ANACWEB Foros

TAMIS - adoptada- fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

127 mensajes • Página 9 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Re: TAMIS - adoptada

Notapor yuha » Mié 03 Sep, 2014 08:59

Y wwwwweeeennnnnnnaaa hasta morirse :D

(Que va a decir su tio claro... que se le caen las babas con su niña :jaja )
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: TAMIS - adoptada

Notapor zarina » Mié 03 Sep, 2014 09:51

Es adorable y sigue tan preciosa como siempre. Me alegra que los sustos se le hayan pasado ya.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: TAMIS - adoptada

Notapor mdazur » Lun 17 Ago, 2015 09:30

Hola!
Hace mucho que no os contaba nada de la pequeñaja. Está bien y sigue igual de cariñosa y mimosa. De salud está perfecta según las revisiones y ya come mejor heno y todo lo que le pongas, es una tripillas.
Hemos cambiado de casa y me preocupaba la adaptación pero para nada, creo que está más feliz que nunca. Eso de tener tendedero, cocina y terraza para correr la ha hecho super feliz, jajajaja.

Hace bastante tiempo (noviembre pasado) adoptamos a otro pequeño y al principio la cosa no fue muy bien entre ellos. La enana le mordía, le perseguía con saña y pensé que no habría forma.
Gracias a Yuha y a sus consejos conseguimos que la cosa fuese mejor y hoy son inseparables.

En un mes o así nos hará ya los 4 añitos, es la reina de la casa y cada día la quiero más, si es que eso es posible. Llegar a casa y que la enana salga a recibirte, que te de toquecitos en la pierna para que te agaches a darle mimos y a que ella te de besitos, que la coja en brazos y me besuquee toda entera :ido :ido :ido

Ha sido un verano duro para ellos pero por suerte los dos están bien.

Cuando pueda os subiré alguna fotito.
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: TAMIS - adoptada

Notapor yuha » Lun 17 Ago, 2015 09:48

mdazur escribió:Hola!
Hace mucho que no os contaba nada de la pequeñaja. Está bien y sigue igual de cariñosa y mimosa. De salud está perfecta según las revisiones y ya come mejor heno y todo lo que le pongas, es una tripillas.
Hemos cambiado de casa y me preocupaba la adaptación pero para nada, creo que está más feliz que nunca. Eso de tener tendedero, cocina y terraza para correr la ha hecho super feliz, jajajaja.

Hace bastante tiempo (noviembre pasado) adoptamos a otro pequeño y al principio la cosa no fue muy bien entre ellos. La enana le mordía, le perseguía con saña y pensé que no habría forma.
Gracias a Yuha y a sus consejos conseguimos que la cosa fuese mejor y hoy son inseparables.

En un mes o así nos hará ya los 4 añitos, es la reina de la casa y cada día la quiero más, si es que eso es posible. Llegar a casa y que la enana salga a recibirte, que te de toquecitos en la pierna para que te agaches a darle mimos y a que ella te de besitos, que la coja en brazos y me besuquee toda entera :ido :ido :ido

Ha sido un verano duro para ellos pero por suerte los dos están bien.

Cuando pueda os subiré alguna fotito.


Eso eso foto de mis sobrinejos guapos!!!!!!!
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: TAMIS - adoptada

Notapor Gema » Mar 25 Ago, 2015 20:45

Me sumo a la peticiçonª :risitas
Gema
 

Re: TAMIS - adoptada

Notapor Gema » Vie 26 May, 2017 21:16

La pequeña Tamis, Bjork, como la llamaban en su casa, murió la semana pasada :llorar . Lo sentimos muchísimo, mdazur, sabemos que la adorabas. Te deseamos buen viaje, pequeñita, hasta siempre. :estrellas :estrella2
Gema
 

Re: TAMIS - adoptada- fallecida

Notapor Brenda » Mié 21 Jun, 2017 20:14

Que triste noticia... lo siento muchisimo... :'(
Como dice Gema, también yo te deseo buen viaje...
Avatar de Usuario
Brenda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun 01 Jun, 2015 20:49

Anterior

127 mensajes • Página 9 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores