ANACWEB Foros

ANYA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

16 mensajes • Página 1 de 21, 2

ANYA - Adoptada - Fallecida

Notapor Alba » Mar 19 Sep, 2006 12:46

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692227729



RAZA: CABEZA DE LEÓN

SEXO: HEMBRA

EDAD: 5-6 MESES

ESTERILIZADA: NO

ENFERMEDADES: -

Esta preciosa conejilla, muy muy asustada fue encontrada en el Pardo, en Madrid, en realidad "encontrada" no es la palabra porque unos vecinos vieron al señor (por llamarle algo) mientras que le abría la jaula y la dejaba allí abandonada.

Esta pobre ha tenido suerte y gracias a que la vieron y unos vecinos muy amables la recogieron y llamaron a ANAC, pues está en adopción, en lugar de estar en el estómago de algún zorro o jabalí....


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor jorcoval » Jue 28 Sep, 2006 21:14

Bueno, pues acabo de hablar ahora mismo con Marina y Anya ya está camino de Valencia!!!!!!

Buah, que nervios tengo. Mi novia está igual, supernerviosa esperando verla. Esperemos que se lleve bien con Mortimer, aunque de momento no van a poder estar juntos porque ninguno está esterilizado :(

Yo mañana me voy al pueblo, como todos los fines de semana. De momento, Anya no vendrá. Ya tiene bastante con un viaje Madrid-Valencia como para que haga otro, la pobrecilla, aunque solo sean unos 20 minutos en coche.
Mañana se quedará aquí tranqulita en su jaula, con comida y agua de sobra. El sábado pasaremos a verla seguro. Y cuando esté menos estresada y más confiada me la llevaré los fines de semana a correr por el jardín!!
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Vie 29 Sep, 2006 09:39

La he recogido de MRW hace alrededor de una hora. Es una pelotita de pelooooooo, está mi novia diciendo que la podiamos llamar Cotó (algodón) o Nube, porque vaya tela. Y cuando corre está monisima.

Parece que no tiene mucho miedo, la tenemos ahora mismo suelta aqui, y ya está espanzurrada en el suelo. Se deja tocar pero poquito.
Tengo unas cuantas preguntitas, van enseguida al subforo ;)
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Mar 03 Oct, 2006 23:50

Había ido contándolo en general, pero ya que este foro es para contar sus historias...

Anya ya va siendo algo más cariñosa. Se deja sobetear bastante aunque no le gusta nada que la coja y lo evita siempre.
Se deja cepillar más o menos, aunque a veces muerde el cepillo, imagino que le hará daño si pillo algún nudo, pero tiene el pelo como una nubecilla.
Por fín he conseguido que coma heno, aunque la he dejado todo el día en ayunas. Eso sí, he visto que la muy boba no sabe comer de la percha, se lo tengo que poner en su comedero, si no ni lo prueba.

En general yo la veo muy sanota. Ya caga bien e incluso hoy le he pillado una caca racimo. Y que mal huelen XD

Además se lleva bastante bien con mi compañero de piso, la ha apodado "La Rottweiler" porque aunque es mucho más cariñosa aún nos suelta un buen mordisco de vez en cuando.
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Jue 05 Oct, 2006 00:15

No hay muchas novedades en torno a Anya (claro, de un día para otro... :tarado ).
Está mucho más tranquila y cariñosa, ya come heno y se deja cepillar. Aunque cuando le intento cepillar el culete (se le queda enganchado el heno y lo lleva arrastras) se gira y muerde el cepillo, la muy bruja. Puede que tenga que cortarle un poco el pelo, aunque tampoco sé si ella querrá :rojo

Con suerte para el puente me la traeré al pueblo a que corra un poco por el jardín, que seguro que disfruta mogollón
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Jue 05 Oct, 2006 23:37

Bueno, Anya ya lleva casi una semana conmigo (mañana a las 8:30 hará una semana exacta), y su cambio en una semana ha sido espectacular.

Es muy cariñosa, muy buena. La tengo por mi cuarto y ni sube a mi cama ni nada (y se pasa las 24 horas del día suelta). No hace apenas conguis fuera de la jaula y todo el pis va a su bandeja.
Ahora mismo la he estado cepillando y ella se ha tumbado en la camita tan tranquila, incluso ya me dejaba cepillarle el culete. Lydia (Ethe) la ha cogido hoy y se la ha puesto en el regazo, y Anya estaba tan tranquilita.
No sé como alguien ha podido abandonar un animal tan bueno, en serio. Incluso esta tarde, como tenía que fregar el cuarto, la he dejado un rato en la jaula encerrada y se ha tumbado tan tranquilita mirando lo que yo hacía, ni morder barrotes ni ponerse nerviosa.
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Dom 08 Oct, 2006 21:52

Lo que ha hecho hoy ANya... si me lo cuentan me parece increible.

La he cogido (ya se deja coger al brazo) y la he puesto en un sofá, porque no se atreve a saltar al suelo. Pues nada, me he puesto a cepillarla y darle mimos durante un buen buen rato. Pues cuando la estaba cepillando me ha subido por el pecho, se ha puesto a 2 patitas y me ha dado un lamentoncillo en la barbilla.
Por favor, que cosa más mona. Lástima no haberle podido hacer una foto pero yo seguro que no me olvido de eso...el primer beso de mi niña :jaja
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Mié 11 Oct, 2006 11:10

irimae76 escribió:jorcoval, eso es amor a primera vista :risitas


Pues la verdad es que sí, porque cuando me decidí a adoptar pensé que no quería una hembra, ni tampoco que tuviese mucho pelo...y a ser posible belier.
Y ANya es toda una mujercita, más peluda que un oso y con las orejitas bien para arriba, pero cuando ví la foto que había en el apartado de adopciones ya no lo dudé ni un momento
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Jue 19 Oct, 2006 23:29

No conoce el jardín porque Misi (mi gata, en el general puse un post) ha tenido gatitos y podría estar más recelosa ante una presencia "ajena". Así que ha estado estas 2 semanas en el sótano, correteando por mis sofas.Y con mis hermanos también se porta muy bien
Mañana también la llevaré, aunque no sé si el tiempo le permitirá algún paseo por la hierba, ayer mismo hubo una tormenta de granizo.

Por cierto, hoy le estaba limpiando la jaula y me ha mordido XD
Que mona es :ojitos
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Vie 20 Oct, 2006 10:15

MamaOsa escribió::jaja :jaja como se te ocurre limpiar con ella dentro?

Estaba fuera y la jaula desmontada!!! Cuando le estaba pasando un trapo a la bandeja para secarla Anya se acercó a oler... y la fui a acariciar y me mordió! No le hizo mucha gracia la limpieza :jaja :jaja
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Dom 29 Oct, 2006 22:35

La he traido al pueblo y el cambio de aires no le ha gustado nada. Está enfadada conmigo, porque no deja que me acerque mucho.

Por lo menos ahora tiene mucho espacio para correr, pero desde ayer no quiere ningún mimo. Que gruñona es :triste
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Lun 30 Oct, 2006 22:48

Hoy mi familia se ha ido de viaje. Con el ajetreo de cargar maletas, llevarlos a la estación, ver que lo llevasen todo...se me ha olvidado ponerle su ensalada matutina a la pobre Anya.
Cuando he vuelto, estaba supercariñosa :jaja
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Lun 06 Nov, 2006 00:44

Anya tiene muy mala suerte. La traje el miercoles al pueblo para soltarla en el jardín y el jueves se puso a llover hasta hace poco. El jardín está encharcado asi que no se cuando podrá jugar ahi....
por lo menos ha ganado en espacio, porque está en una habitación enorme...pero tiene tantos escondrijos que ahora es dificil cogerla :tarado
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Sab 11 Nov, 2006 01:31

¡¡¡Por fin!!! Casi mes y medio después de que Anya llegase a casa, he conseguido que entrase en trance.

LLevo más de media hora rascandole los costados, primero ha empezado a temblarle la barbilla, castañeteando los dientes. Pero cuando me he dado cuenta estaba completamente sopa. Ni movía la naricilla ni nada.
La he dejado un poco y se ha quedado como alelada. Que mona.
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jorcoval » Mar 19 Dic, 2006 23:49

Hace mucho que no cuento noticias de Anya...pero hay nuevas!

Anya es LA REINA de la casa, con mayúsculas. Va donde quiere y cuando quiere...y se portaBA muy bien.

Hace unos días volví de clase y encontré que había subido por mi cama (por primera vez) y había cacas por camas, escritorios, sofá....

En fín, la regañé y la encerré.
Pero anoche tomó su venganza...

estaba (yo) durmiendo y de repente noto que sube a mi cama. La acaricio y me quedé dormido... al par de horas ella también estaba ahi dormidita, muy calentita...pero esta mañana cuando me he levantado... ANYAAAAAA TE MATOOOOOOOO. Lo había meado todo, pero todo. Vaya meada ha soltado ...hasta el mediodia no ha salido de su escondrijo, la muy bruja.

Desgraciadamente, voy a tener que atarla más corto
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Siguiente

16 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores