ANACWEB Foros

Fallos web

Sección donde tienen cabida todos los temas sobre los conejos y ANAC

Moderador: moderador_foro

242 mensajes • Página 8 de 171 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17

Re: Fallos web

Notapor lunabuni » Lun 24 Dic, 2012 13:01

Tengo un problemilla, no me deja cambiar la contraseña :S

Siempre entro desde el movil y ayer entre desde el pc, pero no recordaba la contraseña asi que le di a "no recuerdo contraseña" y me llego un email con una generada tipo "asjhdfjashdjfa", entré y fui directa a cambiarla copiando y pegando la que me venía en el emial pero me dice que la contraseña actual es incorrecta.
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: Fallos web

Notapor ferRDM » Lun 24 Dic, 2012 13:32

ferRDM
 

Re: Fallos web

Notapor lunabuni » Lun 24 Dic, 2012 13:38

Solucionadisimooo muchas gracias ^^
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: Fallos web

Notapor Mistery » Dom 06 Ene, 2013 17:55

Debo decir que tengo ganas de que pasen las fiestas y cambiéis el menú de arriba XD En serio me estáis dejando ciega XD Al resto del foro me he acostumbrado y me gusta, pero el menú ofú XD
ImagenImagen
Mochi, te echo de menos :(
Avatar de Usuario
Mistery
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 00:00

Re: Fallos web

Notapor zarina » Dom 06 Ene, 2013 18:43

Mistery escribió:Debo decir que tengo ganas de que pasen las fiestas y cambiéis el menú de arriba XD En serio me estáis dejando ciega XD Al resto del foro me he acostumbrado y me gusta, pero el menú ofú XD

Yo creo que para mañana quizá... :silbido
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Fallos web

Notapor jaimecy » Lun 07 Ene, 2013 15:11

lo digo también por aquí, enhorabuena Fer por el diseño del foro :chervecita

de momento no he encontrado ningún fallito salvo una cosa que es cuestión de gusos, que es poner la lista de emoticonos con menos para que el no haya mucho espacio entre donde se escribe los mensaje sy los botones de enviar y demás:

https://docs.google.com/open?id=0BzUX2K ... 1g0by1LcDg
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Fallos web

Notapor Mistery » Lun 07 Ene, 2013 15:44

Si en algún post me pongo a hablar de videojuegos no os extrañe, que habéis puesto la misma plantilla que otro foro que uso XD

Fer, lo de Configuración en el menú del usuario de la izquierda, no funciona, antes tampoco ^^
ImagenImagen
Mochi, te echo de menos :(
Avatar de Usuario
Mistery
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 00:00

Re: Fallos web

Notapor jaimecy » Lun 07 Ene, 2013 16:17

Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Fallos web

Notapor ferRDM » Lun 07 Ene, 2013 16:35

jaimecy escribió:lo digo también por aquí, enhorabuena Fer por el diseño del foro :chervecita

de momento no he encontrado ningún fallito salvo una cosa que es cuestión de gusos, que es poner la lista de emoticonos con menos para que el no haya mucho espacio entre donde se escribe los mensaje sy los botones de enviar y demás:

https://docs.google.com/open?id=0BzUX2K ... 1g0by1LcDg



Puse más, porque así lo pidieron... ya sabes que esto es cuestión de gustos
ferRDM
 

Re: Fallos web

Notapor jaimecy » Lun 07 Ene, 2013 20:26

se pueden poner más y que ocupen menos a la derecha del mensaje que se está escribiendo (poner más en Ver más emoticonos y menos ahí), el desplazamiento que hay que hacer para que se vean los botones de enviar y demás es muy grande.
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Fallos web

Notapor ferRDM » Lun 07 Ene, 2013 20:34

jaimecy escribió:se pueden poner más y que ocupen menos a la derecha del mensaje que se está escribiendo (poner más en Ver más emoticonos y menos ahí), el desplazamiento que hay que hacer para que se vean los botones de enviar y demás es muy grande.

¿Desplazamiento vertical te refieres?
ferRDM
 

Re: Fallos web

Notapor Mei » Lun 07 Ene, 2013 21:19

Que chulooooooooooooooooooooooo!!!!!
ahora tendre que volver a acostumbrarme al cambio de colorines jajajajajaja pero me gusta mucho mas!!!
los post y subforos salen mas pegaditos, lo cual se agradece para verlos mas facil de un solo vistazo y no fundir el scroll subiendo y bajando :jaja :jaja :jaja :jaja
felicidades!!!! :yeah

pd. se pueden subir un poquito los botones en la respuesta? lo digo porque a mi por ejemplo me quedan en cuenca :ojitos
es decir como tengo menos zoom en la web, en lugar de salirme pegados al textbox (como me salian antes), me quedan muy abajo y tengo que bajar el scroll aiiiiinssss
(si es que soy una quisquillosita jajajajaja ya sabia yo que algo tenia que encontrar ofu!) :ido
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: Fallos web

Notapor Gema » Mar 08 Ene, 2013 16:04

No sé si es un fallo o que yo soy una manazas...No encuentro, cuando escribo mensajes el botón de "enviar mail cuando sea respondido", además no me llegan mails de aviso de los temas a los que estaba suscrita y tampoco encuentro cómo dejar de estar suscrito a un tema :disgusto :disgusto
Gema
 

Re: Fallos web

Notapor ferRDM » Mar 08 Ene, 2013 16:56

Gema, no eres una manazas, es que eso estaba fallando y esta desactivado temporalmente, en cuanto el servidor deje de fallar al enviar correos lo rehabilito :ok
ferRDM
 

Re: Fallos web

Notapor Gema » Mar 08 Ene, 2013 20:14

Ah, vale, ya me quedo más tranquila, je,je.
¡Gracias, Fer!
Gema
 

AnteriorSiguiente

242 mensajes • Página 8 de 171 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores