ANACWEB Foros

INDY - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

85 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Re: INDY - No Disponible

Notapor Babi » Mar 29 Ene, 2013 00:32

si! video, video!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: INDY - No Disponible

Notapor madejo » Mar 29 Ene, 2013 00:48

zarina escribió:Este fin de semana Bartolo se ha revelado y adicho que de ser solo pasivo nada, y ha pasado a la acción, es genial verlo correr para intentar montar a Indy :tarado

Dónde las dan las toman :demonio :demonio :demonio :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Re: INDY - No Disponible

Notapor Babi » Sab 16 Feb, 2013 19:24

Que tal sigue Indy? ya estara casi recuperado, no? y los amorios con Bartolo, como van? :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: INDY - No Disponible

Notapor zarina » Sab 16 Feb, 2013 19:47

Indy ha cambiado a Bartolo por una catalana muy guapa que si se porta bien será su novia para toda la vida
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: INDY - No Disponible

Notapor Babi » Sab 16 Feb, 2013 19:51

Que bien!! estara contento con el cambio entonces! :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: INDY - No Disponible

Notapor N1t4 » Lun 18 Feb, 2013 23:05

hola ke ase!

Imagen

ya estoy en Barcelona, no veas que vida tan dura la mía...llegué cansadísimo del viaje (abstenerse comentarios del hule de lunares color nenaza que me han enchufado :renegon)

Imagen

pero descubrí que tienen unas camas la mar de cómodas: dormir y hacer mis necesidades sin moverme, esto es vida!
Imagen

pero no todo está siendo tan relajado...tengo que conseguir conquistar a mi nueva compañera si quiero quedarme aquí, yo voy al tema por eso de acelerar el proceso pero la tía solo quiere que compartamos el heno, besitos previos y demás :flowers: :enamorados: :guitar: :wub: (demasiadas pelis Disney :eyebrow:)

Imagen
Imagen

(la última foto es un robado y no es lo que parece eh, que tengo una reputación de tío salidorro que mantener :chuleta)
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

Re: INDY - No Disponible

Notapor Babi » Lun 18 Feb, 2013 23:33

Ooooohhh que bonita pareja :love :love :love que bien se le ve a Indy. Me alegro mucho!! :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: INDY - No Disponible

Notapor madejo » Lun 18 Feb, 2013 23:56

Pero si ya están de cine !!!! Que pareja más adorable !!!!! Indy sigue con una pequeña secuela de la lesión que tuvo en la patita ¿no? Vigila mucho que no pierda peso el enano , y dale muchas rascaditas de mi parte !!
madejo
 

Re: INDY - No Disponible

Notapor N1t4 » Mar 19 Feb, 2013 00:33

madejo escribió:Pero si ya están de cine !!!! Que pareja más adorable !!!!! Indy sigue con una pequeña secuela de la lesión que tuvo en la patita ¿no? Vigila mucho que no pierda peso el enano , y dale muchas rascaditas de mi parte !!


lo de la patita no sabía nada, que tuvo? me había fijado que en una de ellas se intuya algo diferente pero pensé que era de alguna vía.

perder peso? :jaja, voy a tener que vigilar que no pierda peso Sonsi porque Indy se come lo suyo y luego va a por lo de Sonsi. Come que da gusto, devora el heno, el pienso, las verduras...todo!!!! mi madre está alucinada con lo que come (también flipamos con los conguis :oh, tamaño aceituna por lo menos!)
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

Re: INDY - No Disponible

Notapor madejo » Mar 19 Feb, 2013 00:39

Tuvo un problema a causa de una flebitis que se le produjo al ponerle la vía , sí. Y todavía se le ve una pequeña calvita ¿no? Por lo demás , se le ve muy estresado buscando dónde despolmarse en bandejas y hules de lunares :jaja :jaja
madejo
 

Re: INDY - No Disponible

Notapor N1t4 » Mar 19 Feb, 2013 10:44

madejo escribió:Tuvo un problema a causa de una flebitis que se le produjo al ponerle la vía , sí. Y todavía se le ve una pequeña calvita ¿no? Por lo demás , se le ve muy estresado buscando dónde despolmarse en bandejas y hules de lunares :jaja :jaja


si, exacto! se ve como si tuviera menos pelito y la zona se ve distinta de color, supongo porque al tener menos pelos aún se ve la pata.

Ya ves, el pobre es un no parar: comer, dormir e intentar montar a Sonsi, y así de forma cíclica :risitas. Os mantendré informados en cuanto surja el amor!
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

Re: INDY - No Disponible

Notapor mdazur » Vie 15 Mar, 2013 12:50

Cómo sigue esta preciosidad? y su patita??
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: INDY - No Disponible

Notapor uchiita » Lun 25 Mar, 2013 22:56

Como esta indy? Lo echamos mucho de menos :triste
Imagen
Avatar de Usuario
uchiita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 01:00
Ubicación: A Coruña

Re: INDY - No Disponible

Notapor zarina » Lun 25 Mar, 2013 23:02

Indy está perfecto ya, le hicieron su analítica de control renal y parece que todo salió genial :ok
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: INDY - No Disponible

Notapor Lady » Vie 05 Abr, 2013 23:48

Sigue igual de bien? Es que como veo que no esta disponible aún... Queremos unas fotillos ^^
Hablo más por mí que por los demás pero con esta monada seguro que todos quieren ver más fotos ajjaj
Además yo me he quedado a medio camino de la historia de amor jajaj
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

85 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores