ANACWEB Foros

SINDEL (ha parido 6 bebes) - Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

8 mensajes • Página 1 de 1

SINDEL (ha parido 6 bebes) - Adoptada-Fallecida

Notapor cristina » Jue 28 Sep, 2006 21:02

SINDEL - Ubicación Barcelona (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com



RAZA: BELIER CABEZA DE LEÓN

SEXO: HEMBRA

EDAD: 1 AÑO

ESTERILIZADA: NO

ENFERMEDADES: -

Sindel está buscando hogar porque su dueña ha tenido que irse fuera a estudiar, es muy buena y guapisima. Aún no puede darse en adopción porque puede que esté embarazada y debemos esperar para confirmarlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor Alba » Dom 15 Oct, 2006 21:31

bueno, siento no haber dicho nada más pero es que solo pude conectarme 5 minutos...

Sindel tenía una buena tripa por los costados... yo creo que hay embarazo y deben faltarle unos 11 días o así... ahora solo falta esperar!

Me alegro mucho de que se vaya con jaqui, es preciosa, un clon de Ardorin!
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Lun 23 Oct, 2006 13:52

diosss menuda tripa tiene la tia :risitas le quedan 3 o 4 dias :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor jaqui » Mié 01 Nov, 2006 22:17

:sonrisa

gracias a todas,la verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido por Sindel pues al principio tuve mis dudas eh Alba?(siento haberte mareado :rojo ).Ardorín siempre me ha parecido un peque guapísimo a parte de lo trasto que es y sí que son casi iguales si :si .Me da la impresión de que Sindel es tranquilita y eso sería estupendo pues Rufi es muy tranquilón(menos cuando se le revolucionan las hormonas :jaja )y yo creo que se van a llevar muy bien :ok

Por cierto Eve a ver si para la fiesta puedo ver a mi niña y los peques,me encantaría pero si no puede ser seguiré esperando :beso
Avatar de Usuario
jaqui
Socio
Socio
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: valencia

Notapor MamaOsa » Vie 15 Dic, 2006 01:03

Pues ya esta conmigo. Esta divinamente de la operación, me ha comentado Neus que a las 4 de la tarde de ayer ya estaba comiendo y tan fresca!!!
Come muy bien y hace sus cositas perfectamente.

Si no pasa nada el 22 o el 23 estara con Jaqui.....!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 21 Dic, 2006 17:50

Pues te digo que ya se la han llevado....y que cuando llegue le tengas preparado un buen plato de verduras y pienso y de todo....es una tragaldabas!!! y la tía te llama pidiendo la comida, jajajaja por lo demás muy bien. Se ha dejado quitar los puntos la mar de bien, ya veras como revoluciona a Rufi.... :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor jaqui » Vie 22 Dic, 2006 23:24

:sonrisa

como ya os ha dicho Antonia,Sindel ya está en casa.Al principio no me atrevía mucho a juntarlos pero como ella no quería estar encerrada en el parque ha pegado un salto que me ha dejado alucinada y ha empezado a investigar.Les he puesto comida y han ido los dos a comer sin pelearse ni gruñirse,eso me ha dado muy buena espina.De todas formas por si acaso cuando me he ido a trabajar a ella la he dejado dentro de la jaula y cuando he vuelto Rufi estaba pegado a la jaula y ella toda tumbada dentro.La he sacado y han comido juntos,Sindel me ha pedido mimos y luego se ha ido a conocer toda la casa.Les he hecho unos vídeos a ver si mañana los cuelgo.De momento parece que se llevan bien,Rufi la ha montado un par de veces y ella se ha quedado quietecita,pobreta.Bueno y ahora están los dos por ahí,la una recorriendo toda la casa y el otro a su bola.Estoy muy contenta,es muy buena y bastante mimosona aunque bastante mas polvorilla que Rufi que es un pachorra total.Bueno y no me enrollo mas por hoy.Mañana mas :ok
Avatar de Usuario
jaqui
Socio
Socio
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: valencia

Notapor jaqui » Dom 20 Abr, 2008 10:23

:llorar :llorar

bueno pues como ya sabéis algunos,Sindel nos dejó el sábado 12,la verdad nos ha dejado un vacío terrible pues era muy especial.No se mereció sufrir tanto la pobrecilla mía pues era buenísima.Rufi y Kase también la echan de menos pues los últimos días estaban a su lado las poquitas veces que no daba vueltas y la tranquilizaban y mimaban.Nunca la olvidaremos.Yo creo que con nosotros fué feliz y ella a nosotros nos hizo muy felices.Allá donde estés pequeña mía te deseo lo mejor,tú siempre estarás en mi corazón :llorar
Avatar de Usuario
jaqui
Socio
Socio
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: valencia


8 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores