ANACWEB Foros

LLUVIA-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

1 mensaje • Página 1 de 1

LLUVIA-Adoptada-Fallecida

Notapor AicilA » Vie 29 Sep, 2006 22:41

Fue verla y enamorarme de ella!! Ya no fisicamente, me dio mucha pena su vida anterior y no dude ni un momento en que esa conejita tenia que ser feliz a mi lado. Yo solo tenia a Chaplin, y la verdad que no tenia mucha idea aun de conejos, pero me pudo mas el querer ayudarla que otra cosa. Alomejor fue una locura, pero una locura de la cual no me arrepiento para nada...
Se la llevaron a Eve, en una jaula minuscula, y por lo visto habian tenido poco trato con ella... Estas fotos se las hizo ella, fue la primeras que vi.

Imagen

Imagen

Luego la tuvo Olga en su casa, con Pumuky y Pika, a la pobre ya le dejo huella en el brazo. Pobreta mia tenia mucho miedo!!

Imagen

Imagen

Toda una noche sin poder pegar ojo, a la mañana siguiente llegaba esa leoncita a mi casa y yo estaba de los nervios y super feliz. Cuando vino y la vi, alucine :oh , cuanto pelo y que grandota era comparada con Chaplin. Tenia mucho miedo, y no me dejaba tocarla ni sacarla del transportin, me costo mucho que saliera ella por su propio pie. Recuerdo que cuando la meti en la jaula para dejarla tranquilica gruñia mucho cada vez que me acercaba, y no hay que ser una coneja para saber que tenia mucho miedo. Hoy en dia sigue teniendo mucho miedo, me gruñe a veces, pero no es tanto como los lloriqueos de los primeros meses...

Imagen

Cuando la vi un pelin mas tranqila, la peine y le puse guapisima!!!, (hoy en dia y sabiendo el caracter que tiene, no lo hubiera hecho :rojo )

Imagen

Imagen

Poco a poco, iba confiando mas en mi. Sabia que yo no le queria hacer daño...

Imagen

Espere un par de meses para esterilizarla, queria que se calmara un poquito y se acostumbrara a mi antes de volver a pasar otra cosa mas... Se porto como una campeona, me la dieron totalmente dormidita, y creo que fue en ese momento cuando mas cariño le tome, el ver lo bien que se portaba a tomar los medicamentos y no tener miedo de mi...

Imagen

Imagen

Se tiro un tiempo viviendo entre su jaula y la cocina, me daba pena pero no podia hacer otra cosa, asi es que despues de esterilizarla amolde una pequeña terraza que tengo para ellos, la acristale y puse todas sus cositas ahi...

Imagen

Hubo muchos intentos de poner juntos a Chaplin y a la Leona, los ponia un ratito pero Chaplin solo hacia que montarla y Lluvia se agobiaba, asi que lo quitaba enseguida... Hasta que un dia me canse, y los deje todo el dia, fue estupendo porque desde aquel dia son inseparables, se lavan, se miman y siempre van uno detras del otro... me encantan :ojitos

Primer acercamiento!!

Imagen

Imagen

Un tiempo despues...

Imagen

Imagen

Esta ultima foto, es como esta ahora mismo, ha cambiado mucho en ambos sentidos, tanto de caracter como fisicamente. Aun a veces cuando tiene miedo y se siente agobiada me ataca, pero no es como al principio...

Imagen


Ahora es feliz, estoy orgullosa de ella y me ha enseñado cosas que una persona jamas me podria enseñar, ella me necesitaba a mi y yo a ella... Alomejor no es el conejo cariñoso que todo el mundo querriamos y el que se deja achuchar, pero yo la quiero TAL COMO ES, se acerca a mi cuando me ve con su mirada timida, si yo me siento en el suelo ella se me sube encima, eso si ella es la que ha de llevar las riendas, ella tiene que pedir los mimos por si sola, yo no puedo tocarla sino huye... Yo creo que sigue teniendo miedo... Pero espero que se le vaya de una vez definitivamente...

Te Quiero mi Leoncita, gracias por llegar a mi vida!! :rojo

Por cierto, muchas gracias a Eve y a Olga el tiempo que la tuvieron, y quizas le deberia agradecer a sus mierd.. de antiguos dueños tambien, porque al fin es feliz :chuleta
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

1 mensaje • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores