ANACWEB Foros

SORT- Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

9 mensajes • Página 1 de 1

SORT- Adoptado

Notapor AicilA » Jue 14 Feb, 2008 22:52

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

SORT

SEXO: MACHO

EDAD: 4 meses aprox.

RAZA: Polonés blanco de ojos azules

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Ninguna conocida

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Marta (Madejo)



El martes por la tarde nos llamó Julia, una chica que tiene una tienda de animales en Hospitalet, diciendo que en la carnicería de su vecino habían abandonado un conejo, el susodicho no queria darselo a nadie, solo lo devolveria a su dueño, y si no aparecía comentó que lo engordaria y se lo comería.
Esta chica llamó desesperada pues no podía hacer nada más por él, se ocupaba de limpiarlo y darle de comer.
Al día siguiente Alba se acercó hasta la carnicería a buscar al conejo, el propietario (que no es español) no quería darselo y Alba llamó a Alicia (yo) para pedirle una foto de Will y enseñarsela al tipo y decirle que el conejo era suyo (ya que es clavado a Will). Haciendose pasar Alba por la hija del que abandonó al conejo, enseñandole las fotos, y con un poco/mucho teatro consiguió recuperarlo.
La chica me llamó llorando agradenciendonos haber salvado a ese conejo, ya que su destino iba a ser comerselo.

Gracias a la chica de la tienda y gracias a Alba, éste pequeño puede ahora ser feliz.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por AicilA el Dom 06 Abr, 2008 14:12, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Alba » Vie 15 Feb, 2008 02:47

uf montamos un circo en un momento q ni los mejores de hollywood :jaja ya me veis a mi llorando en la carnicería a moco tendido diciendo q era mi conejo y mi padre lo habia abandonado pq estaba enfadado conmigo, que yo lo queria mucho y que sin él me moría... (los de la carnicería flipando en colores con mi llorera, pero no me lo querian dar) enseñando las fotos de will y rezando para q el cone fuera igual y no me pillaran :risitas

Pero después de 15 min de llorar y suplicar me lo dieron... estaba guarrete pero se le veía bien.

Seguí con mi circo durante un rato mas abrazando al pobre bicho y maldiciendo a "mi padre" :silbido y luego Antonia vino a buscarnos en coche y a sacarnos de allí jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor AicilA » Vie 15 Feb, 2008 13:10

Además el conejo lo dejaron en la carniceria porque lo querían dejar en la tienda de animales, pero estaba cerrada, y luego los capullos no querian darlo
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Alba » Sab 16 Feb, 2008 02:19

no es para tanto :risitas

ya me gustaría a mi poder acoger durante todo el año, eso sí que es algo heroico... yo me limito a dar la nota un par de veces al año, porque no me permiten en casa acoger...

Lo que pasa es que entre Ali y yo urdimos un buen plan con las fotos de will y yo soy muy teatrera y de lágrima fácil jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor MamaOsa » Mar 19 Feb, 2008 02:07

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor lunika » Vie 28 Mar, 2008 18:04

Es un cone bueno y guapo...viene y te pone la carita para que le hagas mimos. Las fotos no le hacen justicia. Para dar fe de lo mimoso que es, aquí os dejo un besino con Antonia...

Imagen

[/img]
Avatar de Usuario
lunika
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 04 Sep, 2006 00:00
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Notapor MamaOsa » Lun 31 Mar, 2008 01:10

Unas fotillos más del Paul Newman conejil:


Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 21 Abr, 2008 22:28

Pues la ha tenido!!!!

Se va con la hermana de Mamen, Montse. A ver si nos cuenta cositas de él.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mié 10 Dic, 2008 00:37

Me ha confirmado Mari Carmen que sigue estupendamente y que tambien lo castraron.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona


9 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores