ANACWEB Foros

INLÉ - Adoptada - Ha fallecido :(

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

3 mensajes • Página 1 de 1

INLÉ - Adoptada - Ha fallecido :(

Notapor Alba » Mar 19 Sep, 2006 12:26

PARA ADOPTARLA LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692227729

APADRINADA POR: JUDIT MORALES (JUDIT)

RAZA: MARIPOSA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 3 o 4 AÑOS

ESTERILIZADA: SI

ENFERMEDADES: PROBLEMAS DE DIENTES

Inlé es una coneja de unos 3-4 años que abandonaron en una tienda, la pobre ha pasado toda su vida en una jaula minúscula sin comer más que pienso y ha hecho que ahora tenga varios problemas. La hemos llevado e Exòtics y tiene sarna provocada por Chlamydia, no es grave pero es apunta a que está baja de defensas. Solo tiene un incisivo inferior la pobre, y los dientecitos que crecen detrás de los incisivos superiores como tope para los inferirores le crecen hacia delante al no haber incisivos superiores.

También tiene sobrecrecimiento de molares esto es lo más grave porque lo tiene en todos los dientes, al tocarle la mandibula se notan muchas protuberancias, y es peligroso puesto que tiene muchos números de que le provoquen abcesos.

Es una coneja miedosa pero muy buena, normal si se piensa que nunca ha tenido una caricia.

La persona que la adopte debe ser consciente de todos los problemas que se lleva consigo, pero no se llevará solo una coneja, sino mucho más. Tampoco está esterilizada, ahora no es el momento porque está baja de defensas, pero debería plantearse esterilizarla en un tiempo porque ya tiene 4 años y podria tener problemas uterinos, de momento está bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Vie 10 Ago, 2007 02:27

Hola!!! Pues la verdad es ke Inle esta fabulosa en su nueva casa. Se lleva genial con mis otros pekes, kiss, alan ( la cobaya) y keko( el gato), jejejeje. No utiliza ni jaula para dormir, se ha adueñado del sofa toas las noches, jajajaaja. Lo unico malo es ke no se acostumbra a hacer sus cosillas en la viruta :(, y al ser piso de alkiler... es 1 peligro, jajaja, pero bien. Mmm.. ke mas puedo deciros de ella? pues ke desde ke le paso lo de la infeccion del ojito( x su problema de muelas) se ha vuelto muchisimo mas cariñosa, y mimosa, siempre esta dando besitos, y pidiendo caricias. Ah! vuelvo con su problema de muelas...pues tras muxisimas visitas al veterinario, despues de limpiezas del ojito para sacarle la infeccion( problema ke ya he descrito en 1 post ), han decidido ponerla a tratamiento de antibioticos cada dos x tres. Tengo ke pinxarle dia si dia tb, 15 dias, y otros 15, dia si dia no.La pobre ya esta acostumbrada, pero lo lleva bien, xq sabe k es bueno para ella.
Mmmm ke mas.... ah! lo de la comida. pues me costo muxisimo esfuerzo, pero ya come algo mas k no sea pienso, jajajaja. Verduritas frescas muy troceadas, eso si, xq no puede masticarlas bien,heno( muy poco la gamberreta...)y lo k le chifla son las papillas de cereales, jajajaja , ke me " receto" la vete cuando lo del ojo.
A ver ke piense ke mas puedo contar... pues ke la veo muxisimo mas feliz ke cuando llego!!! ahora es mas sociable, cariñosa, a veces se le da x volverse loca y corre x toda la casa haciendo derrapes y saltando, jajajajaja. Es la mondaaaaaaaaa.

Y poco a poco, fui haciendo k se sienta una mas de la familia, y ahi esta, mas feliz ke una perdiz, jejeje.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor cristina » Lun 29 Oct, 2007 19:49

La peque ha fallecido :llorar Lo acaba de publicar Angela en un post en general.

Lo siento muchisimo mi niña :beso
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia


3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores