ANACWEB Foros

PRUNA - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

7 mensajes • Página 1 de 1

PRUNA - Fallecida

Notapor Kiddo » Mar 19 Sep, 2006 20:24

Pruna fué recogida por Eve de una tienda de animales que cerraba, junto a sus hermanos había crecido sin venderse y llevaba toda su vida en una pequeña jaula sin moverse, ni recibir cariño.
La acogí en mi casa donde llegó con mucho miedo y con un abceso enorme en la axila causado por una herida que nadie le curó. Además tenía bola de pelo y no comía apenas nada. Tampoco se movía y se hacía toda la caca y el pis encima, no se limpiaba ella sola y siempre estaba sucia y olía mal.
La pusieron en tratamiento con antibióticos para conseguir reducir el abceso, cosa que no pasó, estaba demasiado débil y no podia ser operada.
Estuve dándole potitos con una jeringuilla y zumo de piña, cosa que al principio no le gustaba nada e hizo que me cogiera más miedo. Poco a poco comprendió que lo hacía por su bien y empezó a cogerme confianza.
Cuando me fuí de vacaciones se quedó con Antonia (MamaOsa), que la cuidó con mucho cariño. Mientras estuvo en su casa fué operada del abceso y se recuperó muy bien de la operación.
Al poco tiempo volvió conmigo, pero seguía sin moverse y haciendose todo encima, esto le agravó la pododermatitis que tiene y ahora lleva pañal. Le duelen tanto las patitas que no hace ningún esfuerzo por moverse, si le dejo la comida en la otra punta de la jaula no va a comersela por mucha hambre que tenga.
No se come el heno, casi toda la verdura le da diarrea y al pienso no le hace mucho caso, tendré que empezar a darle potitos otra vez porque ha perdido mucho peso.
Toma antibióticos y cortisona, le tengo que arrancar las costras que se le hacen en las patas porque se le infectan las heridas por dentro y la pobre se deja hacer todo, a pesar del dolor que siente, cuando acabo de hacerle las curas me da miles de besitos.
Se deja poner en trance, le hablo muy suave y le acaricio su cabecita y enseguida se queda frita. Entonces se pone a mover las patas, como si pudiera correr sin dolor, creo que sueña con eso.
Se que su recuperación es lenta, pero se va a poner bien y cuando eso pase la tendré que dejar ir con una família que la va a querer y la va a mimar tanto como yo, ella se lo agradecerá con sus miles de besitos.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kiddo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Sep, 2005 00:00
Ubicación: Vilanova del Camí

Notapor Kiddo » Vie 22 Sep, 2006 08:31

Bueno, ayer por la tarde llevé a Pruna al vete para su revisión semanal y estaba peor, ha perdido 200g más, en total ya ha perdido 1Kg, empezaré a darle potitos a ver si consigo que gane peso. Además se le habían infectado varios dedos de las patitas delanteras y se la quedaron en la clínica para abrirselos y curarselos, para eso tienen que sedarla.
Luego llamaré para ver que tal ha ido y si puedo ir a buscarla. Se me hace raro no tenerla conmigo, ya que yo tambien estoy malita y nos hemos pasado la semana las dos juntas tumbaditas en el sofà dándonos mimos la una a la otra. :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Kiddo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Sep, 2005 00:00
Ubicación: Vilanova del Camí

Notapor cristina » Vie 22 Sep, 2006 16:40

He hablado con Jessi y está un poco mal (un besazo guapa :beso ), Eva, la vete le ha dicho que Pruna debe tener algo mas que no se le ha detectado y es lo que le provoca por ejemplo que se haga pis encima.

Tiene los huesitos de los dedos rotos :llorar :llorar

La verdad es que Pruna está pasando unos duros momentos, pero vamos a intentar lo que sea por ella.
Confiaremos en el criterio médico de Eva, ella es la experta y la única que realmente nos puede decir la realidad de Pruna y que debemos hacer.

Desde aqui quiero mandar toda la energia para la pequeñaja, y para Jessi, su mamita, que están portandose las dos como un verdadero ejemplo! ANimo chicassssssssss :caricia
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor Kiddo » Sab 23 Sep, 2006 01:34

Esta tarde le han hecho la radiografía a Pruna y por suerte el hueso no está infectado, pero tiene 3 dedos rotos en cada patita delantera, de momento se quedará hasta el martes en la clínica. Cuando vaya a buscarla me dirán como la tengo que medicar, ya que le han tenido que poner algo más fuerte porque lo que tomaba hasta ahora no le ha hecho efecto. Me ha dicho Eva que le harán más pruebas para ver de donde viene el problema y así saber si vale la pena seguir adelante porque su recuperación va a ser muy lenta y ella está sufriendo mucho.

Por mi parte voy a hacer todo lo posible para que se recupere, no me importa lo que tarde o lo desesperante que pueda llegar a ser. Si ella lucha yo también lo haré.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiddo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Sep, 2005 00:00
Ubicación: Vilanova del Camí

Notapor Kiddo » Mar 26 Sep, 2006 21:07

Esta tarde he ido al vete a ver a Pruna, está bastante mal pero la he visto animada, me ha dado muchos besitos.
Dice Neus que está comiendo mejor y que poco a poco le van quitando la medicación para poder hacerle análisis y ver de donde le viene todo.
Me ha dolido mucho tener que marcharme sin ella, pero se que allí la van a cuidar muy bien.
Entre el viernes por la tarde y e sábado por la mañana sabremos los resultados de los análisis, hasta entonces tendremos que esperar y seguir mandándole esa energía positiva que solo los anacletos saben mandar.
Os agradezco mucho los ánimos que nos habeis dado hasta ahora. Quizas Pruna no tiene una família que la adopte, pero os tiene a todos vosotros que soys la mejor família que se puede tener.
Aix, que ñoña estoy!
Imagen
Avatar de Usuario
Kiddo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Sep, 2005 00:00
Ubicación: Vilanova del Camí

Notapor Kiddo » Lun 02 Oct, 2006 12:54

Por fin han llegado los resultados de los análisis, lamento tener que decir que no son nada buenos :llorar
Pruna tiene E. Cunículi, además de la pododermatitis y una piedra en la uretra.
Esta tarde tengo que ir a verla y a hablar con la vete, por una parte me ha dicho que no tiene nada que no tenga solución, pero por otra parte me ha dicho que tiene demasiadas cosas para tratar a la vez. Lleva ingresada 10 días y no ha mejorado nada. Es muy difícil que se le cure la pododermatitis y los deditos se le van a quedar deformados para siempre. La piedra de la uretra se puede extirpar mediante operación, pero está muy débil para operarla, además de que primero hay que tratarla del E. Cunículi, que lo ha desarrollado por estar baja de defensas.
Esta tarde le van a hacer otra radiografía para ver si la piedra se mueve de sitio o la tiene estancada. Depende de como salga me dirán si se puede operar o no.
Se que está sufriendo mucho y no se si darle la oportunidad de dejar de sufrir o seguir haciendola pasar por más pruebas, más tratamientos, otra operación, sin saber si al final va a poder vivir como se merece.
:llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Kiddo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Sep, 2005 00:00
Ubicación: Vilanova del Camí

Notapor Kiddo » Lun 02 Oct, 2006 22:50

Se acabó. Al final la he tenido que dejar ir. Estaba sufriendo demasiado, aunque se hubiera curado, no habría vuelto a andar bien. Se que he tomado la decisión correcta, pero me duele tanto que esta historia acabe así. :llorar
He ido a despedirme de ella, me ha dado muchos lametones y no he podido evitar ponerme a llorar.
La echaré de menos, pero me consuela pensar que ahora podrá correr con los otros cones que se nos han ido.
Pruna allí donde estés, se muy feliz! :beso Siempre te recordaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiddo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Sep, 2005 00:00
Ubicación: Vilanova del Camí


7 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores