ANACWEB Foros

FLOR- Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

201 mensajes • Página 6 de 141 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Vie 15 Mar, 2013 16:31

Vaya mordisco!!! :blink2: Espero que la proxima vez salga todo bien
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zarina » Vie 15 Mar, 2013 16:45

Yo los separaría y esperaría un par de semanas, dejales que se relajen y que no se vean, después vuelve a juntarlos terreno neutral, paseito en coche a ultima hora de la tarde que es cuando están más activos, vuelta al terreno neutral, y no separarlos. Los mordisco que a nosotros nos hacen sangre a ellos con el pelo muchas veces no llega a ser más que su pelo volando. Deja que Flor se relaje un poco, dale infusión de blevit sueños para que se relaje un poquito unos dias antes, pero sobre todo dejales unos dias de margen, si los separas y los juntas al otro dia o 2 dias aun se acuerdan de las peleas, es importante dejarles un espacio de tiempo algo más amplio.
Los viajes en transportin, a ser posible con curvas, baches, algun frenazo (con cuidado claro), más curvas....suele ayudar en casos de socializaciones complicadas (y en las qu eno son tanto jijijiji)
Mucha suerte!!!
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zirenitahx » Vie 15 Mar, 2013 19:19

Yo opino igual que Zarina!!
Sobre todo te recomiendo el viajecito en coche, con las mias lo hice (2 hembras sin castrar) y se llevan bien desde el primer instante.
Mucha suerte y sigue contandonos!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Sab 16 Mar, 2013 02:11

Mas fotis de la peque!

Despues de la sesion de pelu! Estoy pensando en raparle un poco la zona de los muslitos hacia el culillo porque soy incapaz de deshacerle los nudos... Le he recortado el pelito pensando que podria desenredarle mejor pero nada...

Imagen


Imagen

Cenando

Imagen

siesta despues de cenar
Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mar 19 Mar, 2013 22:24

Holaaa!

habia pensado en volver a intentarlo mañana pero no se si es pronto, es que me da una penita tenerlos separados :(

estaba pensando en que flor aun esta muy asustadiza y escapa de nosotros como si fueramos no se... El demonio en persona. Sera mejor antes de seguir con la socializacion tratar de que se acostumbre a nosotros? No pasa nada si estas con ella un rato, hace sus cosas tan normal... Pero en cuanto llegas o tratas de acercarte se asusta y escapa. Si la coges en el colo se queda tranquila y no trata de escaparse, se deja dar mimos y todo, pero despues otra vez, si te vas y vuelves se asusta y escapa.
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Oguan3 » Mar 19 Mar, 2013 23:11

Yo me esperaría un poquito más!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zirenitahx » Mié 20 Mar, 2013 00:44

yo tambien esperaria...
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Mié 20 Mar, 2013 10:40

Ains...lunabuni, yo también esperaría, siguiendo el consejo de la gente experta. Aguanta un poco, aunque te coma la impaciencia que a la larga será más efectivo, pienso yo. Buni y Rumi van bien ¿verdad?.
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Holy_Engel » Mié 20 Mar, 2013 11:15

Yo tuve un problemón con Arya y Dam cuando Arya ya llevaba un mes en casa y habían estado genial ese tiempo. Se le fue la pinza y empezó a atacar a Dam (por estrés de cambio de casa, restos de celo.... o algo así). Después de una semana intentándolo cada día tuve que separarlos todo un mes porque ya había demasiadas heridas. Dejé a Dam en su terraza y a Arya en un parque dentro del salón, la terraza da al salón luego se podían ver. Dam entonces no se atrevía a salir al salón así que no había problema por su parte. Arya cuando la soltaba si intentaba entrar a la terraza. Y así estuvieron observándose unas semanas hasta que Dam dio el paso y se atrevió a entrar en el salón para ir a verla al parque (ella cerrada si salia Dam), poco a poco se fueron viendo por los barrotes y aunque había tensión, cuando Dam llegó y se tumbó al lado del parque vi que era el momento. Ese mes se crearon como una especie de necesidad de estar juntos. Los llevé de paseo en coche, luego los metí en la ducha y allí estuvieron dos días. No se atacaron así que el tercer día los pase al salón y por la tarde los devolví a la terraza juntos. Quité la jaula porque era como el bastión de Dam y cambié todo de sitio. La cosa fue bien. Arya pasó la tarde dando saltos de alegría por volver a la terraza. Y así hasta hoy, al principio tuvimos mucho cuidado porque había un pelín de tensión pero poco a poco fue pasando y ahora son de un empalagoso que da miedo. Arya se volvió super simpática y cariñosa también con nosotros, en cada salto y lametón suyo veo que nos agradece lo que hicimos.
Espero que te sirva para algo mi historia, que por cierto, el método es de madejo, el mérito es suyo :risitas
Y tengo que confesar que llegué a desesperar y que casi tiro la toalla, cuando se atacan es horrible y piensas cosas de las que luego te arrepientes, yo todavía tengo alguna marca de los ataques.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Jue 21 Mar, 2013 00:48

Pues la verdad es que tu historia me llena de esperanza! Jajajja Cada dia me compra mas esta enana y no quiero bajo ningun concepto tener que separarnos de ella nunca mas! Al mediodia suelo llevarla conmigo al Sofa, se deja hacer de todo la peque, la Acurruco a mi lado y le doy mimos y se queda quietitaaa a veces quiere irse a investigar... Pero se mueve un poco mientras sigo acariciandola y al final Se queda en mi regazo. Es un regalo de conejita! Pena que se lleven mal :(

Es un amor de conejita! Es buena a rabiar, al menos con nosotros jajajja y se ve que ella siente curiosidad por los otros, ayer la solte media horita con rumi en la terraza y ella le correteaba detras pero rumi se asustaba. Yo no le veia intencion de hacerle daño, de echo a veces se quedaba quietita cerca de ella y la miraba como diciendo... No te escapes malvadaaaa que quiero estar contigo!

Hoy la he mudado a la cocina, dado que en la habitacion pequeña ni con protectores de cables he conseguido que no haga trastadas jajjaja y mi novio me ha dado un ultimatum harto de comprar mil cables en 3 dias y aun encima tiro el router y estuvo todo el dia de ayer sin funcionar jajajja... Asi que la pobriña recluida a la cocina, igual creo que esta bien ahi, me pongo a cocinar y ella encantada por mis pies jejejeje hoy mientras limpiaba su sitio la deje en mi habitacion y estaban las ventanas hasta el suelo cerradas, que dan a la terraza, y estuvieron los 3 "juntos" floppy en nuestro cuarto y rumi y buni viendola y oliendola a traves del cristal.

bueno... Que es un amor! Hoy la he llevado a la pelu y bueno... No la han dejado muy bien... Jajaj pero como le tapa el pelillo largo no se nota y asi al menos esta sin nudos la chiqui. Jajaja eso si, de lo guapa guapa que nos ha salido la floppy os debo decir que nos paraba la gente para verla dentro del transportin! Jajajja pero como 4 o 5 personas nos pararon.. y en la pelu no os cuento, vamos a mi se me caia la baba de orgullo y contandoles a todos su historia!

Os dejo unas fotillos para que veais como ha quedado

Una vista general del bellezon conejil!

Imagen

La parte rapada/trasquilada

Imagen

y peinadita con la capa superior por encima

Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Jue 21 Mar, 2013 13:34

Aqui os dejo un video de ayer, que no podia cargarlo jeje. Le puse el arnes por si en la pelu era mas comodo o algo... y ahi esta acostumbrandose al arnes

http://www.flickr.com/photos/91032711@N05/8576382167/
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Jue 21 Mar, 2013 15:22

Jiji que graciosa con su arnes! no parece importarle mucho que se lo hayas puesto.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zirenitahx » Jue 21 Mar, 2013 16:23

Es muyyyyyyyyyyyy guapa la jodía, se me da un aire a mi pelu con esos ojillos marrones :love
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 21 Mar, 2013 18:51

Ainssss que monisima esta!!
Es una clon de Mopa!!
Distinto color pero la misma carita!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Sab 23 Mar, 2013 23:37

Bueno...! hoy no tenia intención de juntarles, incluso no me moleste en preparar zona neutral ni na pero vino mi cuñada a comer y claro ella que no está acostumbrada a los enanos cada uno en su sitio, se nos quedo la cocina abierta y la Floppy salió al salón. Estuvieron un rato juntos pegando carreras pero sin alcanzarse, asi que los deje un ratillo a ver qeu pasaba. Lo qeu hemos observado es que Floppy no dejaba ni que se acercara Buni, en cuanto veia que se movia ella salia corriendo despavorida.

Se metio en la cocina y le cerre la puerta porque se puso en su cestita a descansar asi estaba tranquila.

Después, como a la hora o asi, fuimos a la cocina a por algo y ella salio rapido al salon a investigar y me dio penita dejarla en la cocina de nuevo, y como era media tarde y estaban con ganas de dormir los 3, cada uno en una esquina, pues decidi dejarles a ver qeu pasaba.

A medida que fueron espabilando volvieron a las carreras y esas cosas.

Os pongo un video que grabe, les iba dando trocitos de manzana para ver si lo relacionaban con algo positivo el estar juntos...

Yo no se como interpretar esas carreras, si es que estan jugando o que... no parece que jueguen la verdad... pero tampoco es lo de los otros dias que se daban patadas y mordiscos... ademas a mi me parece que Buni reacciona yendo detras de ella porque ella sale pitando en cuanto lo ve moverse y es como que dice... y esta porque corre? pos ahora te persigo... -.-

http://www.flickr.com/photos/91032711@N05/8583056113/

Decidme que os parece... vamos a esperar mas otra vez para juntarlos supongo pero ... que significa eso qeu hacen¿?
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

AnteriorSiguiente

201 mensajes • Página 6 de 141 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores