ANACWEB Foros

VAKI- Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

27 mensajes • Página 1 de 21, 2

VAKI- Adoptada-Fallecida

Notapor Alba » Mar 19 Sep, 2006 12:28

PARA ADOPTARLA LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 664587784

APADRINADA POR: REYES PENIDE (REYES)

RAZA: MEZCLA DE HOLANDÉS GIGANTE

SEXO: HEMBRA

EDAD: 5-6 MESES

ESTERILIZADA: NO

ENFERMEDADES: NO

Vaki fué abandonada en una tienda de animales de Barcelona, Albert entró a comprar cosas y la chica de la tienda se lo comentó. Antonia fue a buscarla y ahora busca una casa. Es una coneja preciosa, pero no es enana. Aún así, merece todo el cariño posible. Es un encanto, es muy buena y limpia y se hace de querer, hoy la hemos visto unos cuantos y ha sido amor a primera vista, las fotos no le hacen justicia.

Se hizo una pequeña herida en la parte interior del muslo que cicatrizó mal y se complicó. Ahora está casi curada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mar 19 Sep, 2006 14:15

Yo tuve a Vaki en acogida el mes de agosto y qué puedo decir de ella? es la mejor coneja con la que me he cruzado. Llegó a mi casa muerta de miedo y para postre Ardorin la quiso pegar, así que les subimos a la terraza para que estuvieran tranquilitos, Ardorin ya no la queria pegar y quería ser su amigo pero la otra estaba muerta de miedo y huía... Tardaron un poco en hacerse amigos pero luego Vaki no paraba de darle mimos.

Se lleva bien con otros conejos y es extremadamente cariñosa con las personas

Imagen

Un día descubrimos que iba coja, la estuvimos mirando y tenía una pequeña heridita que habia cicatrizado mal y había provocado un abceso enorme debajo, la llevamos al veterinario y la estuvieron limpiando. Empezó un tratamiento con antibióticos y descartaron momentánamente el operarla porque el abceso se encontraba en la ingle y era peligroso hurgar allí.

Pasó por casa de Antonia y de Susanna, y ahora volverá a casa de Antonia. No está completamente curada pero va mejorando, es un encanto y se merece la mejor casa del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 21 Sep, 2006 00:00

Hoy ha llegado de nuevo a casa....la herida ya esta totalmente cicatrizada.
Pero mañana la acercare a Exotics para que valoren la cojera que tiene en la otra pata....puede que se la haya dañado al forzarla. Ya os contare...sigue tan mimosa como siempre.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Kiddo » Vie 22 Sep, 2006 08:37

Ayer por la tarde MamaOsa me acompañó al vete para llevar a Pruna y a Vaki, no apoya una de las patas traseras, la vete no le notó nada palpando, pero se quedó en la clínica para que le hagan una radiografía a ver si sale lo que le pasa.
Hoy nos dirán el resultado, esperemos que no sea nada grave.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiddo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Sep, 2005 00:00
Ubicación: Vilanova del Camí

Notapor MamaOsa » Vie 22 Sep, 2006 16:18

Pues no sabemos bien lo que tiene...los huesos estan bien, me ha recomendado reposo o sea que se queda encerradita en su jaula y que le de el Metacam para que no le duela.....mi niña es tan buena.....
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Vie 29 Sep, 2006 19:24

Ya hemos venido de Exotics!!!
Tiene infeccion en la articulación....le han extraido pus para analizar y hacer antibiograma....de momento hay que pincharle antibiotico y a ver como evoluciona y a esperar el resultado de los analisis....se porta divinamente...es un sol de coneja!!!!

Animos mi Vaki!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Dom 08 Oct, 2006 18:17

Estamos a la espera de los resultados del antibiograma..... ella sigue igual, come bien y todo lo demás, pero va con la patita encogida....
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mar 17 Oct, 2006 12:37

Buenas noticias!!!! se esta recuperando....poco a poco pero va bien.
Tiene que estar en tratamiento hasta el 15 de noviembre, ahora le tendre que dar, tambien, un protector articular para reforzarla. Ha engordado 100gr., es mas buena!!!!
Me he encontrado con Natalia y sus bebitos!!!! que lindos!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 02 Nov, 2006 22:28

:perdido He llevado a Vaki a Exotics, para que Neus le hiciese el control y se ha quedado ingresada a la espera de que hable con Pilar, tienen que decidir el tratamiento entre las dos pues, como sabeis, se irá con gaspita cuando venga a Barcelona.....jo estoy triste, mi niña no ha mejorado y seguramente le tendran que operar...... :llorar queria evitar que pasase por quirofano....se ve que sino es por una cosa es por otra......no es justo, con lo buena que es!!!!!

Mañana me llamara Neus para decirme como queda la cosa al final, gaspita en cuanto sepa algo te llamo!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 06 Nov, 2006 18:19

He hablado con Exotics....la operaran mañana.....o sea que otra noche de nervios!!!!

Mucha energia positiva para la orejona!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mar 07 Nov, 2006 19:34

Ha ido todo muy bien!!! Hoy pasara la noche allí y mañana llamaré para ver si me la traigo a casita por la mañana.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mié 08 Nov, 2006 13:17

Me voy a buscar a la orejona!!!! Me ha comentado Eva que esta la mar de bien, tendre que hacerle curas dos veces al dia y ponerle el antibiotico.

Gaspita vete preparando, y haz practicas, jejeje
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 09 Nov, 2006 02:22

Vaki esta muy bien, como si no le hubieran hecho nada....lleva dos puntitos y hay que curarla y pincharle, poca cosa....yo aprovecho para achucharla y darle mimos es un encanto de coneja!!! la echare mucho de menos!!!! hemos pasado muchas cositas juntas.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 13 Nov, 2006 02:04

Ya esta con Eva, y en su nueva casita a ver que nos cuenta mañana.

Espero que no lo haya pasado(Eva) muy mal con el pinchazo.

No he sido capaz ni de despedirme.....luego he llamado y una llorera :llorarse que va a estar bien...pero son tres meses con ella....y es tan buena!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor gaspita » Lun 13 Nov, 2006 13:35

Bueno pues Vaki está bien.
No quiere salir de la jaula, pero bueno.
Yo la dejo que vaya a su ritmo.
Ayer lo pasé fatal para pincharla.
Cuando por fin lo había hecho me mareé.
Menos mal que estaba sentada. Además de mi aprensión
ella ya sabía lo que le esperaba y no hacía más que llorar.
Qué mal rato.
A ver si hoy se lo hago más rapidito. Pobrecita.
Es muy cariñosa y ya utiliza la bandejita para los pises
y la mayoría de los conguis.
:love
gaspita
 

Siguiente

27 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores