ANACWEB Foros

TXIMELETA- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

29 mensajes • Página 2 de 21, 2

Notapor Amaia » Jue 13 Mar, 2008 08:49

A mi Txime me da mucha pena :llorar

Con mis leonas, imposible, con Bilbo, tampoco :no En Alonsotegi, mordía al resto de conejos por los barrotes, así que sólo la pude llevar el primer día :llorar

Ahora está en casa de acogida en casa de una amiga que tiene un macho castrado ... y tampoco :llorar El otro día, se pegaron a través de los barrotes, y Txime se llevó un buen mordisco en el labio :llorar

Ésta peque necesita una casita en exclusiva, para no tener que estar encerrada a turnos :perdido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Jue 15 May, 2008 14:53

Ayer estuve con Garbi y Txime en el vete, a ver si las podía operar :ojitos

Txime tiene que hacer dieta, porque la casa de acogida la cuida tan bine, que le han salido unos lomos que no veas :risitas :risitas

En cunato adelgace un poquito, pasará por el quirofano :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor neskatxa » Vie 06 Jun, 2008 21:11

LE HE CONSEGUIDO UNA FAMILIA A TXIMELETA!!!!!

Una compañera de trabajo, que quería un conejito, y le comenté la opción de adoptar. Le saqué información de la web, mande el correspondiente mail a adopciones@anacweb.com y el lunes mandaremos el cuestionario por fax (le hago yo los tramites xq no tiene internet la pobre). Le enseñe las fotos de txime y se enamoro de ella hasta las trankas!!!!!! Esta misma tarde le di el cuestionario, y el lunes me lo trae, y esperemos que en poquito tiempo este con nosotros.

Mi compañera se llama Claudia, y es boliviana. A demás sé que va a cuidar muy bien a Txime, porque ella en su país tenía cones también, así que experiencia ya tiene. Esta super ilusionada!!!! Ya está pensando en que jaula comprar, que correa comprarle para sacarlo al parque...

Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
neskatxa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 22 May, 2008 00:00
Ubicación: BILBAO

Notapor neskatxa » Sab 07 Jun, 2008 01:04

gracias!! esperemos que todo salga bien y se la den a mi amiga, y que pronto pueda jugar con mi Txispita. Que bien!!! Una amigüita!!!:eee

Por cierto, Amaia, Txime está contigo, no? ESKERRIK ASKO por cuidarla asi!!!!! Si se la dan a mi amiga, te mantendremos informada y te mandaremos fotitos y eso. Y QUE LECHES!!! Podrás verla cuando quieras!!!

Yo la verdad, si por mi fuera, me haria casa de acogida, pero es que ama dice que como entre un bicho mas en casa, que salimos mi hermano y yo!!!!XD cuando me independice (un día de estos) seguramente me lo planteare. jejejeje!!!

Un saludito a tod@s.
Imagen
Avatar de Usuario
neskatxa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 22 May, 2008 00:00
Ubicación: BILBAO

Notapor neskatxa » Mar 10 Jun, 2008 17:52

ayer mandamos el cuestionario de adopción. esperemos que consideren a Claudia apta para adoptar a Txime. Por mi parte va a tener toda la ayuda que necesite!!!!

saluditos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
neskatxa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 22 May, 2008 00:00
Ubicación: BILBAO

Notapor neskatxa » Mié 11 Jun, 2008 11:25

LO HAN ACEPTADO!!!!!! HAN ACEPTADO A CLAUDIA COMO ADOPTANTE!!!!!!! Hoy nos han mandado el contrato de adopción para que lo firme y nos han dicho qué documentación tiene que enviar. Espero que para finales de esta semana pueda enviarlo todo por fax, y en cuanto la peke esté esterilizada y recuperada.... a su nueva casita!!!!


Saluditos.
Imagen
Avatar de Usuario
neskatxa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 22 May, 2008 00:00
Ubicación: BILBAO

Notapor neskatxa » Mié 11 Jun, 2008 11:56

esta claro!!!! yo a la Txispita si que la llevare a las kedadas!!! y a Claudia ya le dire para que venga, y si no puede llevar a la Txime ya la llevaré yo
:jaja
de todas formas ya pondre fotitos de Txime por aqui para que veáis como está en su casa nueva y con su nueva familia.

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
neskatxa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 22 May, 2008 00:00
Ubicación: BILBAO

Notapor Amaia » Mié 18 Jun, 2008 15:29

Estoy tan contenta de que Txime al fin pueda tener un buen dueño ... que no se si reír o llorar :sonrisa :llorar :sonrisa

Ayer hablé con su casa de acogida, y la dejé toda tristona, pensando que pronto tendrá que despedirse de ella. Mañana jueves quiero llevarla al vete, junto con Garbi, a ver como sigue con su dieta jeje Ya os contaré :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor neskatxa » Mié 18 Jun, 2008 18:12

Amaia escribió:Estoy tan contenta de que Txime al fin pueda tener un buen dueño ... que no se si reír o llorar :sonrisa :llorar :sonrisa

Ayer hablé con su casa de acogida, y la dejé toda tristona, pensando que pronto tendrá que despedirse de ella. Mañana jueves quiero llevarla al vete, junto con Garbi, a ver como sigue con su dieta jeje Ya os contaré :ok


Hola Amaia!!!

Primero, qué tal las vacaciones? Espero que hayas descansado muy mucho.
Segundo, has conseguido hablar con Claudia? Me ha dicho que le da vergüenza llamarte, porque dice que no te conoce, etc, etc... ya te llamare yo, para ver como esta la pekey eso, vale?

Un saludito.
Imagen
Avatar de Usuario
neskatxa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 22 May, 2008 00:00
Ubicación: BILBAO

Notapor Amaia » Mié 18 Jun, 2008 18:16

Dile que me llame!!

Que yo cuendo empiezo a hablar es como si nos conocieramos de toda la vida! :silbido :risitas :risitas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Vie 20 Jun, 2008 18:44

Txime está prefect :sonrisa Se ha adelgazado 150 gramos, aunque la vete dice que todavía hay que bajarla un poquito más de peso antes de operar :si

Por lo demás, preciosisima y sanísima :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mié 02 Jul, 2008 22:09

Txime ya está con Claudia :si

Me ha parecido una chica muy maja, ha tomado apuntes y todo de lo que yo le decía jeje creo que con ella va a estar genial :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor neskatxa » Sab 05 Jul, 2008 20:52

que cabrita la Claudia!!!! no me ha llamado ni nada!!!!! claro, como esta de vacaciones.... jo amaia, y que tal el encuentro con su nueva mami??? sabes? me alegra mucho que digas que parezca buena gente y que va a estar bien con ella, al fin y al cabo, si Txime está con ella es porque yo la convenci de que adoptase, y yo la ayudé con los trámites. Espero que vaya todo bien. si no, me responsabilizo de todo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
neskatxa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 22 May, 2008 00:00
Ubicación: BILBAO

Notapor neskatxa » Mar 08 Jul, 2008 00:02

El sabado estuve hablando con ella (después de enterarme de la noticia), y me dijo que está encantadisisisisisisima con la Txime, y que su novio más!!! cuando va a casa, primero le hace mimos a la peke, y luego ya va donde ella. dice que es una potxolada, y que, poco a poco, le va cojiendo confianza, y que juega con ella... por cierto, te ha hecho caso en todo, eh? le ha comprado pepino, acelga, etc, etc, etc..... :risitas
en cuanto la Txispita este buena del todo yo me apunto, a lo de la quedada, e?
Imagen
Avatar de Usuario
neskatxa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 22 May, 2008 00:00
Ubicación: BILBAO

Anterior

29 mensajes • Página 2 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores