ANACWEB Foros

Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?

El mercadillo de objetos de 2a mano tiene como objetivo recaudar dinero para la asociación a partir de la venta de cosas que tengamos los socios en casa y que ya no usemos

Moderador: moderador_foro

130 mensajes • Página 4 de 91, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9

Notapor mufi » Lun 28 Sep, 2009 14:35

Mira, si realmente es eso, (ahora no sé cuánto pesa, pero los precios están bien) tampoco es tanto dinero :) de todos modos iría yo a preguntar

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp
Avatar de Usuario
mufi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 May, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor jorcoval » Lun 28 Sep, 2009 15:09

mufi escribió:Hola Cadaleito, te pego un mail que mandé a Anac antes de verano, me respondieron que mirarían a ver si necesitaban jaulas las casas de acogida pero no me dijeron nada más, así que intuyo que de momento no les hacía falta, a ver si a ti o


Hola,

en principio y que yo sepa, no hacen falta muchas jaulas. Sumado a que los costes para enviarlas no suele salir a cuenta (piensa que igual ahora hace falta en Valencia, luego en Madrid...). En mi casa yo he tenido 4 jaulas y las acabé vendiendo y cediendo el dinero a ANAC.


De todas formas, muchísimas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor mufi » Lun 28 Sep, 2009 15:36

Si hiciera falta alguna en Barcelona y nadie está interesado en la mía, me avisáis ;)
Avatar de Usuario
mufi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 May, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bugsbunny » Mar 29 Sep, 2009 07:47

Si alguien tiene un hurón vendo una hamaca colgante folrada con borregito.
Si alguien tiene cobaya vendo casita tipo iglu de color azul.
Si alguien tiene hamster vendo una casita de dos pisos, viene en su caja original.

Las tres cosas han tenido un solo uso, están en perfecto estado y han sido previamente lavadas y desinfectadas.
Están en Gerona pero se pueden llevar en coche o enviar, no ocupan mucho lugar ni pesan demasiado.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor anyi307 » Mar 29 Sep, 2009 10:33

Bugsbunny escribió:Si alguien tiene un hurón vendo una hamaca colgante folrada con borregito.
Si alguien tiene cobaya vendo casita tipo iglu de color azul.
Si alguien tiene hamster vendo una casita de dos pisos, viene en su caja original.

Las tres cosas han tenido un solo uso, están en perfecto estado y han sido previamente lavadas y desinfectadas.
Están en Gerona pero se pueden llevar en coche o enviar, no ocupan mucho lugar ni pesan demasiado.


pero en vez de ponerlo aqui deberias abrir un mercadillo y poner fotos.. no?¿
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor Bugsbunny » Mar 29 Sep, 2009 11:17

anyi307 escribió:
Bugsbunny escribió:Si alguien tiene un hurón vendo una hamaca colgante folrada con borregito.
Si alguien tiene cobaya vendo casita tipo iglu de color azul.
Si alguien tiene hamster vendo una casita de dos pisos, viene en su caja original.

Las tres cosas han tenido un solo uso, están en perfecto estado y han sido previamente lavadas y desinfectadas.
Están en Gerona pero se pueden llevar en coche o enviar, no ocupan mucho lugar ni pesan demasiado.


pero en vez de ponerlo aqui deberias abrir un mercadillo y poner fotos.. no?¿

Pues no seria mala idea...
Voy a ver si convenzo a alguien para que me preste una camara y paso las fotos al ordenador y abro una tienda, ademas tengo un monton de dibujos que podria vender...
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor AicilA » Sab 24 Oct, 2009 19:58

PinKy escribió:Hola queria saber si alguien quiere vender alguna jaula que sea grande y amplia porque tengo 2 cones.No me importa que sea de segunda mano pero baratita!que no hay mucha pasta.
muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor mufi » Jue 29 Oct, 2009 13:45

AicilA escribió:
PinKy escribió:Hola queria saber si alguien quiere vender alguna jaula que sea grande y amplia porque tengo 2 cones.No me importa que sea de segunda mano pero baratita!que no hay mucha pasta.
muchas gracias.


La mía aún la tengo, por si interesa. te copypasteo lo que escribí :sonrisa

Hará un tiempo que le compré una jaula nueva a mi conejita, y me gustaría donar la antigua, que está en perfecto estado, bien seguro que algún otro cone lo agradecerá. Mide aproximadamente unos 70x40; es de ésas que tienen un pisito de plástico con comedero incorporado, al que pueden acceder con una rampa de plástico (aunque yo la quité porque la mía subía de un salto jeje, pero la tengo). También dispongo de una henera y un cepillo de púas (le compré uno de púas con bolitas y se ha acostumbrado más a éste). Me gustaría ser de ayuda, pero el problema es que no dispongo de coche o algo parecido para transportarlo.. Soy de Barcelona ciudad.
Avatar de Usuario
mufi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 May, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor PinKy » Jue 29 Oct, 2009 15:42

hola yo necesito una jaula para pinky,que este bien de medida tampoco que sea demasiado grande,esque como antes dormia fuera pues le quite la jaula (a los tres,cuando los tenia)y ahora que se ha quedao solito quiero entrarmelo dentro de casa otra vez y es que me cuestan muy caras las jaulas.
bueno si alguien tiene alguna me decis cuanto quereis por ella ok?
gracias
[/img][/url]
Avatar de Usuario
PinKy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar 24 Oct, 2006 00:00
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor mufi » Jue 29 Oct, 2009 22:16

yo no te pedriría nada por ella, sólo los gastos de envío, que espero que no sean muchos :) ya has visto las medidas, no se si te van bien. aunque nunca he mandado nada de esas dimensiones por correo :rojo va a peso o por dimensiones o en función de qué los gastos, alguien lo sabe?
o me presento allí con la jaula, y te dicen el precio y la envío? claro es que si te sale muy caro no se yo :perdido
Avatar de Usuario
mufi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 May, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor PinKy » Vie 30 Oct, 2009 09:52

bueno se puede mirar...seguro que me sale mas barato!!me dices cosas ok?y por los gastos de envio...yo ya pensaba pagarlos yo jejejejesolo faltaba eso!!!!!gracias
[/img][/url]
Avatar de Usuario
PinKy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar 24 Oct, 2006 00:00
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor PinKy » Sab 31 Oct, 2009 19:47

mufi...sigue en pie lo de la jaula?lo has mirado que cuesta el envio?dime cosas guapa.
[/img][/url]
Avatar de Usuario
PinKy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar 24 Oct, 2006 00:00
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor mufi » Lun 02 Nov, 2009 21:18

Jaula viajando hacia palma! :risitas
Avatar de Usuario
mufi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 May, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor anyi307 » Lun 09 Nov, 2009 12:04

BUSCO : Manta electrica para reptiles
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor vReDe » Jue 03 Dic, 2009 11:36

ANDA!!! Pues no habia visto yo esto...
Busco muñecas Nancy y Lesly, no importa el estado, si alguien tiene alguna rondando por casa, en el trastero ó en la casa del pueblo, y quiere deshacerse de ellas... AQUI ME TENEIS!!!!!
GRACIAS!!
TE QUEREMOS COCO, ESTAS EN NUESTRO CORAZON
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vReDe
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

130 mensajes • Página 4 de 91, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9

Volver a Mercadillo de 2ª mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores