ANACWEB Foros

BLANCANIEVES - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

83 mensajes • Página 2 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Re: BLANCANIEVES

Notapor Oguan3 » Sab 01 Dic, 2012 09:19

Ayer soltamos a la "peque" a dar una vuelta.... Es una perra!!!!

Tenemos que soltarla en el pasillo por lo menos, porque si la soltamos (o mejor dicho, la sacamos), y la dejamos cerca de la jaula, da media vuelta y se mete dentro, y te mira como diciendo.... Ejercicio??? Si hombre!! Tu dame mi comidaaaa que yo ya hago huecooo donde seaaa!!!

Le está costando muchoooo, muchooo tener confianza, pero se que la cogerá!! De momento por el pasillo anda espatarrada.... entre gordita que está y que no sabe....y que resbalaaa jajaja, es un show!!

Hoy os prometo fotos!!!

Eso si, con la comida no hace desperdicioooo ningunoooo jajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: BLANCANIEVES

Notapor Babi » Sab 01 Dic, 2012 10:47

:risitas :risitas :risitas Pobrecilla, ya me la estoy imaginando, con las patas de atras tan tensas que parecen de madera y se le resbalan hacia atras o cada una a un lado, lo que dices, todo un show!!
Aqui estaremos esperando impacientes las fotos!! :boing :boing y un video de ese show no estaria nada mal :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BLANCANIEVES

Notapor Oguan3 » Dom 02 Dic, 2012 09:57

Aquí está la peque!!!

Como se llega ahi??

Imagen

Ya se...subida ahi:

Imagen

Pues esto no va... :perdido

Imagen

A ver pa lante
Imagen

No...y pa tras?
Imagen

Tampoco!!! Pues parece un platillo con mango...porque no vuela??
Imagen

Me lo habran desconectado pa que ande... :enfado :enfado Esperaaaa, que me llamaaaaan!!!! Ya voy, ya voy!!

Imagen

Que tienes?

Imagen

To pa miiiiiiii

Imagen

Nyam, nyam

Imagen

Imagen

Hola holitaa!

Imagen

A ver que hay por aqui??
Imagen

Y como todas las noches, y los días, me han dejado la puerta abierta de la jaula... Lo que no saben es que ya me atrevo a saliiiirrr!! :silbido


Bueno..ahora si lo saben! :santo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: BLANCANIEVES

Notapor Babi » Dom 02 Dic, 2012 11:48

:risitas :risitas que graciosa!! ha confundido la mopa con el roomba, ella toda ilusionada :grindance: de que ya tenia taxi y resulta que no se mueve!! Es muy guapa y no tiene miedo de los perros, que bien!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BLANCANIEVES

Notapor Mei » Dom 02 Dic, 2012 18:19

:jaja :jaja :jaja :jaja
Que graciosa en la foto que sale espatarrada!!!!!
Esta guapiiiiisma!
vaya alegria que ya se vaya animando a salir a cotillear por su cuenta :bocota :bocota :bocota
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: BLANCANIEVES

Notapor madejo » Jue 06 Dic, 2012 19:34

Apadrinadme por favor ! :llorica :llorica
madejo
 

Re: BLANCANIEVES

Notapor ankheera » Mar 18 Dic, 2012 13:41

Quiero regalarle el amadrinamiento de esta preciosidad a mi AI, N1t4, Anna, vamos, cómo lo hago??
Imagen
Avatar de Usuario
ankheera
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie 24 Oct, 2008 00:00
Ubicación: leganés (madrid)

Re: BLANCANIEVES

Notapor madejo » Mar 18 Dic, 2012 22:55

ankheera escribió:Quiero regalarle el amadrinamiento de esta preciosidad a mi AI, N1t4, Anna, vamos, cómo lo hago??


Silvia a un conejo, tienes que hacer un ingreso de mínimo 6 euros en la cuenta de Anac C/C FIBANC 0186 6001 87 0506693860 . Puedes hacer una transferencia bancaria , o bien ingresar el importe en cualquier oficina del bbva ,indicando que es una cuenta de internet para que no te cobren comisión alguna . Y al hacer el ingreso pon el nombre del conejo apadrinado y el importe . Si tienen algún problema, o no saben hacerlo, diles que llamen al teléfono gratuito de FIBANC 900.800.108 y allí les explican (si quieres puedes llamarles tú desde tu móvil, que la llamada es gratuita). Una vez echo el ingreso, me mandas un privi. Por pay pal también se puede hacer , pero nos quitan casi un euro de comisión los muy cabritos :silbido
madejo
 

Re: BLANCANIEVES

Notapor luma » Mar 18 Dic, 2012 23:16

q guapa!!! me mueeeeero con la historia de la mopa! jajajaja
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: BLANCANIEVES

Notapor ferRDM » Mar 18 Dic, 2012 23:24

madejo escribió:
ankheera escribió:Quiero regalarle el amadrinamiento de esta preciosidad a mi AI, N1t4, Anna, vamos, cómo lo hago??


Silvia a un conejo, tienes que hacer un ingreso de mínimo 6 euros en la cuenta de Anac C/C FIBANC 0186 6001 87 0506693860 . Puedes hacer una transferencia bancaria , o bien ingresar el importe en cualquier oficina del bbva ,indicando que es una cuenta de internet para que no te cobren comisión alguna . Y al hacer el ingreso pon el nombre del conejo apadrinado y el importe . Si tienen algún problema, o no saben hacerlo, diles que llamen al teléfono gratuito de FIBANC 900.800.108 y allí les explican (si quieres puedes llamarles tú desde tu móvil, que la llamada es gratuita). Una vez echo el ingreso, me mandas un privi. Por pay pal también se puede hacer , pero nos quitan casi un euro de comisión los muy cabritos :silbido

Es Banesto :guinyo
ferRDM
 

Re: BLANCANIEVES

Notapor Oguan3 » Jue 20 Dic, 2012 08:46

Es una ricura!!

Aun nos tiene algo de miedo, pero poco a poco va cogiendo confianza. Sobretodo si sabe que es hora de comer o cenar!!

No veais que bien se sabe ya los horarios la tia jajjaja!!! Más lista!!!

Sale de la jaula y entra sin problemas. Lo unico que de la alfombra que tiene sale muuuy poquito. Como resbala, pues aun le impresiona!

A ver si os pongo fotos!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: BLANCANIEVES

Notapor Magape » Jue 20 Dic, 2012 18:02

Anna a Doro le pasaba lo mismo, y le hice un camino de alfombritas, cada vez más separadas... hasta que decidió que la casa era suya y ya no queda ningún rincón sin Dorear.

Lo de los horarios de las comidas es muy gracioso, sobre todo como lo flipan los pobres con el cambio de horario invierno/verano.
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: BLANCANIEVES

Notapor N1t4 » Vie 21 Dic, 2012 00:02

ankheera escribió:Quiero regalarle el amadrinamiento de esta preciosidad a mi AI, N1t4, Anna, vamos, cómo lo hago??


aiiiins q rebonita es Blancanieves y q rebonitisima q es mi Ai!!!! :rojo

mil gracias guapa!!! :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

Re: BLANCANIEVES

Notapor Yopa » Dom 23 Dic, 2012 13:04

:love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: BLANCANIEVES

Notapor Oguan3 » Jue 27 Dic, 2012 17:06

Es una ricura siii!!

A ver si os pongo footoosss
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

AnteriorSiguiente

83 mensajes • Página 2 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores