ANACWEB Foros

ANGELO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

17 mensajes • Página 1 de 21, 2

ANGELO - Adoptado

Notapor Alba » Sab 10 May, 2008 23:16

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

ANGELO

SEXO: MACHO

EDAD: 1 mes

RAZA: ANGORA

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Probablemente coccidios y un poco de costipado

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Piper 28


Esta tarde he ido a Barcelona, a la tienda Mr. Guau (ver este post: http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=25933 ).
He salido de la tienda para llamar a Yolanda y que no me oyeran que era de ANAC, estaba lloviendo muchisimo y cuando he vuelto a entrar una mujer estaba en las cajas diciendo que le habían regalado el día anterior un conejo a su hija pero que no quería quedárselo, que olía muy mal y que era muy sucio y se lo ensuciaba todo.
He mirado de reojo porque tengo que contenerme ante estas cosas y he entrado en la tienda, he hablado con uno de los dependientes y al salir, la chica de la caja le decía a la mujer que no podían quedárselo, que estaba enfermo y que enfermarían los demás.

Al oír eso se me ha activado la antena y me he quedado en la retaguardia mirando, la chica le ha dado el telefono de la perrera y la mujer se ha ido refunfuñando con una caja, y yo detrás.

No me ha dado tiempo a acercarme a ella cuando he visto que lo ha soltado entre los coches aparcados, la gente que corría con los paraguas no se han ni dado cuenta y la mujer ha echado a correr, yo me he quedado alucinada durante una fracción de segundo y luego he empezado a gritarle, pero entre las bocinas de los coches, el diluvio y que no tenía ningún interés en girarse no me ha hecho caso.

He ido a por el conejo que era muy muy pequeño y ya estaba empapado pero se ha metido debajo de un coche, encima el agua caía con mucha fuerza por la calzada y había una alcantarilla cerca, con lo que había mucha corriente y el pobre casi se hundía... me caían las lágrimas porque no podía cogerle, he tenido que agacharme y lo veía casi ahogado debajo del coche, hasta que se ha movido y he podido alcanzarle, ha sido muy angustioso, yo estaba empapada así que poco he podido hacer. La gente me miraba alucinada pero nadie se dignaba a ayudar :enfadado

Me he metido dentro de un bar porque necesitaba secarme un poco y tomar algo porque del subidón de adrenalina estaba mareada... he ido al baño y le he secado con papel y bajo el secador de mano hasta que ha quedado seco, yo llevaba como 2 litros de agua en las bambas :tarado

Estaba con los ojitos cerrados, manchado de caca a pesar del remojón y le salían moquitos :triste pensaba que se me iba a morir ahí mismo pero ha empezado a reaccionar un poquito cuando estaba seco y con el calor, así que me he venido para casa y ahora está mucho mejor, incluso ha comido un poco de pienso y heno.

Voy a llevarle al vete lo antes posible porque casi seguro que tiene coccidios.

Os informaré :sonrisa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se llama Angelo igual que el padre de Anyi, es nuestra forma de darle las gracias por todo lo que hace :sonrisa
Última edición por Alba el Sab 10 May, 2008 23:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Dom 11 May, 2008 16:42

pues está bastante bien, come bien y ayer le puse perejil seco de las bolsas de ardo y heno del pijo jaja, también un poco de zanahoria deshidratada y pienso cunipic baby por el coccidiostato, almenos para q aguante sin diarrea hasta q puedan verlo en el vete y oye, está funcionando! el tio traga como una lima :risitas tiene la tripina un poco hinchada :perdido he hecho un analisis coprologico con un minimicroscopio de pocos aumentos :silbido y creo q he visto coccidios, pero dejaré que lo confirmen las vetes :risitas

yo no me he costipado, flipante con la facilidad q tengo pero cierto, será q el subidón de adrenalina de saber q hacia algo bueno ha combatido los viruses :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Dom 11 May, 2008 18:31

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:love
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Dom 11 May, 2008 23:11

aquí comiendo su potito, se ha comido la jeringa entera!
Imagen

chateando con yola
Imagen :risitas

Ardorin celoso :ojitos
Imagen
Imagen

es tan riquin! :love
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Lun 12 May, 2008 23:25

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Vie 16 May, 2008 21:47

no tiene coccidios pero está un poco costipadin :sonrisa asi que hay que seguir con el antibiotico 10 días mas.

Me ha dicho q la diarrea podria ser una disbiosis, q los destetan tan pronto que su cuerpo no sabe absorber bien los nutrientes y por eso comen tanto, porque no les cunde tanto como debería
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Dom 18 May, 2008 16:33

hoy hemos tenido excursión al parque jeje

si ya estáis enamoradas de él... preparad la fregona! :risitas


Ardorin esperameeee
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Dom 18 May, 2008 16:54

Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor AicilA » Mar 20 May, 2008 12:45

Viendo el revuelo que ha creado Angelo, os agradecemos la gente que estáis pendientes de él, y de su recuperación, son tantos los emails de querer adoptarlo y las llamadas teléfonicas que hemos decidido adelantar el proceso de su adopción, por lo que ya está reservado. Es un caso aislado, ya que los demás conejos que están no disponibles, no se hará ningún trámite ni se darán en adopción hasta que no estén dados de alta.

Tenemos tantos conejos ahora mismo en adopción, que no podemos desantenderlos porque todo el mundo se interese por Angelo. Sabemos que es pequeño, precioso y que es una historia conmovedora, pero hay más conejos que necesitan un hogar.

Como dije arriba, Angelo ya está reservado, y hasta que no esté dado de alta, no irá a su nuevo hogar.
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Shira » Mar 27 May, 2008 23:48

como esta angelo??

ya tengo ganas de tenerlo en casa!!!!!! tengo la imrpesion que hace siglos que le espero!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Shira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue 27 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Barcelona (sant andreu)

Notapor Shira » Mié 28 May, 2008 19:15

no me digas esoooooo

que vengo de comprarle la jaula xDDD

siii me lo quedo yo ^^ espere un poco a decirlo.. que me sabia mal.. pero ya lo estamos esperando todos!! ya tiene todo el kit listo para su entrada... asta al gato ya esta oliendolo todo i ni tna siquiera esta en casa aun..

aiiiii que ganitas tego de axuxarlo un poquitiiiinn
Imagen
Avatar de Usuario
Shira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue 27 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Barcelona (sant andreu)

Notapor Shira » Dom 01 Jun, 2008 20:04

ya tengo a angelo en casa!!!!!!!!!!!! gracias alba por todo!!! pues ya lo e puesto en su sitio i le e presentado a shira ^^ i a ejercido de amfitriona muy bien... ya vereis ya ...


que quiere esta mujer ahora que me lleva a otro cuarto... ui... esa jaula era mia... que hay dentro?
Imagen



uii fuera hay una cosa rubia... es un conejito como yooooo i que bien huele...
Imagen



mmm aver aver...
hola! quien eres?

Imagen


yo shira i tu?
angelo! mucho gusto. un besito no???
(con mi dedo en el flash...)
Imagen


un ratito mas tarde los saque a los dos i me los puse encima. quereis ver que paso???


mmmm te voi a dar otro besito angelo que lo sepas!!
pero no me tires shira!!! que estoi en la esquinita de la rodilla

Imagen


i ahora que hacemos??
Imagen


angelo yo me voi
i yo tambien!

Imagen


i esto es todo hasta ahora ^^ ya os ire contando como va la cosa pero de momento muy bien!!! aunque alba se a quedado un poco triste ^^

alba te prometo que lo cuidare muy bien!!! [/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Shira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue 27 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Barcelona (sant andreu)

Notapor Shira » Mar 03 Jun, 2008 20:19

ayer la escena fue tan divertida...

los 3 en la cocina (angelo shira i yo) i shira se kedava quieta i angelo le metia la cabeza debajo de la suya i le mordia la cola como para jugar i empezavan a dar bvueltas uno detras de otro..

al principio me pensava ke se mordian... pero despues resulto que jugava eso si.. shira le tien un poco de miedo al enano..
Imagen
Avatar de Usuario
Shira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue 27 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Barcelona (sant andreu)

Notapor Shira » Mar 03 Jun, 2008 20:32

si si.. eso pensava yo.. angelo correindo arriba i abajo de la cocina i shira medio temblando encima mio (debajo de mi brazo) iva sacando la cabeza i mirava.. i a la que bajava de mi falda angelo la iva a buscar i ella encima mio otra vez xDD

hoy les doi un descanso de estar juntitos ^^

mnañana os cuento que tal :P
Imagen
Avatar de Usuario
Shira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue 27 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Barcelona (sant andreu)

Notapor Shira » Dom 06 Jul, 2008 21:29

holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!!

con los examenes, las colonias que he de preparar i Imaginarium... no ando por casa!! nada decir que angelo esta muy grande i esta hecho todo un explorador!!! a aprendido a abrir la jaula i todo.. como nos descuidemos ya esta persiguiendo al gato arriba i abajo de la casa ^^

un beso a todos!!! ya os pondre alguna foto cuando tenga mas tiempo!!

i mucha suerte para los cones ke estan en adopcion que son todos una preciosidad!
Avatar de Usuario
Shira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue 27 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Barcelona (sant andreu)

Siguiente

17 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores