona estaba abierta y muy inflamada y habia algo blanco. He salido corriendo hacia exòtics.

allí le han estado mirando y Neus le ha "pinchado" en un agujerito que tenia con las pinzas y ha empezado a salir líquido, yo me he mareado :ojitos y me he tenido q sentar jaja. Me ha dicho que era un seroma, como un quiste con acumulación de líquido porque el abceso que le quitaron era enorme, y que al crecer pues habian petado los puntos. Ahora tengo que meterle betadine diluído por el agujero y seguir con el antibiótico. Impresiona bastante, luego os pongo una foto para los curiosos y morbosos.

Pobrecita mia le pasan unas cosas, yo le metía bronca pq pensaba q se los habia quitado ella pero no... almenos sigue igual de cabezota y se la ve bien.

Mandadle energía a mi pedorrita
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mié 16 Jul, 2008 00:23

unas fotos de la peque

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Sab 19 Jul, 2008 00:07

estoy muy triste :llorar se le ha vuelto a enquistar creo que tendrá que pasar por quirófano otra vez.

Así lo tiene ahora, está algo mejor que el martes

No lo miréis si sois muy sensibles
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

http://i3.photobucket.com/albums/y98/Di ... C00275.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y98/Di ... C00274.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mié 23 Jul, 2008 17:37

a caela tienen que volver a operarla pero esta vez será mas sencillo, cicatrizó bien pero vuelve a tener un abceso debajo, aunque mucho más pequeño, también le han notado un bultito que no saben que es, puede que sea un ganglio :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor AicilA » Vie 25 Jul, 2008 12:31

He hablado con Alba, y la operaron ayer a Caela (al igual que a ella :risitas ), de momento está bien, en cuanto sepa más os digo :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Alba » Sab 09 Ago, 2008 13:23

a la chiqui se le ha vuelto a inflamar la zona, hemos ido hoy a exòtics otra vez. De momento solo será darle medicación a ver si remite, porque puede ser simplemente suero y grasa que se le ha acumulado, ya que no es una bola dura como las otras veces, sino más disperso.

Pobrecita a ver si acabamos ya con esto!
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Vie 22 Ago, 2008 19:44

pues le volvió a salir el bulto pero esta vez con antibióticos se va haciendo pequeño... espero que no haga falta intervenir otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Lun 25 Ago, 2008 22:09

ains mañana la vuelven a operar, espero que sea la última! esta vez el abceso es más pequeño y no está pegado, sino que está suelto y se mueve, la intervención será más fácil :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Siguiente

21 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores