ANACWEB Foros

FLORO- Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

12 mensajes • Página 1 de 1

FLORO- Adoptado

Notapor MamaOsa » Mié 22 Ago, 2007 01:29

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

APADRINADO POR: MADEJO

RAZA: DUCH

SEXO: MACHO

EDAD:

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Sin visibilidad en un ojo.


Conejo perteneciente a los 4400. Acogido por Nubecita.

Imagen
Última edición por MamaOsa el Vie 28 Dic, 2007 18:01, editado 1 vez en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Vanora » Mié 02 Ene, 2008 18:13

Hola a tod@s!!
Soy la futura adoptante de Floro, era para decirle a Nubecita q ya estoy en Talavera y q me puede llamar cuando kiera (me dijo Antonia q t iba a dar mi teléfono), q estoy impaciente por conocer a Floro! A todos los q leais esto os pido q si alguien me puede asesorar en como llevar a cabo la socialización de un conejito de kilo y medio con una boxer de 30 kg, cuyo concepto de saludo cariñoso es saltarte encima, os estaría muy agradecida. De momento la tengo de vacaciones en casa de mis padres hasta despues de Reyes, así q cuanto antes venga Floro más aprovechamos el tiempo q va a tener la casa para él solo y así he pensado q por lo menos cuando llegue la perra Floro ya conocerá el territorio, así no se le junta tanto cambio al pobre. Pues eso, espero todas vuestras sugerencias, a ver si consigo q se lleven bien. Un saludo! :ole
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00

Notapor Vanora » Mié 02 Ene, 2008 18:54

Ya he leído lo q m dices d la socialización conejo-otros animales, y sí q pensaba q se conocieran con Floro metido en su jaula, yo creo q mi perra no va a ir a hacerle daño a propósito, pero en cuanto los suelte a los dos juntos va a kerer jugar con él y me da miedo q se le tire encima o le dé con la pata, yo es q lo más similar q he visto es a mi perra jugando con perros pequeños y los pobres se pasan el 99% del tiempo panza arriba en el suelo y al final suelen huir de ella...tengo q reconocer q es pelín bruta la chica :rojo
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00

Notapor Vanora » Mié 02 Ene, 2008 20:07

Je, je, intentaré enseñarle y si no haber si con un poco de suerte se le despierta el instinto maternal y lo trata como a un cachorrín! a ver si el pobre Floro no se me estresa mucho entre q la perra aprende y no aprende, pero según deduzco d su ficha es un conejo muy "echao pa alante", no?
Por cierto, si Nubecita lee esto, si no puedes llamarme hoy (aunq sea tarde no te preocupes, hasta las 12 o así no me acuesto) mañana por la mañana estoy libre y por la tarde tb, así q llámame a la hora q sea.
Un saludo! :risitas
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00

Notapor Vanora » Vie 04 Ene, 2008 10:26

Ya está Floro en casa, me lo traje ayer por la tarde, de momento está bastante asustadillo, dentro de la jaula se ve q está a gusto pero cuando le abro la puerta no hace ni intención de salir. En la tienda donde le compré la jaula y todo lo demás me recomendaron que lo tuviera cogido todo el tiempo posible para q se acostumbrara a mí, xo cuando lo cojo se asusta bastante, primero patalea y luego se keda super quieto y cuando lo suelto por el suelo corre a esconderse en un rincón. Qué hago? intento cogerlo de vez en cuando o es mejor q le deje dentro de la jaula a su aire con la puerta abierta y q salga cuando le parezca bien, aunq sea dentro de 1 semana? he intentado q salga ofreciéndole comida desde fuera, xo ni así... :perdido
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00

Notapor Vanora » Sab 05 Ene, 2008 02:21

Hola! He estado leyendo el post de los piensos en el foro de alimentación y resulta q yo le estoy dando a Floro uno de los q catalogais como "menos buenos (con semillas)", es el Prestige Cuni Crispy (bueno, el q aparece en el foro es el Prestige Cuni Nature, pero supongo q serán más o menos lo mismo), el mío tiene maíz, pipas y trigo o algo así. Sólo se lo he dado dos días, no le pasará nada, no? Por supuesto ya no se lo daré más. Cuánta verdura le puedo dar? toda la q él kiera? porque es un tragón...

De todas formas me parece fatal q vendan esos piensos si son tan perjudiciales, la gente como yo q somos novatos en esto de los conejos compramos lo q nos dice el de la tienda, q se supone q sabe más q tú, y va y te vende algo q puede llegar a matarle, pues estamos apañados! :enfadado

Bueno, esta tarde le he hecho unas fotillos, allá van:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00

Notapor Vanora » Mar 15 Ene, 2008 17:13

Bueno, os cuento que tal va la cosa con Floro:
Lo bueno es que ya me va teniendo menos miedo, he conseguido que coja comida de mi mano y me deja acariciarle (todo dentro de la jaula), de vez en cuando incluso me lame la mano (y a mí se me cae la baba :ojitos ), por cierto lametones y mordisquitos a la vez es bueno o malo? porque hay veces que me da un par de lametones, un par de mordiscos flojitos y luego algún lametón más.
Sigue sin querer salir de la jaula, no será malo q esté tanto tiempo sin hacer ejercicio? Le saco aunque no kiera o q?
Y lo peor ha sido la reacción de la perra, cuando vió la jaula se puso muy nerviosa, le ladró, le gruñó, mordía los barrotes y lo olió mucho, cuando ya había pasado un rato y parecía que ya sólo lo olía, la muy bruta se tiró encima de la jaula, yo la cogí a tiempo y no pasó nada, aunque tengo que decir que Floro ni se inmutó, no es q estuviera super relajado pero tampoco estaba muerto de miedo, así que por parte de Floro bien, pero mi perra... :no . Ahora están en habitaciones separadas (me lo recomendó el veterinario para que se acostumbre al olor de Floro a través de una puerta, me dijo que estuviera mínimo una semana y llevan 5 días).
Por favor, decidme que os parece la situación y que puedo hacer para conseguir que puedan convivir :perdido
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00

Notapor Vanora » Sab 26 Ene, 2008 20:55

Bueno, leer lo de tu teckel me consuela bastante :jaja , yo aquí sigo intentándolo, de momento no avanzamos mucho pero no me rindo :pesas , lo de brutota cabezahueca la define bastante bien :risitas , y Floro está ya bastante adaptado, sigue sin salir por sí solo pero me va dejando que le coja de vez en cuando (yo creo que más bien se resigna a que le coja :jaja , pobrecito si es que es más bueno...) y me pega ya unos lametones que me tiene las manos relucientes y luego baja la cabeza para que le acaricie yo a él. De la perra pasa mucho, la ves a ella al lado de la jaula super tensa, que parece de piedra de lo dura que se pone (en las fotos parece que está tan normal, pero no) y el otro comiendo tan a gusto o acicalándose :jaja . Os pongo algunas fotos para que veais a los dos elementos... Un beso a todos.

Imagen

Imagen

Aquí Floro dándome besitos :ojitos
Imagen

Y aquí echándose la siesta
Imagen
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00

Notapor Vanora » Vie 22 Feb, 2008 21:26

Sí, yo también cuando lo ví así tuve mis dudas, no sabía si hacerle la foto o salir corriendo a urgencias :jaja .
La cosa con la perra avanza poco a poco, tiene ratos que le ignora, ratos que está de buenas con Floro y ratos que muerde la jaula, pero bueno, por lo menos no se tira de cabeza como hace un mes... Floro ha estado en mi habitación todo este tiempo, ayer lo saqué al salón por primera vez y la cosa no fue mal del todo, ya os digo, hay ratos buenos y no tan buenos, pero en general me lo esperaba peor, lo malo es que en el salón no puedo abrirle la jaula a Floro (se me había olvidado contaros que Floro ya sale de la jaula, ahora os pongo fotos), así que se me plantea el dilema de tenerlo en mi habitación suelto pero solo o en el salón con nosotros pero encerrado, que opináis? Yo creo que para que la perra termine de aceptarlo está mejor en el salón, pero me da pena el pobre Floro...
Bueno os pongo fotos, un beso a tod@s.

Lo que más le gusta es tumbarrearse en la manta que le he puesto delante de la jaula, aquí un claro ejemplo, eso sí de la manta no he conseguido que salga.

Imagen

Estos son los progresos con la perra en mi habitación

Imagen

Si fuera siempre así... :ojitos (estas son ya en el salón)

Imagen

Pero esta es la cruda realidad :triste
Imagen

Pues nada, a ver que os parece a vosotros...
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00

Notapor Vanora » Lun 27 Feb, 2012 22:52

Hola! Aquí estoy, dando señales de vida de Floro después de los años... Que está muy bien, por cierto, ahora os dejo testimonio gráfico. Bueno, os escribo porque no sabía cómo ponerme en contacto con vosotros para cederos un conejo que me he encontrado abandonado, en realidad eran dos, pero a uno ya le hemos encontrado casa, al otro no hay forma... Yo me lo podría quedar en acogida siempre que la adopción no se alargue mucho, si tarda os agradecería que le encontráseis una casa de acogida porque yo he aumentado mucho la familia desde que adopté a Floro y ya no puedo hacerme cargo de más animales, en mi casa las personas humanas estamos en clara minoría... Si queréis poneros en contacto conmigo podéis dejarme respuesta en el foro o mandarme un mail a adrianatalavera@hotmail.com. Gracias!!
Bueno, voy a ver si soy capaz de poneros unas fotillos de Floro. Saludos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00

Notapor Wiski » Mar 28 Feb, 2012 21:36

Mejor que lo pongas aquí!: http://www.anacweb.com/modules.php?name ... wforum&f=2
Si es con fotillos mejor, cuentas un poco todo y pones su informacion, etc! Y mucha suerte1 :ok
Imagen
---------
*Wiski lo eres todo*
Avatar de Usuario
Wiski
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab 04 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Barcelona, Sabadell

Notapor Vanora » Mar 28 Feb, 2012 22:27

Gracias!! Lo pongo ahí, a ver si hay suerte y alguien se anima...
Avatar de Usuario
Vanora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 01:00


12 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores