ANACWEB Foros

GOLIAT - FALLECIDO

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

25 mensajes • Página 1 de 21, 2

GOLIAT - FALLECIDO

Notapor krys_lara » Vie 07 Nov, 2014 16:23

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29, o bien escribid un correo a adopciones@anacweb.es

Las adopciones sólo se tramitaran por email.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cría a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



GOLIAT

SEXO: MACHO

FECHA DE NACIMIENTO:

RAZA: COMUN

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: Madrid, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Madejo

HISTORIA/CARÁCTER: Goliat fue rescatado de la perrera por uno de nuestros Ángeles (Yuha), aunque al principio era un poco asustadizo poco a poco ha ido cogiendo confianza. Excepto unas pocas heridas de guerra por su paso por la perrera y que tiene que coger peso, este grandullón está bastante bien.
Esta esperando a su casa definitiva, que seguro que anda muy cerca


Imagen

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: GOLIAT

Notapor Nenita09 » Vie 07 Nov, 2014 16:25

Mucha suerte pequeño!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: GOLIAT

Notapor Bárbara81 » Vie 07 Nov, 2014 19:20

:baba :baba.... Mejor no digo nada..... Bueno si... Lo quiero!!!!!
Bárbara81
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom 23 Mar, 2014 18:08

Re: GOLIAT

Notapor madejo » Vie 07 Nov, 2014 23:28

A este grandullón precioso lo amadrino yo !!!!!!!!
madejo
 

Re: GOLIAT

Notapor samslot » Dom 09 Nov, 2014 23:39

Pero esto que es.......
Vamos por partes.
Este es Leo, que da la casualidad que es mio y encima para mas pruebas, la segunda foto esta echa en mi casa....mas pruebas???

Que noooooo.
La verdad es que es un clon de Leopoldo, pero es un cacho de pan, a diferencia de su hermano gemelo.

Donde caben 4 caben 5????
Imagen
Indy, cuidanos desde el cielo
samslot
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié 29 Jul, 2009 00:00

Re: GOLIAT

Notapor zarina » Lun 10 Nov, 2014 03:06

samslot escribió:
Donde caben 4 caben 5????

Me Gusta...
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: GOLIAT

Notapor zirenitahx » Lun 10 Nov, 2014 22:53

Si sam, caben!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GOLIAT

Notapor yuha » Mié 12 Nov, 2014 01:13

Ains mi chiquitin!.

El pequeñajo come muy bien, es un tragoncete jejeje, aunque siempre desconfía un poco de la comida nueva (es un poquillo miedosete) pero en cuanto te conoce se te pone a 2 patas para que le cojas en brazos (aunque yo creo que lo hace para escapar de los colmillos del JJ Puches, que le tiene firme a mi pobre Goli)

Es un conejo suuuuper achuchable. ¿Nadie se anima? :silbido :silbido :silbido :silbido
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: GOLIAT

Notapor yuha » Sab 29 Nov, 2014 20:34

Chicxs! necesitamos toda la energia positiva que nos dais siempre para el pequeño Goliat... hoy le he tenido que llevar de urgencias al vete, me le encontré con dificultades de movimiento en las patas traseras y muy delgadito de peso practicamente de un día a otro.....
Tiene la albumina por los suelos, no sabemos todavía si por algún tipo de infección o fallo del riñón, le están haciendo pruebas para ver lo que es, lo bueno, es que come como un champion y en el vete le planto un buen campo de minas en señal de protesta por llevarle al vete...
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: GOLIAT

Notapor Bárbara81 » Dom 30 Nov, 2014 01:42

Mucha fuerza pequeño!!! Y mucho ánimo para ti Yuha!!!! Gracias por cuidar tan bien de Goli!!!
Bárbara81
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom 23 Mar, 2014 18:08

Re: GOLIAT

Notapor krys_lara » Dom 30 Nov, 2014 12:52

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: GOLIAT

Notapor ajarlillo » Dom 30 Nov, 2014 13:25

Animo pequeñin, ponte bueno prontito!!
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: GOLIAT

Notapor Toty11 » Dom 30 Nov, 2014 19:11

Mucha fuerza para el pequeñajo. Ánimo Goliat!!!!!!!!!!!
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: GOLIAT - FALLECIDO

Notapor yuha » Mié 03 Dic, 2014 15:36

Mi pequeñajo ha cruzado el arcoiris :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto

Como ya os comente el otro día, lo tuvimos que ingresar el sábado por la tarde de urgencias, y durante estos días ha tenido bastantes ataques hipoglucemicos, ayer parecía que había mejorado un poquito la cosa porque llevaba 24 horas sin ataques aunque estaba extremadamente delgado y eso era un riesgo... aunque ayer parecía que remontaba un poquito porque se lanzaba a por la comida como un cosaco pero ya me aviso el veterinario que lo importante es que no le diera un nuevo ataque hipoglucemico porque si le daba otro ataque podía irse.... y bueno... eso es lo que ha pasado, le ha dado un ataque bastante fuerte y no ha podido superarlo.....

Goli pequeñajo, solo llevábamos un mes juntos pero te has llevado un cachito de mi corazón contigo, espero que en este tiempo hayas por lo menos sido feliz rodeado de Mortimer, Boli, y JJ Puches. Un abrazote muy fuerte de esos que te gustaban a ti.....
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: GOLIAT - FALLECIDO

Notapor Bárbara81 » Mié 03 Dic, 2014 15:40

Lo siento muchísimo Jj!! No podría haber sido más feliz con otra persona!!! Pequeño descansa!!
Bárbara81
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom 23 Mar, 2014 18:08

Siguiente

25 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores