ANACWEB Foros

CALIMERO-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

47 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Notapor Amaia » Vie 22 Feb, 2008 23:12

Cali también ha pasado por el vete hoy :si

Se le ha bajado mucho la hinchazón, y estará listo para viajar en breve :si

Había unos chicos en la consulta con unos gatos, que me han estado preguntando por él, les he tenido que decir que ya estaba adoptado jeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor chimbaue » Sab 23 Feb, 2008 20:38

Amaia escribió:Cali también ha pasado por el vete hoy :si

Se le ha bajado mucho la hinchazón, y estará listo para viajar en breve :si

Había unos chicos en la consulta con unos gatos, que me han estado preguntando por él, les he tenido que decir que ya estaba adoptado jeje


Me alegro una monton que mi peque este mucho mejor y ya dentro de poco pueda estar en casita con nosotros.

No me extraña que pregunten por el, si es que Cali es muy guapeton, si es que me tiene enamora :love
Avatar de Usuario
chimbaue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Madrid-Toledo

Notapor Paradysso » Mar 26 Feb, 2008 11:46

Dentro de poco ya estará contigo. Ains, con lo que lo va a echar de menos Amaia...
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mar 26 Feb, 2008 18:41

La veterinaria en principio no puso pegas en que te lo llevaramos ya, está dado de alta :si De todas formas, como soy muuuu pesada, y aprovechando que quiero llevar a Duna a que me la mire, lo llevaré el viernes antes de quedar con Mercedes :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mar 25 Mar, 2008 19:18

Por fin, mañana miercoles, Calimero marchará a su nueva casita :sonrisa :llorar :sonrisa

Por una parte estoy triste, porque éste peque es muy especial y le tengo mucho cariño: ha pasado de no dejarse tocar, a ser lo más bueno del mundo :love Pero por otra estoy muy contenta, porque se va a casa de Laura, que es una chica muy maja, y muy muy paciente!! :risitas :risitas

Deseadle buen viaje a mi niño!!!


P.D. Voy a quitar el reservado, por adoptado :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor chimbaue » Mar 25 Mar, 2008 19:32

:rojo Muchas gracias Amaia me voy a poner roja....

Pues sí!!!!! ya por fin mi peque se viene para los madriles!!!!!!!!! Ha sido como un embarazo de elefanta pero al final todo llega!!!! :risitas :jaja

Estoy super nerviosa y contenta!!!!! Lo mejor es que al venir por la tarde voy a poder recibirle yo así que eso ha sido ya la bomba!!!!!

Amaia muchas gracias por todo, eres un sol :beso

Jó que ganas tengo de que llegue ya mañana!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
chimbaue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Madrid-Toledo

Notapor Amaia » Mié 26 Mar, 2008 11:58

Ya lo he dejado en MRW hace unos minutos. Va para allá :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mié 26 Mar, 2008 19:46

Cali ya está en su casita :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor chimbaue » Mié 26 Mar, 2008 23:01

Pues si ya mi pequeñin está con nosotros!!!! :boing :plas

La verdad es que el pobrete ha venido un poco asustadete, al principio se ha quedado en una esquina de la cocina quietito y luego ha visto la casita de madera que le hicimos a Blanki y se ha metido allí, nada de salir, eso sí sacaba la cabeza por la puerta en plan cotilla, me recordaba a las viejecitas de aqui no hay quien viva!!!! Vamos que le faltaban los rulos y la bata de guatine!!!! :jaja

Ahora está en su jaulita comiendo verdurita que le he puesto y está un poco menos asustado ya que me acerco a la jaula meto la mano un poco en la puerta y acerca el morrete para recibir mimos, es muy rikin, más guapo!!!!! Estoy enamora de él :love
Imagen
Avatar de Usuario
chimbaue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Madrid-Toledo

Notapor chimbaue » Jue 27 Mar, 2008 10:16

Bueno pues el peque ha pasado muy buena noche se comió todo el cuenco de verduritas y ha estado haciendo muchos conguis, al principio un poco pequeños pero ya los está haciendo de tamaño normal y a tope, así que va fenomenal. Mañana le llevo al vete para que lo revise y ver cuando le ponemos las vacunas.

Ya también ha perdido el miedo y está más relajado porque esta mañana al ponerle un cuenco de verduritas ha venido corriendo y se ha puesto para recibir mimitos y mientras se los daba hasta ronroneaba... es mas riquin mi niño :love

Prometo poner fotos pero me teneís que dar un poco de tiempo!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
chimbaue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Madrid-Toledo

Notapor chimbaue » Jue 27 Mar, 2008 11:16

Yo me alegro mucho más seguro!!!!! :risitas

En principio voy a dejarle un par de diítas trankilo al pobre, que se aclimate del todo y ya luego poco a poco ir juntándolos. Que si no el pobre con tanto cambio se me estresa, que si casa nueva, nuevos papis, una novia.... vamos que solo faltaría decirle "tienes una hipoteca" y ya le da un soponcio!!!!! :risitas :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
chimbaue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Madrid-Toledo

Notapor chimbaue » Sab 29 Mar, 2008 23:02

Bueno pues os informo un poquito.

Ayer llevé a Cali al vete para que le revisara a ver que tal le sentó el viaje y para ver cuando le poníamos las vacunas. Le hizo un revisión completa, le miró los conguitos, le desparasitó y mi nene está estupendamente, sanote sanote. La semana que viene le vacunaremos.

Hoy por la mañana ya he empezado la socialización entre los dos, y estoy bastante contenta porque aunque se intentan montar todo el rato, bueno más Cali a Blanki, pero no se muerden ni nada, algún que otro pelillo pero la verdad dentro de lo que cabe bastante "civilizado". Ya os iré contando a ver que tal sigue llendo la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
chimbaue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Madrid-Toledo

Notapor chimbaue » Lun 31 Mar, 2008 13:10

Después de un pequeño problemilla el sábado, he decidido no juntarlos hasta que Cali se acostumbre a su nuevo entorno y tome confianza con todo, jaula, sitio, a nosotros.... Eso sí hemos puesto su jaula y la de Blanki juntas para que se vayan oliendo y se vayan conociendo poco a poco, a ver que tal va la cosa...

Por lo demás, Cali es un amor, bueno y cariñosote, no se puede pedir más!!!! :love

Amaia gracias por tu ayuda e informacion!!!!! :beso
Imagen
Avatar de Usuario
chimbaue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Madrid-Toledo

Notapor chimbaue » Lun 14 Abr, 2008 11:40

Bueno os cuento un poquito las novedades del peque.

Cali ya está hecho el dueño del cotarro junto con Blanki, vamos que son los reyes de la casa, ya se pasea sin ningún miedo por todos los lados y no nos tiene nada de miedo, eso sí, no sé si es porque se lo ha copiado de Blanki pero dice que solamente se deja coger cuando él quiera que si no nada de nada, a no ser que le demos una chuche entonces ahí dice que bueno, que vale, que deacuerdo..... :risitas Pero mimosón es un rato, siempre se acerca a que le demos mimitos y le sobemos, le encanta, se queda como grogi....

Y los dos peques ya se llevan muy bien, así que este finde seguramente ya les deje juntos en la jaula. Sé que quizás podría haberlo hecho antes pero quería estar segura del todo. Es que cuando les dejo sueltos van juntos a cotillearlo todo, lo cierto es que es Cali es el que sigue a Blanki allá donde ella se pone a investigar, pero vamos que juntitos van, de vez en cuando se montan pero creo que es algo normal.

En cuanto a las fotitos, yo no puedo subirlas porque no tengo adsl y se me hace eterno a la par que imposible con el modem, pero le he mandado a Amaia las fotos y a ver si ella las puede subir. Espero que os gusten y así de paso veis a mi otra peque.
Imagen
Avatar de Usuario
chimbaue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Madrid-Toledo

Notapor Amaia » Mar 15 Abr, 2008 10:41

Por fin, he aqui las fotos de Cali y Blanki!!

Los dos tortolitos compartiendo comida

Imagen

¿Son más o menos del mismo tamaño, no? Así que Blanki es pequeñita y culona también :silbido

Imagen

Imagen

Y Cali en su "minijaula" :risitas

Imagen



Gracias Laura, lo veo tan bien ... :love
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

AnteriorSiguiente

47 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores