ANACWEB Foros

TROSKY - FALLECIDO

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

174 mensajes • Página 2 de 121, 2, 3, 4, 5 ... 12

Re: TROSKY

Notapor Babi » Sab 17 Nov, 2012 20:27

:risitas :risitas hay cones que son cada uno de un extremo......Trosky solo quiere heno y otros no hay forma de que se lo coman. Al menos Trosky tendra bien los dientes, lo malo es que adelgaza :hum a ver si va a ser que quiere ponerse un traje para noche vieja.... :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TROSKY

Notapor Mei » Dom 18 Nov, 2012 03:49

Ains si babi... este solo come heno... pero eso tambien es un problema, porque tal cual está, solo con heno no es bueno :no necesita los nutrientes de todos los alimentos... :perdido
A ver si se va animando a probar algo por si solo... me da una pena tener que obligarle a comer... :triste
Yo por si acaso, que no pierdo la esperanza, todos los dias le sigo poniendo sus verduras, a ver si en una de estas se anima y las prueba...
Y el pienso lo mismo, se lo pongo por si acaso (aunque el muy capullo lo debe de asociar al sustrato de la esquinera, y en cuanto me despisto, echa la meada en el pienso :renegon )
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: TROSKY

Notapor Babi » Dom 18 Nov, 2012 08:02

Que tio!! meando el pienso.....pues huele muy diferente de los pellets.....y la fruta y las chuches tampoco le gustan?
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TROSKY

Notapor uchiita » Dom 18 Nov, 2012 11:29

Si es que se le ve que es especial!! Pues a ver si empieza a comer si no le va a tocar :pedorreta
Claro como Javier le dijo que tenía que perder peso el tio se lo ha tomado al pie de la letra!!

A ver si es que no le gusta el pienso porque como tiene ese olor tan característico...

Y a mi porque aún no me han puesto de madrina de mi Jhota?? :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
uchiita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 01:00
Ubicación: A Coruña

Re: TROSKY

Notapor Mei » Dom 18 Nov, 2012 19:12

Y tanto que se lo ha tomado al pie de la letra!!!! :renegon
Las frutas, solo tomo un poco de manzana uno de los primeros dias, pero dijo que no mas... lo he vuelto a intentar mil veces y nada, ya ni se acerca a la manzana... y el resto ni las mira, lo he intentado con todo, y no hay forma...
Las chuches, los cuadraditos de avena, al principio los tomaba, pero ahora unas veces los toma, pero la mayoria dice que te los comas tu, que el pasa... y con los aritos de alfalfa idem... :perdido
Me trae de cabeza... no se que narices comia este bicho, pero vamos de todo esto seguro que no... porque no hace ni amago de acercarse a mirar a ver si se come lo que le doy, pasa olimpicamente....
Las verduras y el pienso se los pongo, y como si no estuvieran alli, ni se acerca a mirarlos siquiera... me tiene loca!
Asique no me queda otra que obligarle a comer, sino mal vamos.... que no se recupera :perdido
Eso si, sigue con su guerra especial con la escoba, y las puas de la escoba si las muerde y se las come!!!!!!!!!!!! :renegon :renegon :renegon
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: TROSKY

Notapor Babi » Dom 18 Nov, 2012 21:22

:risitas :risitas tremendo!! la verdad es que es raro que no quiera ni frutas ni chuches....... :perdido esto se lo has comentado al vete? quiza pueda darle algo que le habra el apetito......
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TROSKY

Notapor vanessadc » Dom 18 Nov, 2012 22:59

uchiita escribió:
Y a mi porque aún no me han puesto de madrina de mi Jhota?? :ojitos


Somos compis madrinas de Jhota-Trosky!!! Yole envié un privado a Marta-Madejo y enseguida me puso el amadrinamiento. :si

Y si que se toma al pie de la letra lo de perder peso...

Pero Trosky, tienes que comer de todo, que si no te pondrás malito, guapetón.
Avatar de Usuario
vanessadc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 18 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Re: TROSKY

Notapor Magape » Lun 19 Nov, 2012 00:54

Ponle heno de alfalfa, que engorda más.

Y prueba con pienso del malo, lo vas mezclando con el bueno. A veces si es lo unico q estaban acostumbrados a comer les cuesta cambiar, ya sabes que son muy cabezotas.
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: TROSKY

Notapor Mei » Lun 19 Nov, 2012 01:49

Magape escribió:Ponle heno de alfalfa, que engorda más.

Y prueba con pienso del malo, lo vas mezclando con el bueno. A veces si es lo unico q estaban acostumbrados a comer les cuesta cambiar, ya sabes que son muy cabezotas.


:si :si :si
lo del pienso malo lo habia pensado, el problema va a ser a ver cual le gusta, porque es bastante quisquilloso... doy gracias que al menos el heno de oxbow le gusta, que por lo menos es mejor que los demas (el unico que comía un poco hasta ahora que me llegó el de oxbow, era uno super cutre y seco que tenía guardado para una emergencia... el resto que le di, ni los miraba... ains...).

El heno de alfalfa no puedo darselo :no
Porque una de las opciones que se barajan, es que pueda tener calculos, de ahi la infeccion, asique de momento, calcio el justito por si acaso.
ademas tampoco es el caso de que necesite engordar, sino lo contrario, necesita bajar de peso, el problema es que no puede bajar de peso tan repentinamente :no
Pero ha decidido por su cuenta que va a hacer operacion bikini y no le da la gana de comer nada mas que heno!!! :renegon
Con lo cual no ha quedado otra que forzarle con el critical care...
Aun asi, a ver si mañana le hago una papilla de verduras, a lo mejor si se las doy trituradas las come, aunque visto lo visto, lo dudo :ojitos
Este enano ni te cuento lo cabezota que es el jodío, le salva que es bueno y guapo :love
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: TROSKY

Notapor Mei » Lun 19 Nov, 2012 03:03

Unas fotitos del abuelete:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: TROSKY

Notapor mdazur » Lun 19 Nov, 2012 09:59

Que guapete es el abuelin!!! :baba :baba :baba
Sale con un porte regio el tio que para qué jejejejeje
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: TROSKY

Notapor uchiita » Lun 19 Nov, 2012 10:04

Pero que guapo es :love :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
uchiita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 01:00
Ubicación: A Coruña

Re: TROSKY

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 19 Nov, 2012 11:01

Si es que este peque es adorableeeeeeeeeeeeeeeee...
Que carita mas linda tiene por favor...
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: TROSKY

Notapor Babi » Lun 19 Nov, 2012 14:09

Que guapo es el cabezota!! :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TROSKY

Notapor uchiita » Lun 19 Nov, 2012 15:37

vanessadc escribió:
uchiita escribió:
Y a mi porque aún no me han puesto de madrina de mi Jhota?? :ojitos


Somos compis madrinas de Jhota-Trosky!!! Yole envié un privado a Marta-Madejo y enseguida me puso el amadrinamiento. :si

Y si que se toma al pie de la letra lo de perder peso...

Pero Trosky, tienes que comer de todo, que si no te pondrás malito, guapetón.


No había visto esto!! Pues a ver si nos ponen de compis :plas
Imagen
Avatar de Usuario
uchiita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 01:00
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

174 mensajes • Página 2 de 121, 2, 3, 4, 5 ... 12

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores